Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Que acepten paypal,gastos de envió baratos,vales descuentos por puntos de compras.Mas Stock en los productos,Salu2
Gastos de envio gratis
Hale! a ver si hay suerte esta vez.
Me uno a la sugerencia de las subastas, y le añado un tablon de compra-venta de articulos usados.

Suerte y un saludo
-Paypal (esto más bien es imprescindible)
-Gastos de envío más baratos o incluso sin gastos de envío (hay tiendas en UK que envían gratis aquí, una española en teoría debería poder hacerlo más fácilmente)
Suerte a todos!!!!

Imprescindible PayPal..

Salu2
que acepten paypal y gastos de envio gratis (quizas a partir de una cantidad).
Paypal y envios gratis o baratos
Que los gastos de envio sean gratis al comprar una consola o un consola + un juego o consola + accesorios
Tambien alguna oferta de consola + cierto juego que elija el usuario y que le saldria al usuario el juego a la mitad de precio que comprar la consola y el juego por separado.
Muy importante paypal, si no , hay gente que no se fia un pelo y que se vea mas claro lo de los gastos de envio, para evitar sorpresas al final de la compra.
que cuando clickees en alguna consola te mande automaticamente a todos sus productos y poder verlos todos.
los gastos d envio gratis estarian bien
paypal y buena atención al cliente ;)
Paypal, y gastos de envío gratis si la compra supera X dinero.
venga otro mas que se apunta al sorteo.
Paypal como método de pago (imprescindible) y la ordenación de los productos en las categorías. No es muy intuitivo y es fácil no encontrar lo que buscas
Yo pondria la opcion de pagar con paypal, muchos compran solo si esta esa opcion,

saludos, y suerte
Pago por Paypal o contrareembolso estaria genial...
Mi sugerencia es eliminar el teléfono 902 y poner uno de tarificación normal.
Chat online , y eliminar los 902
Buenas, que acepten paypal y tampoco esta muy claro que si se pasa de cierta cantidad los portes sean gratis... pero es otra idea
Obviando la forma de pago PAYPAL, yo pondria una sección de consumibles de PC (CD-R, DVD-R, altavoces, no se, cosas por el estilo). Aunque claro, eso ya dependería de las perpectivas de negocio...
Veremos si esta vez hay suerte :D
Pongan forma de pago PayPal incluyendo en el precio la comisión de estos que no es mucho.
definitivamente, paypal.

yo suelo saltarme las webs que no lo tienen, ciertamente.
yo pondria un foro,para q la gente cambiase intereses.
paypal no mas 902 foros
pues yo optaria por poner una seccion outlet de productos aparte tbn seria buena idea de forma de pago x paypal, suerte a todos!! [poraki]
Gastos de envio gratuitos a partir de cierto gasto en compras.
el tema del pago por paypal para mi tambien seria una cosa muy util.

suerte a todos
suerte a todo el mundo, que les vaya bien y .... arriba España a por el mundial
Mis sugerencias son el PayPal como método de pago, alguna especie de sistema de puntos con los que obtener descuentos y un abaratamiento de los gastos de envío, por lo menos a la Península.

Gracias y un saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
gastos de envio gratis si gastas mas de 50 €
Suerte a todos!! Incluir paypal como modo de pago!

Un saludo!
- Ofrecer Paypal como forma de Pago
- Intentar ser más competitivos en el precio de los artículos. Ejem. Los juegos de PS3 algunos no están muy actualizados (o tiene precios muy elevados) , como Assasins Crreds II por 59,95€
- Gastos gratis a partir de una cantidad comprada.
- Sitema de fidelización (puntos por compra para descuentos posteriores)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sugiero aceptar pago por paypal y gastos de envio gratis llegado a una cantidad gastada.
Me uno a la mayoria que veria bien añadir paypal como forma de pago.

Suerte a todos.
Sobre todo aceptar PayPal.
Mi sugerencia es que acepten tambien paypal como forma de pago
pataquias está baneado por "insultos"
lo siento por todos pero me va a tocar a mi. jajhajajajajajaj
Sugerencia repetida hasta la saciedad, pero necesaria como el comer es opción para PayPal!!
Mi sugerencia reducir los gastos de envio al minimo.
Estaría bien si los que hayan comprado un producto pudiesen enviar un comentario acerca del mismo, para así poder comprobar experiencias de otros compradores para decidirse entre varios productos.
[ fj ] escribió:Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago

Amen

haber si me toca la primera consolilla jejeje
Más opciones de pago, como Paypal o contrarrembolso.

Saludos!
Pues como dice todo el mundo aceptar Paypal como forma de pago es fundamental en una tienda online para mi.
5458 respuestas