Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Aceptar pagos por paypal y asumir subida del iva (bajada de precios general del 2%).
.

EDITO: Perdon, me he equivocado
mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago.
Quitar ese teléfono 900... y poner nº gratuito, que para eso somos clientes. Muy mal.
Hacer un "dia de gastos de envio gratis" cada cierto tiempo
seguir enviado a Canarias, que hay pocas tiendas que lo hagan
Gastos de envío gratuitos.
Me uno a la corriente Paypal.
Aunque si conseguis distribuir placas base funcionales de xbox 360 con la clave para el lector a precio asequible seria un logro. hay pocas y muy caras.
Suerte a todos.
reduccion de precio equivalente a la subida de iva , y un dia cada cierto tiempo con gastos de envio gratuitos
salu2 partio
No poner un 902 para contactar con ellos
mi sugerencia, es paypal como forma de pago
Mis sugerencias son varias:

1. Que acepten otras formas de pagos como paypal
2. Que pongan una sesión con los próximos productos que tendrán, es decir Proximamente...
3. Revisen los gastos de envío: Nacex es muy buena agencia y se de sobra que tiene mejores tarifas de las que ofrecen PlayOcio, por lo que le recomendaría al departamente oportuno que revisarán este apartado.

Un saludillo y a ver si está vez tenemos suerte...
Algunos productos de reparación estan desorbitados, no hay mejor sugerencia que bajar los precios y envios gratuitos al superar cierta cantidad, por que lo que aun más encarece los precios son los gastos de envio.
ofertas temporales de productos y un buen servicio postventa en caso de problemas
paypal como forma de pago
Podrian poner una seccion para consolas antiguas. Creo que mucha gente amante de las consolas podria buscarlas por coleccionarlas o otros motivos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Forma de pago Paypal :)
Poder sugerir de forma especifica que añadan algún producto con el que no cuenten en su web.
Se echa de menos el poder pagar con paypal. Es una forma de pago que da bastante seguridad.

Suerte!
Pago por paypal estaria bien!
Un método alternativo de envío a Canarias, Ceuta y Melilla. El actual encarece muchísimo los pedidos. Por ejemplo envío certificado por correos.

Gracias.
venga vamos a participar, suerte a todos y que me toque algo de una vez, jejejeje.
un saludo a todos.
En la info de envios estaría bien poner enlace a las distintas modalidades.
Pay Pal como forma de pago y venta de videojuegos, MS points y Live para XBox 360
Los envios a canarias se deberian hacer por correo certificado, llega igual de bien que con una mensajeria y los gastos de aduanas se reducen. Ademas pago por paypal estaria de lujo!
Como algunos usuarios han comentado, sería genial el poder pagar con Paypal.
Como sugerencia para la web: la imprescindible y tan comentada forma de pago con PayPal. Por muy buenos precios que se tengan hay mucha gente que si no es de esta forma no compra online.
Suerte a todos.
Facilidad en la edición de la lista de la compra (poder poner y quitar elementos), facilitar la localización del pedido una vez enviado y proporcionar un buen servicio de atención al cliente.

Suerte.
Me gustaría que al acceder a los diferentes apartados de la web (como por ejemplo xbox 360) se muestren con más claridad los apartados que hay, y no verlos en una lista.
Mis sugerencias de mejora:

- Aceptar Paypal como forma de pago.

- Añadir más fotos de los productos.

- Añadir un campo de comentarios de compradores para cada producto. De esta forma gente que lo ha comprado puede poner sus opiniones acerca del mismo, o gente interesada puede preguntar dudas (o resolverlas).
Poner un numero de atencion que no sea un 902 y aceptar paypal, un saludo.
Añadir Pay-Pal, envío conreareembolso y elegir un día de la semana en el que "X" productos tengan un precio especial o un tanto por cien de descuento.

Gracias, un saludo y suerteee!!!
Opiniones de consumidores y sobretodo PayPal
Estaría bien mejorar la clasificación de los apartados. Que sea más clara o un menú similar al de Elotrolado
Aceptar Paypal como forma de pago.
Poder elegir el orden de los productos (según precio, fecha...).
Pago con paypal. Suerte a todos!
ofrecer paypal, es de lo mas comodo. Suerte.
Aceptar paypal, gastos de envio gratis a partir de 100€
Ofertas comprando varios productos.
Saludos
ponerportes gratis a partir de una cantidad, yo ya he comprado varias cosas alli, aunq los precios de los portes son competitivos no como otras tiendas....

saludos
descuentos para siguientes compras estilo: te devuelvo un 1% de la compra para tu proxima compra asi se fidelizan clientes :D
Permitir hacer los pagos con Paypal, tener alguna oferta semanal que llamen la atención del consumidor.

Saludos.
Hola mi sugerencia es a parte de poder utilizar Pay-Pal álgunas ofertas más, gracias saludos.
Suerte a todos xD. Hacer un dia al mes sin iva (descontandolo), seguir haciendo concursos con EOL, quitar los gastos de envio un día al mes... son tantas cosas... salu2
Hola.

Gracias por este nuevo sorteo.
Mi sujerencia es:

Para incentivar la compra de productos en estos tiempos de crisis, la mejor manera es proporcionar un porcentaje de descuento segun el importe y el numero de compras realizadas, que bien podrian ser, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Mientras mas compras, mas porcentaje de descuento, siempre con un tope, porque no creo que sea rentable dar porcentajes de descuentos de un 15% o superiores. De esta manera se incentiva las compras.

Un saludo.
Estaria bien mas variedad en productos oficiales.
Los packs de consolas siempre visibles, cuando buscas algo en concreto no pasa nada, pero cuando dudas sobre que consola comprar, los packs alcaran mucho las ideas...
Poder utilizar Paypal.
Hacer ofertas de productos.
También aumentar un poco el tamaño de las fotos
a ver si toca XD

Utilizar paypal siempre es importante
5458 respuestas