Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pago por PAYPAL, es el que mas seguridad da a la hora de hacer compras online.
Paypal o Contrarembolso, definitivamente en un lugar sin ninguna de estas opciones lo mas probable seria que no comprara
que bajen el precio del iva
Ya he votado,
Como sugerencias, estoy deacuerdo con todos los foreros que proponen paypal y una compra más transparente. Ver el precio final (coste + iva + gastos de envío).
Otra cosa que yo agradezco es que los usuarios que han comprado cierto artículo, puedan valorarlo y expresar sus opiniones sobre el artículo. Eso ayuda a futuros compradores en su decisión.
Suerte a todos.
los gastos de envios gratis a partir de una cantidad asequible estaria muy bien ^^

suerte !!
Un foro, para hacer alguna consulta o la posibilidad de comentar algún artículo, decir impresiones etc...
Un sistema de votos de artículos tipo youtube con estrellas o tal...
Venderán más si aceptan paypal como forma de pago.
que añadan como forma de pago paypal
Ampliar los tipos de pago, ofreciendo contrareembolso y paypal, ya que son los métodos de pago más usados y más fiables.
si ponen paypal como forma de pago seria una comodidad para todos los usuarios y asi creo que tendrian mas ventas y el consumidor se lo agradeceria, un saludo
paypal sin duda...........hoy por hoy la forma mas segura y rapida de tramitar cualquier pago via internet.
Que se acepte pago por paypal o googlecheckout
paypla por dios! suerteee!!
Pues la verdad es que un poco más de pistas de que hay en cada categoria que despista bastante para encontrar las cosas.

Salu2
Coincido con mchos de este hilo PAyPal siempre nos viene bien.
Que añadan un foro donde podamos consultar dudas y experiencias de usuarios :)
El pago por paypal seria una buena novedad.
se me olvidó la sugerencia!! pues como han dicho el paypal es muy interesante y la página inicial sería interesante una presentación de ofertas más dinámica y visual
acepten pay pal, mientras más métodos de pago mejor
mi sugerencia es que acepten paypal, que da mucha más confianza.
Que acepten paypal, seguridad en las compras ante todo.
-Añadir como metodo de pago : Paypal.

-Seccion de merchandising.
Que pongan a disposicion el pago mediante paypal y moneybookers tb estaria bien¡¡¡
yo creo que paypal es una buena forma de pago por que la gente se fia de ella y no estaria de mas tener un foro donde comentar que impresiones dejan los productos comprados un saludo
Opción de PayPal y/o google checkout!

El resto está perfecto!
Optiomizar la pagina de inicio para 800x600 de manera que toda la portada pueda verse y no haga falta darle al scroll del raton.

saludos
Sugerencias:
-Teléfono de contacto fijo gratuito.
-Reparación de PS3 y 360 con reballing, etc. para los sobrecalentamientos y luces rojas.
-Pago por transferencia bancaria indicando número de pedido y pago por Paypal.
La página está muy bien, de las mejores que he visto en cuando a aspecto, os felicito, yo añadiría el pago por paypal , pero poco mas, porque de verdad que está muy bien, colores originales, secciones bien definidas y completas... os felicito.
Mi sugerencia es poner los gastos de envío gratuitos a partir de un pedido mínimo de 50€ o algo parecido.
un saludo
-como ya an nombrado varios usuarios poner paypal y transferencia bancaria en formas de pago
-anvios gratuitos a partir de cierta cantidad de productos o de dinero desembolsado
y ya no se me ocurren mas cosas ;D suerte a todos!
Tiene buenos precios, la probare
un par de temas mejorables serian la inclusion de Paypal como forma de pago, y los gastos de envio progresivos segun el volumen de compra, es decir, cuanto más compres, menos gastos de envio, hasta ser gratis a partir de cierto importe.

Saludos
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
Como comenta casi todo el mundo Paypal es lo que hace mas falta y a titulo ya personal hecho en falta o no las encuentro algunaa pequeña seleccion en alfombras de baile
esta ves si que me toca,seguro seguro............... SUERTE A TODOS .jejejejej [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mis sugerencias son incluir el pago por paypal e incluir gastos de envío gratuitos a partir de cierto importe en la compra.

Un saludo
Mi sugerencia es el ya muy comentado Paypal y además que dejen elegir otro medio de envío, por ejemplo SEUR o correos para objetos pequeños, que abarataría mucho los gastos de transporte.
que regalen cosas seria una buena sugerencia, no estaria mal
La verdad es que la vez que traté con ellos todo fue genial. Tuve un problema con una NDS y me la cambiarón sin coste ninguno, asi que contentísimo con ellos.

Lo único quizás (y por poner algo) es que he visto en algunas páginas que algunos precios de los banners no se correspondían con los de la página, no se si por despiste o por falta de actualización, pero asi es.

Lo de Paypal que comenta la gente tampoco lo veo necesario, ya que te permiten pagar con tarjeta de crédito, y de esa forma se evitan las comisiones, y que posiblemente luego acarrearían en el precio final del producto.

Un saludo y a ver si hay suerte.
haber si hay suerte...!!!!! y paypal no estaria mal, y sin comisiones al elegir esa forma de pago.
Suerte para todos! Y lo de incluir paypal estaria bastante bien.
Sugerencia: Que pongan PayPal (sin comisiones claro) que es lo mejor y mas facil para compras online!
5458 respuestas