Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Algun producto de segunda mano.
Que mejoren el diseño web.
Que incluyan en los metodos de pago Paypal y transferencia ó ingreso en cuenta

Salu2 a To2
Mi sugerencia es que acepten como método de pago Paypal.
La inclusion de los metodos de pago de paypal y la inclusion de consolas retro XD

Salu2! y suerte a todos [bye]
la pagina esta bien con buenos precios y buena oferta de productos,pero creo que falta paypal como metodo adicional de pago

saludos y suerte a todos
Un sistema de descuento mediante regalos, conforme vas comprando vas ganando puntos o cosillas de esos y puedes canjearlos por premios chorras, como avisadores del msn por usb y pegotillos de esos!

Saludos!
que acepten paypal y que no apliquen el iva del 18% xDDD primordialmente paypal! por que ganarian en aceptacion!

suerte!
como han dicho antes, el metodo de pago paypal
podéis poner un número de contacto que no sea un 902, que los que compramos por internet lo hacemos precisamente para ahorrarnos dinero...
y también como ya han dicho, que se peuda pagar por PayPal
Método de pago Paypal ;)

Suerte!!!!
pues la verdad esque la tienda esta muy bien y no tiene desperdicio pero en esta pelea de tiendas yo intentaria dar un servicio lo mas rapido posible, y ver la posibilidad de tener los precios mas bajos un saludazo
Le tendrian ke poner ke el comprador pudiera hacer una valoracion personal del producto en forma de comentario como en otros webs conocidas.
Como consejo, ofrecer la opción de Paypal para efectuar los pagos y mejorar el sistema de visualización de las fotografías de los productos, un saludo y suerte a tod@s
La web esta bastante bien en general, quizás pulir un poco el diseño no le vendría mal, pero creo que la mejor mejora seria la inclusión de Paypal como forma de pago, rápida, fiable y segura.
Recomiendo cambiar el nº de teléfono por otro que no sea 902

Un saludo y suerte.
Al igual que muchos, el pago por paypal sería interesante.
Aún no he comprado nada en la tienda, pero una buena idea es (si aún no lo tienen) ofrecer puntos o descuentos por cada compra. Eso es algo que se agradece mucho ;)

Un saludo y suerte a todos!
El diseño creoq ue podria ser mejor, resulta hasta agresivo a la vista. No tienen ofertas en la web ni tampoco Paypal.
yo introduciria un mercado de segunda mano y un sistema de puntuaciones con comentarios en los productos.

saludos y suerte!
Ofrecer la opción de pagar con Paypal sería una buena idea! :)

Suerte a todos!!
Variedad en los productos a precios competentes.
Que los usuarios puedan dejar comentarios sobre cada producto
Utilizar jQuery u otra libreria de AJAX para ampliar las imágenes de los productos al hacer clic sobre ellas, sustituyendo a los popups actuales.
PayPal, aunque ya lo han comentado mil veces antes.
carlescme está baneado por "troll"
Lo que arreglaría es lo del PAYPAL, tendríais que mejorar la forma de pago.
Que añadan paypal como método de pago.
Poder usar paypal como medio de pago (aumentaría mucho sus ventas) y un sistema de puntos por cada compra que realices en la web.
Por ejemplo al añadir algun producto a la cesta tener algo de descuento en otro articulo compatible a eleccion de la tienda. Tipo amazon....

Por supuesto pago con paypal. Los gastos de envio y el transportista me parecen bien.

Saludos y suerte.
Mejoraria las imagenes del producto que vas a comprar, mas fotos desde mas angulos. Y por supuesto soporte para paypal
Numero de contacto NO 902
PAYPAL
suerte again......................

en cuanto a la web.... recomendaría que usaran al margen de nacex y ups como medios de transporte MRW o SEUR por lo demás lo veo estupendo todo el tema de la web me ha encantado
Estaría bien poder pagar con Paypal y también que se aclarase el tema de la cesta de la compra, que no tengas que esperar casi a confirmar el pedido para ver lo que te vas a gastar en total.
Suerte a tod@s...
Sugiero que se pueda pagar con Paypal
Yo creo que estaria bien el pago por paypal ya que creo que hoy dia es indispensable, tambien faltaria una seccion para los gamers de pc, con pad, tarjetas graficas para jugar etc etc
yo sugiero que los gastos de envio fuesen gratis,
PD Suerte!!!
Yo pondría un apartado consolas de libre desarrollo como la gp2x wiz o la dingoo.

Saludos y suerte a todos
Algunas de mis propuestas serían:

- Mayor variedad en cada una de las secciones.
- Descuentos en los productos a partir de X euros en compra, o en su defecto, gastos de envío gratis.

Un saludo y mucha suerte a tod@s!! ;)
Si aceptaran paypal estaria muy bien. Suerte a todos

Salu2
no estaria mal implementar paypal, y a parte rediseñar la pagina la veo 1 poco complicada
Yo tambien sugiero el pago con paypal,suerte
Paypal y un sistema de puntos o descuentos para el consumidor que compra frecuentemente
mas videojuegos de consolas, de importacion...
suerte
que se pueda pagar con paypal y ajustar el coste de los gastos de envio
Yo pondría un disseño un poco más minimalista a la web y menos rebuscada , corregir que donde estaría el menú izquierdo queda un trozo en blanco considerable y a parte el pago por paypal ;)

Suerte a todos!
Con cada compra mayor de determinado precio que hagan un sistema de puntos, para descuentos en futuras compras y que acepten paypal.
Estoy deacuerdo con las sugerencia de paypal y tb con algunos que dicen el sistema de puntos. Yo lo que haría es, no cobrar gastos de envio por pedidos superiores a determinada cantidad.

Un saludo y suerte a todos
Pagar con paypal.
Hoy dia es algo necesario
ofrecer accesorios de pc y piezas del mismo.
5458 respuestas