Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
que organicen un día sin IVA [poraki]
Sería importante aceptar paypal y variar los gastos de envío según el peso del producto.

Los unlock case kits, por ejemplo, salen muy caros si el envío cuesta 7€
Que acepten otras formas de pago como PayPal o contrarrembolso
Otro más, gracias y suerte.
Admitir Paypal es fundamental hoy día en una tienda online.
que pongan Paypal cómo método de pago
Mi sugerencia es la siguiente: ser claros en las formas de entregas, precios de los envios y sobre todo dejar claro el tema de devoluciones y garantias.
El Paypal es indispensable para dar más agilidad a la hora de comprar.
¡Juas!

Podrian hacer una sección para PC. Porque algunos también utilizamos el PC para el ocio...

¡Saludos!
Paypal como forma de pago
Mejoras?

Fácil:

- Ver los gastos de envío antes de tener que registrarte para comprar o ingresar con tu usuario. Fallo de muchísimas páginas webs españolas.

Otras mejoras

- La cabecera de la web es ENORME. Reducirla en tamaño.
- Quitar el teléfono 902, y proporcionar uno estándar nacional para que salga gratis llamar a los que tenemos tarifas planas.
- Actualizar precios de los juegos.
- Lo de paypal es un churro. Te ofrece más protección VISA que paypal. No sé porque la gente lo pide tanto.
Días mágicos cada semana.
Yo diría que implementaran comentarios de clientes para los productos y valoraciones.
Se agradeceria mayor abundancia de packs en las consolas, sobretodo en Xbox360 y PS3.

Un saludo y suerte a todos!
Mas modalidades de pago, posibilidad de comentar o emitir valoraciones de productos.
Ofertas semanales, y desde luego que la forma de pago debe de ser paypal
Estaria bastante bien que se introdujera el paypal ya que es el metodo mas seguro para pagar en internet.
Tambien podría haber de vez en cuando subastas de productos al estilo de swoopo y asi sacar ello bastante beneficio y el afortunado comprador llevarse el producto a un buen precio
paypal seria la mejor opcion
Paypal como metodo de pago.

Un saludo.
Pago paypal, actualmente es indispensable.
Una seccion de segunda mano no estaria mal jeje
Paypal... algo más que necesario.
pues buenas promociones siempre traen a clientes. este sorteo es un ejemplo de ello, así que, a seguir. xD.

buena suerte a todo el mundo.
Acepten Pay-Pal caballeros
Poner los sub-menús de las categorías principales en la parte de abajo, haciendo juego al mismo tiempo con el dibujo.

PD: Muy buena pagina :)
Realmente, incluir paypal para pagar es casi la única sugerencia que puede hacerse, bueno, mientras mas formas de pago mejor.
suerte a todos. y mejors de la tienda online, la disponibilidad, tres cosas que he mrado de 360 y todas agotadas!!
Mi sugerencia es aumentar la accesibilidad de la página, pues en su estado actual suprimen de sus posibles compradores a ciegos y todo el colectivo de navegadores de texto (al menos, así a ojo). Incluso yo, que uso UZBL tengo dificultades, y este es un defecto del que peca hasta EOL.

No puedo navegar con libertad en el panel de noticias, y supongo que

lo mismo ocurre con los navegadores de texto u orales.

Salu2 y suerte
Ya que todo el mundo propone aceptar PayPal como método de pago voy a intentar aportar algo nuevo aunque no se si ya se habrá propuesto (ya que, no voy a leer todos los post [+risas]) En fin, que le vendría muy bien, a mi gusto, la posibilidad de que los consumidores pudieran hacer comentarios sobre los productos que han comprado o tienen intención de comprar, es decir, hacer una especie de review del producto deseado. De esta forma cuando uno va a comprar un producto puede leer los comentarios que otros compradores han hecho de ese producto. A su vez también, sería útil un sistema de puntucación de los productos. Así combinando ambas mejoras los compradores puedan hacerse una idea más clara de lo que compran.

Un saludo. [beer]
puntos descuento, algo como por cada 30 euros de compra 5 de regalo, y que fueran acumulables. A gastar solo en juegos por ejemplo. Eso haria comprar siempre en la misma tienda.
lo de poder pagar por paypal es indispensable hoy en dia
Como siempre, suerte a todos.

Como consejo para la mejora de la página diría que revisen la disponibilidad del Stock, y que se hicieran descuentos por packs. Por ejemplo, si compras un mande de PS3, te cobran el precio normal, pero si compras mas de uno, o varias cosas, que hagan un "X" % de descuento.
tener margenes bajos para vender mucho y hacer un mucho a base de muchos poquitos.

suerte para todos y la consola para mi :D
yo creo que le vendria bien algo en plan "los mas vendidos" en cada categoria y ademas organizar cada seccion por un filtro tal que precio, nombre y tal
Poder pagar con Paypal
Un buen servicio post venta
que un dia, pongan OFERTAS a punta y pala :)

suerte
sugerencias tipo "el ultimo comprador que compro XXXXX tambien compro: XXXX" pay-pal claro xD
Material Retro, para ampliar el catálogo y atraer a un público mayor.
el pago por paypal es indispensable, sin duda... por el resto poco mas, únicamente como han dicho anteriormente, poder comentar compras realizadas.
Yo añadiría un buscador a la página, para buscar productos específicos directamente, sin andar entre menús.

Suerte!
La web en general está bastante bien, tiene sus secciones y tal, pero tienen que estar bien actualizadas, para que funcione de verdad el buscador.

Luego está la opción del pago con paypal que ya se ha comentado, yo no la uso, pero siempre da buena imagen y más reputación dar cuantas más opciones mejor y que sean claras.

Supongo que es una cosa anecdótica, pero poner la visualización minimalista para los teléfonos móviles y smartphones siempre queda bien, es un puntazo y puede llegar a ser útil.

Suerte!
yo diria el asunto mas flexible de los pagos,por ejemplo el paypal y poner promociones semanales al estilo zavii o thehut,en plan emails a usuarios kon algun deskuento asi interesante,ke kieras ke no el tipiko juegecillo si le bajas 5 pavos,pues prefiero comprarlo ahi ke komprarlo en otro lao.
Por lo demas me parece una buena web
un saludo y suerte!
5458 respuestas