Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Tambien pienso que usar pay pal como forma de pago es algo que da mucha confianza al usuario
La implantación de pago por payPal estaría genial, es una forma de dar seguridad a posibles nuevos clientes.
Un saludo.
mejora el paypal

suerte a todos.....
Alguna sección de PC no vendría mal xD

Suerte a todos.
PAYPAL y por supuesto MUCHA MAS CLARIDAD EN EL PRECIO FINAL DEL CARRITO... ENVIO GRATUITO
Una sección de accesorios para jugadores de PC
Pues como dicen todos se agradecería el pago por paypal y una ampliación del contenido y determinados ajustes en los gastos de envio.
Otras cosas menos importantes serían mejorar el diseño de la web e integrar algun sistema de puntos con descuentos, regalos,etc.
algo ke te motiva aun más para realizar allí tus compras.
Un saludo y suerte a todos, sobretodo para mí por supuesto.
No voy a repetir lo de Paypal...
Voy a recomendar que no pongáis un tlf. 902... por favor, poner un número fijo... que casi todo el mundo tenemos tarifa plana con el adsl y no hay derecho a pagar por los números 90x.
Gracias.
Suerte a todos!!!
Rediseño de la web, demasiado sobrecargada y banners y links demasiado grandes. Tampoco me gusta la típica organización de la portada, demasiada mezcla de productos.
lobofenris está baneado por "Spam"
A ver si hay suerte.

Paypal como sugerencia, en el comercio electronico es fundamental
Deberian admitir el pago por PayPal.
Queremos que los usuarios puedan escribir analisis/opiniones de los artículos comprados.
Estaría bien un sistema de puntos, que por cada compra fueras sumando puntos que se traducirían en descuentos o regalos.

Saludos ;)
Sugerencia: Poder pagar mediante paypal y paysafecard
Ofrecer mas formas de pago (contra reembolso fuera de la península), y sistemas de compra en linea (Paypal, Alert Pay ...).
Buenas mis sugerencias son aceptar paypal como forma de pago y que te vaya indicando el precio mientras vas comprando y no tener que esperar hasta el final para formalizar la compra.

Un saludo!
Sección de productos OUTLET a precios interesantes para los compradores.
suerte ha todos y hay va mi sugerencia.
Podriais vender pcs y no solo videoconsolas
Si no pruebas no te puede tocar....XD
Estaria bien una especie de blog, contando las ultimas novedades de la pagina, reviews de juegos o productos....
cuando me llega a casa??
Gracias por los sorteos
Descuento por superar una cierta cantidad de euros.
Mi propuesta es el pago por paypal, y unos gastos de envío menores para articulos de bajo valor (por correo ordinario), para cosas, por ejemplo, como repuestos, que casi sale mas caro el envío que el material.
algo tipo subasta, donde se pueda pujar por algun objeto
Yo, pondria un apartado de opiniones, para la gente que ha comprado un producto, para los siguientes compradores tener una opinion sobre el.
Bueno suerte a todos!
Poder pagar con Paypal.
Incluir la opción de pago por Paypal.
que admitan paypal que es muy comodo
El frame superior es terriblemente grande e incómodo. Un menú de 8 botones y la información básica de contacto no debería ocupar el 25% de la pantalla. Si ocupase menos espacio no sería obligatorio siempre hacer bajar la ventana para ver los productos.

Un vez dentro del menú de una consola, las categorías podrían colocarse en el menú de la izquierda como un emergente del botón de la consola y no ocupar zona central donde deberían estar los artículos a la venta.

El uso de Paypal, aunque sea con recargo, debería admitirse.
Yo creo que la tienda incrementaría considerablemente sus ventas si admitiera Paypal como forma de pago.
Me apunto a los que piden un foro para poder preguntar dudas, información adicional, etc. etc.
Paypal y los pedidos con un importe superior a 99 euros, gastos de envío 24h gratuitos.
Poner una sección de ofertas
Ofrecer Paypal y códigos promocionales de descuento [beer]
Implementar paypal me parece fundamental
Animooooo! Suerte a todos!
Pondría las noticias de la página principal algo mas claro. Casi no se ven y no me resulta cómodo leerlas con un bloque tan pequeño usando el scroll.

Un saludo y suerte
Tres sugerencias para mejorar la página:
- Que se admita como forma de pago paypal
- que se indique de forma accesible los gastos de envío y el coste de los mismos
- que la forma de contacto sea a través de un teléfono fijo y no de un 902
Un saludo
Gastos de envio gratis en pedidos superiores a 99€
Cuando se realicen compras grandes (superiores a 200 euros por ejemplo) dar opción a gastos gratis o algún codigo de descuento o similar.
Crear un "catalogo" que se envíe con el pedido tampoco estaría mal, ya que así puedes enseñarselo a gente que no conoce la página etc, sin necesidad de tener un pc a mano.
Aceptar contrarrembolso para canarias, (que tambien somo españoles) que no africanos como pensais algunos, y la verdad es que no lo entiendo el dinero os va a tardar 1/2 dias mas en llegar.

Y que acepteis paypal, asi dais al comprado la rapidez y la confianza que da poder poner una reclamación en paypal.

El telefono 902, que sea un fijo normal asi la llamada nos saldria gratuita.
Aunque después se amplien, las fotografías de los artículos no tienen demasiada calidad.

También añadiría paypal como opción de pago.
Seria interesante incluir algun tipo de descuento a los compradores mas fieles.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pago con PayPal.
bonos de reducción de precio en los envios
Poder pagar con Paypal y ofrecer gastos de envio gratis para pedidos que superen un minimo.
5458 respuestas