Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
imprescindible paypal.
Suerte!!!!

Mejoras: ofrecer un servicio de búsqueda en la web, y ofrecer gastos de envío gratuítos a partir de un determinado precio.
Poder pagar por paypal y ver el precio total sin tener que hacer todos los pasos de la compra estaria muy bien
haber si hay suerte

y mi sugerencia es que acepten el Paypal como forma de pago,por lo demas creo que la tienda esta muy bien
Como sugerencias:
- Disponer de otros métodos de pago; sobretodo contrareembolso para cuantías pequeñas (esto implica mucha confianza en la tienda).
- Crear una sección principal para contatcar (El "Contacto" ya existe pero me parece poco vistoso)
- Crear una especie de Bonificación por antiguedad y por cantidad de Euros, es decir, al usuario mas viejo y comprador rebajarle los precios; y al mas novato, rebajarselo en caso de comprar mucho.
- Y por ultimo aumentar la lista de Novedades, y de productos destacados, y asi parecer una web más seria.
Saludos.
Importante antes de compar un producto es leer las reviews de paginas contrastadas y de los usuarios por lo tanto propongo que en cada articulo:

-Cualquier usuario registrado que lo haya comprado. pueda opinar sobre el.
-Existan links externos a reviews en internet.

Asi lo tienes todo a mano. Un saludo.
Mis consejos son:

- Campañas promocionales de lotes de juegos mas economicos de lo normal durante un periodo de tiempo.
- Vender packs de consolas con juegos, a precios competitivos con tiendas convencionales como Media Markt y similares.
- El pago con PayPal que la gente demanda, inspira mucha confianza a los compradores por Internet.
- Ofrecer cheques descuento para los usuarios registrados que inviten a amigos.
- Promocionaros por redes sociales con los concursos como este.
- Por poner algunos ejemplos... ;)
Que se acepte PayPal como forma de pago.

Gastos de envío gratuitos a partir de un determinado precio.

Saludos.
Ofrecería paypal, o adelanto por final de mes.
Que acepten paypal!!!!.
hola a ver si ganamos algo,suerte a todos,y para mejorar la pagina lo suyo seria poder pagar con paypal,saludos
Os animo a usar paypal y a considerar el pago con contrarrembolso.

Suerte.
ademas de meter paypal,que es de las formas de pagar mas comoda que hay, yo me plantearia meter una seccion retro, que andamos muchos en busca y captura de material videojueguil de cuando empezamos en este mundillo y nunca viene mal hacerse un poquito mas de competencia para ver mejores precios [ok]

Un saludo y suerte a todos!
A mí también me gustaría que hicieran subastas.
Tener las ultimas novedades.
Que las explicaciones de los productos sean detalladas y claras.
Gracias.Haver si me toca la xbox k todavia stoy llorando por mi viejita con 3 luces rojas. jajajajaj
Un saludo.
Mi sugerencia para mejorar...................portes gratuitos.
Sé que es repetirse, pero es que el sistema de PayPal me parece de lo más útil que podrían añadir.
Por primera vez presiento que esta me toca xD.
Esa se viene directa para Tenerife. Suerte a tod@s!!! :cool: :cool:
Por cierto, en mi opinion se deberia de añadir algun otro método de pago como lo es PayPal y ademas añadir otras alternativas de envio a Canarias más económica como podria ser Correos. Un saludo
Ofrecer paypal en las compras, FAQ, mejorar la visualizacion de las imagenes de los objetos a comprar, crear un tipo de cupones de descuento para los usuarios mas activos en la web o por la compra superior de X dinero.

Si se supera X dinero los gastos de envio gratis, ofertas semanales, venta de consolas clasicas y sus respectivos repuestos (hay mucha gente interesada en lo retro) incluso poner la opcion de venderos material retro que apenas se encuentra, venta de consolas clonicas, y consolas menos conocidas como Dingo A320, GP2X...

Tambien estaria bien una seccion de merchandaising para los mas frikazos.

Un saludo.
yo sugeriría que pusieran paypal como forma de pago, y también gastos de envío gratis, o al menos al superar cierta cantidad (esto no se si está ya)
Votado. Como sugerencia... que haya mas sorteos de este tipo. [beer]
Paypal es imprescindible. Suerte.
Hace años me toco alguna cosilla, a ver si hay suerte.
- paypal
- que los envios a canarias y otras regiones perifericas no se tarifiquen de manera diferente que a peninsula (esto es poco habitual, y raro, teniendo en cuenta que a canarias los envios de correos llegan igual que a cualquier lugar de peninsula)
Por intentarlo que no quede, saludos
apuntadme para el sorteo que estoy como lo co por pillar una xbox jeje.
mi idea de mejora puede ser la de un servicio de pago por paypal o similar. es mucho mas comodo y seguro.
un saludo
Poder añadir productos a una "wishlist"
Más concursos con regalos
Que hagan como algunas empresas de alimentación: que asuman el IVA de más (es decir, que asuman el 2% que nos han subido).

Un saludo,
La sugerencia.. ya dicen todos que paypal( pues si, por que fastidia tener que ir a hacer un ingreso o que te cobren comision por una transferencia y el contrarembolso también)

Pero creo que no han dicho que es mejor poner buenas ofertas, yo muchas veces aprovecho y compro algo mas que la oferta para aprovechar los gastos de envio( que en mi caso al menos aveces encarecen bastante las compras..)buena oferta + producto que me interese a precio razonable, y me acabo comprando las 2 muchas veces

espero que me toque, que voy a aprovechar para comprar un par de cosillas que he visto en la tienda( creo que es la primera vez que un sorteo lo consigue conmigo)
saludos
Se necesita Paypal como forma de pago.

En el marco derecho de la pagina a parte de novedades, poner ofertas (que aparezca tambien uno que vaya rotando).
Ya esta, un ultimo intento.
Soportar varias formas de pago (Paypal, transferencia, reembolso), posibilidad de hacer reservas de productos agotados y productos que aun no estan en stock.
paypal por favor yo compro muxo me gusta esta tienda por ke en 24horas te llega el pakete en perfecto estado

salu2...
Mis sugerencias son dos:

- Paypal, como todos :D
- Una estética de la web: en monitor panorámico (1440 de resolución) los productos se ven como muy "concentrados" en el medio, con dos franjas granates a los lados, desaprovechando el espacio.
Suerte para todos compañeros!
Y gracias a PlayOcio por esta oportunidad!

Saludos!
Que gandes que son los de PlayOcio!!!!

Y a EOL por esta pedazo web!!!!

Saludos,
Lo primero que hecho en falta es pagar via paypal
Al realizar una nueva compra y mostrar el importe hacerlo con los gastos de envio sumados.
Algun sistema de referidos, ventajas para los que consigan que se registren amigos o algo asi.
Saludos
suerte a todos,como sugerencia cambiaria a UPS por MRW para los envios,me parece esta ultima mucho mejor empresa de transporte

salu2
Que acepten paypal como forma de pago, gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad y un apartado de outlets y ofertas.

Suerte
A ver si toca!

Integración en redes sociales y sobre todo pago por Pay-Pal
Mayor integracion con redes sociales. suerte!
que se te pongan los gastos totales antes de finalizar la compra y algun que otro descuentillo al hacer compras (vales descuento,etc)
Pagar como dicen por PayPal seria un acierto.
que vendan memory stick pro duo 16g
saludos
5458 respuestas