Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Como mejora añadiria el aceptar PAYPAL o GOOGLECHECKOUT, esas dos formas de pago dan mucha confianza.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un botón de puntuar el artículo y por ejemplo un apartado para postear reviews de páginas.

Saludos
Mi primera sugerencia es organizar mejor la categoría desarrollo y copia de la Wii, añadiendo mas categorías y organizando mejor los productos no metiendolos todos en un mismo saco, por ejemplo Chips sin soldar ( con faja ), chips soldados, otros chips etc.

La segunda sugerencia seria un sistema de puntos el cual cuando compraras unos productos estos te reportaran puntos y tener un catalogo con premios por puntos para que cuando tuvieras suficientes los pudieras canjear por un premio por comprar reiteradamente en la web.

Un saludo!
paypal como forma de pago. suerta a todos ;)
Que no haga falta crearse una cuenta sólo para ver cuanto te saldrían los gastos de envío...
Una barrita para saber el nivel de existencias.

Saludos
Coincido con otros comentarios en que debéis añadir paypal para compras más seguras.
Estaria bien poner gastos de envio gratuitos
mi sugerencia es que se pueda pagar a traves de paypal
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Apoyo lo de paypal. :)
Modo de pago paypal, por favor.

Suerte, suerte everywhere
añadir paypal como forma de pago saludos y suerte
La verdad es que la web esta bastante bien, tal vez lo único que le añadiría es que los productos puedan aceptar comentarios de los usuarios, siempre se agradece leer la opinión de un producto por parte de gente que ya lo tiene..

Suerte.
nunca me toca pero por probar...si no se juega no toca, eso es asi ;)

llevo comprando en la web mucho tiempo, pero es verdad, un pago por paypal seria cojonudo ^___^
Mucha suerte a todos!!
tener como metodo de pago contrareembolso, paypal algo asi.
Hola, mis sugerencias son que añadan algún artículo de consolas retro si pueden, así como cosas de PC para ganar publico que pueda comprarlos. Además, estaría muy bien que aceptaran PayPal como forma de pago. Un saludo :).
mi sugerencia sería diversificarse un poco más. creo que podría abarcar algún campo más: telefonía móvil, mp3... (accesorios de estás cosas...)
Una mejor adaptación de la web para las pantallas pequeñas de los netbooks. Tengo dos de éstos y no me va especialmente bien en ninguno, sobre todo si hablo de Google Chrome.
Como dice mucha gente, el tema del pago por pay-pal da mucha confianza a la tienda.
Y lo de los comentarios de la gente en los artículos comprados también ayuda mucho a la hora de comprar algo.

Suerte y al toro. :D
A ver si hay suerte! un saludo a todos!
Poner PayPal como forma de pago que da mucha confianza
Paypal estaría bastante bien
Yo pondría comentarios de los productos, pago por paypal y por transferencia bancaria.

Un saludo y suerte ;
Poder pagar con Paypal, y comentar en los artículos.
Mis sugerencias despues del voto:

1- Añadir paypal como forma de pago

2- Vender la xbox 360 ya flasheada

Un saludo!
estaria bien la opcion de paypal
fiavilidad y competitividad
Poder pagar por Paypal
Como los demás, añadiría la opción de pago mediante Paypal. Hablando en general, se debe considerar a estas alturas (2010) que dar un número de tarjeta de crédito sin mediadores no siempre es de confianza.
La verdad es que la web esta realmente bien [oki] pero le falta el paypal
podian poner lo de la forma de pago de paypal
Yo pondría portes gratis a partir de una cantidad :)
Paypal y portes gratis :)
Muy buena página... Recomendación a parte de lo comentado de poder elegir paypal como forma de pago, algun descuento más en los gastos de envio. Siempre me fijo y mucho cuando voy a realizar una compra online

Saludos
Pues nada como otros han comentado que acepten paypal, aporta mayor garantía de cara al consumidor.
Que acepten pagos por PAYPAL, son mas comodos y seguros.
voté esta mañana y se me olvidó responder.
Sugerencia: Sería interesante que aceptaran paypal como forma de pago.

Suerte!
maxif está baneado por "troll reiterado"
ofrcer playpay
Lo que ya han dicho, PayPal.

gL!
suerte para todos¡¡¡
El teleéfono de contacto debería ser un número gratuito.
Como sugerencias para la gente de PlayOcio, como todo el mundo dice, PayPal como forma de pago seria genial.
Ademas no estaria mal algun detalle como eliminar la comision del reembolso en pedidos superiores a 50€, sin que tengan que ser los 300. O alguna otra cosilla como el regalo de un boli o alguna cosa en el segundo pedido, gastos de envio a mitad de precio cada 3 pedidos o cosas asi, que la gente que vayamos a comprar veamos que la tienda se porta con nosotros.. [oki] [oki]

Edit: que se me olvidaba... otras tiendas online lo hacen.. la atención al cliente, aparte de por telefono o chat, por Skype ;)

Bueno, y como decimos siempre.. Suerte a todos y todas [oki] [oki]
conservar el anterior iva
bueno estas vez lo habeis puesto bastante xungo porque esta muy bien la web, solo puedo repetir cosas q ya an puesto, como paypal o envios gratis al comprar por cierto valor. algun cupon o descuento por cierta cantidad de dinero q gastes en compras.
5458 respuestas