Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Debrían permitir método de pago por paypal.
Yo le pondría un estilo visual mas vistoso a la web.
Sé que está repetido hasta la saciedad, pero pago por PayPal.
suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
Paypal clama el pueblo. Suerte!
Si no soportan paypal como forma de pago, no aportarán confianza a los clientes.
El diseño de la web está bastante bien.

Aumentaría el catálogo, ya sea de juegos como de componentes de las distintas plataformas. Cuando el catálogo sea medianamente amplio, pondría un banner con las novedades o las ofertas en la página principal.

Y algo q se está dando últimamente es poner ofertas en días determinados.
añadiría el pago por paypal ...
mejoras con las opciones de pago, saludos.
Aceptar Paypal como forma alternativa de pago además de ampliar el catálogo general de productos.
Mi sugerencia es cambiar el 902 por una linea fija habitual, llamar a 900 siempre frena mucho!!!Por otro lado la tienda esta genial.
Suerte a todos [ginyo]

PD: Que acepten Paypal, que es la manera más cómoda y más segura de pagar online.
He comprado varias veces en ella, y es una tienda fantástica, solo dos pegas:el diseño no me gusta demasiado, lo estilizaría un poco y, por supuesto, el pago por paypal hoy en día es imprescindible.
Paypal sería genial. Soy un delfín, soy un delfín (8).
permitir el pago por paypal creo que es el mejor cambio
Con los problemas que hay ultimamente con el tema de robos de tarjetas creo que lo mas recomendable sería añadir como opcion de pago la de paypal.
ya lo han dicho por ahi, pero una pequeña subasta de algun articulo en promoción u outles no estaria nada mal, si señor!! importane el pago seguro (paypal), da mucha confianza. suerte a tod@s! PlayOcioooo muxo play y muxo ociooo
hombre, aparte de aceptar pago por paypal no le veo ninguna pega mas a la pagina
Paypal y para el envio a canarias que pongan la modalidad de correos paquete azul, con nacex sale carisimo
Suerte a todos!
Yo también sugiero que se pueda pagar con paypal.
lo ideal seria poder pagar por PAYPAL. la verdad es que a mas de uno ( yo incluido ) nos vendria genial
Vale votado y mi sugerencia es no estaria mal una seccion de PC ,(CDs o DVDs minimo)
Saludos y suerte
Los gastos de envio deberían ser gratuitos.
sección de pc, además del pago por paypal.

suerte!
mi idea seria crear una sección con juegos de segunda mano y otra con los juegos "outlet" a un precio mas curioso
A ver si toca.
¡Suerte!
Puede ser mejorable la información del servio postventas, ya que hay clausulas que, al menos yo, no entiendo muy bien.

Por ejemplo: "Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Para mejorar, aceptar paypal y cambiar el diseño de algunas cosas de la página, demasiadas florituras en el menu lateral para mi gusto, y luego en la seleccion de subapartados como Consolas Mandos Accesorios etc. muy simple y poco vistoso en mi opinion
La veo bastante completa, quizás creo que es necesario poder pagar con PAYPAL.
Añadir PAYPAL sería una muy buena mejora

Suerte a todos!!
Yo vendería material arcade, ya que hay bastante gente que le gusta "tunearse" su propia recreativa y aquí en eol también los hay. Así no habría que recurrir a otras tiendas. [fumando]
También pondría una zona dedicada a la venta de Merchandising sobre los videojuegos, ya que a día de hoy (y cada vez más), hay mucho y muy variado. [sonrisa]

Venga, un saludo y suerte a todos!!! [bye]
Simplemente el tema de paypal. Un método de pago fácil y sobre todo seguro para el usuario.
Me parece un fallo de diseño absurdo tener un menú con las categorías arriba y otro a la izquierda ¿? ¿? Quizá tenga su sentido pero no he logrado encontrarlo.
Es una web con buenos precios, pero sería interesante poder aplicar una tarifa o una zona para distribuidores o mayoristas, que permitiría ampliar las opciones de venta de sus articulos y facilitar a muchos profesionales del sector, el acceso a articulos que a veces cuesta de encontrar, sobre todo en tema de modchips, repuestos y accesorios compatibles.

Un saludo.
Hola

Suerte a todos con el sorteo.
Mi recomendación para mejorar la tienda online es aceptar paypal (yo no suelo comprar si no aceptan paypal, por seguridad) y cambiar el diseño a uno mucho más sencillo (estilo apple o google).
Mi sugerencia: llamar la atencion al cliente con formas de pago fiables como Paypal y el pago por contrarrembolso.
Mi recomendacion, Paypal, siempre Paypal. Es un buen servicio para el comprador desconfiado.

Como siempre, mucha suerte a todos!
Como sugerencia propongo que acepten pago por contrarembolso y paypal.
Suerte.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi sugerencia es incluir vistas en 3D de los productos
como sugerencia propongo que tengan mas empresas de paqueteria a elegir y contrarreembolso y paypal
Precio final del producto claro desde el primer momento, no que al llegar al ultimo paso te encuentres con la sorpresa. Lo de aceptar paypal veo logico que no lo tenga por que es un robo en comisiones
Que se pudiera pagar por Paypal y contrarembolso, los usuarios que no se fian mucho y quieran comprar por primera vez es mejor sistema.

SAludos [oki]
La pagina esta bastante bien estructurada y presenta un aspecto fantastico, la verdad es que resulta dificil el poner alguna mejoria al trabajo re alizado, quizas la opcion de pago mediante paypal ademas de las ya existentes y tambien que cuando un cliente registrado adquiera un producto poder dar su opinion y valoracion, pero solamente al producto adquirido, asi se conseguiria un filtro de mas "confianza" y evitar que terceras personas entren a opinar de un producto que quizas ni tan siquiera posean.

Bueno, un saludo y suerte a todos.
Mi sugerencia es que pongan un apartado de ofertas.
Estaria bien poder pagar contrarrembolso y con paypal

un saludo a todos
Aceptar Paypal como medio de pago.
Saludos.
Pues una de las cosas que si que pondría yo sería pago por paypal, a veces te puede sacar del apuro, al menos a mi y ya puestos sacar alguna promoción al mes de portes gratis para incentivar un poquito las ventas y tal.
Pues nada suerte!
5458 respuestas