Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia sería incluir en las formas de pago el uso de paypal.
Mi sugerencia tambien es que acepten Paypal como medio de pago
Una renovación en el diseño web que implique una mayor calidad de imagen y una estructuración mucho más cómoda y detallada y la venta de juegos.
Como consejos para mejorar la tienda:

Un chat online, en tiempo real, sin esperas y algo mas rapido, con un trato de tu a tu con el vendedor un poco mas cercano.

Mas fotos de los productos, con su respectiva galería y fotos reales del producto, así sabemos a ciencia cierta los que compramos, ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Una descripción algo mas detallada de sus productos. Incluyendo las unidades disponibles en stock para cada producto y su plazo de entrega estimado.

Una zona para manuales de como instalar los modchips, en jpg o PDF.

Una zona Outlet para productos con su tiempo.

Y desde mi punto de vista eso es todo. Saludos y suerte con el sorteo :).
Mi sugerencia es que acepten paypal
Sugiero una version movil de la tienda, para acceder desde cuanquier lugar, aparte de como ya se ha dicho el pago con Paypal.
Que pongan un "la gente que se llevó este producto también se llevo..."

Y un chat para incidencias y demás tampoco estaría mal....
Podría realizar ciertas ca`mpañas de descuentos por packs de consola más juegos, llevando a cabo un control de favoritos, listas de productos más vendidos, más consultados, etc.-
Puess.... yo creo que el pago con Paypal y unas cuantas imagenes mas de los productos serian buenas novedades para la pagina
Pago por paypal, y gastos de envio gratis a partir de un precio
Incluir paypal como forma de pago.
Paypal como método de pago o un Live Help.
Buenas, pues yo reduciría los gastos de envío o los pondría gratis a partir de cierta cantidad. Además, dar un espacio de feedback a los compradores da más confianza al usuario de la web.
El problema principal que veo en la venta por internet es que todo es demasiado robotizado.
Obviamente, no se puede tener una persona las 24h del día sólo para atender pedidos online, pero dar un trato más personalizado siempre es de agradecer, y es un paso que desmarca absolutamente de la competencia, como sucede con la web de artículos relacionados con el mundo del sonido Thomann.de.

En esta tienda se insiste mucho sobre el trato personalizado, los correos y chats con empleados y se da varias veces el número de teléfono. También permite añadir cosas a un pedido (si el paquete aún no ha salido, obviamente). Esta insistencia con el trato personalizado hace que de la impresión de comprarle a alguien de carne y hueso más que a una máquina. Además también se insiste mucho en la tienda física y la cantidad de empleo que crea. Como digo, esta insistencia crea la sensación de cercanía. La mayor parte de las veces esos servicios no se van a usar, pero el saber que se están ahí es realmente reconfortante para el cliente.

Sería una buena estrategia para desmarcarse de la competencia. Cualquier cliente daría 3, 4 o 5€ más por un artículo si tienes la certeza absoluta de que la gente a la que compras se puede encargar de cualquier problema que te surja y de una manera muy cercana.
El "acerca de" es buena idea mostrarlo BIEN GRANDE. Si das la cara, si no te escondes, la gente dudará menos de ti.

Ese es quizá otro punto para buscar la competencia: El trato cercano. Si se va a vender chips y flash tampoco es necesario el trato de UD. Ud crea respeto pero marca distancia. Si se pretende tener cierta cercanía con el cliente se le puede tutear a cambio de algo de información sobre "nosotros" (la tienda). Es una decisión que se debe tomar, no adoptar el UD por simple convención. Lamentablemente ni uno ni otro garantiza nada.

Para publicitar una página nunca está de más hacer otro tipo de publicidad. Una serie Online de capítulos muy cortos siempre es una buena idea. Yo incluso me ofrezco para hacerla a cambio de un poco de pan y dos vasos de agua. Eso hace que la tienda se vaya quedando en la cabeza de la gente, y que ofrezca algo más, que iría unido a mi apuesta 100% a favor de la cercanía e involucrarse con el cliente, creando no solo una relación comercial sino también una relación de estima o incluso de simpatía.

La competencia en ese nicho de mercado es bastante grande: Aunque se añadan más productos o variedad no se conseguirá nada; Siempre habrá muchas otras tiendas con productos/precios/catálogo igual a vosotros o incluso mejor, por lo tanto creo que debéis centraros en lo que no se puede conseguir en esas otras tiendas: Demostrar que sois únicos, y no un patrocinador más en EOL.

Y ya para terminar de tirarme el moco, si al final se decide hacer esa serie online patrocinada por la tienda y que hable de temas relacionados con ello (los chistes de la SGAE son de doble filo; Quizá el prota es un agente de la Segregación Grupal de Artistas Españoles) y se cuenta conmigo (que no estaría mal) se puede echar un ojo a mis vídeos en el canal de Youtube que lleva este mismo nick.

Saludos, suerte para la tienda y para el resto de participantes.
Pero sobretodo suerte para mi.

Resumiendo: Mi consejo comercial es DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA, y dado el tipo de tienda, si puede ser bajo medios no convencionales, mejor que mejor (y no, no me refiero sólo a redes sociales, que nunca está de más).
Hola,

se podrían ampliar el negocio vendiendo periféricos de PC para jugones.

Un saludo.
envios gratis que estamos en crisis [fumeta]
Acumular puntos con las compras y que estos sirvan como descuento en futuras compras. [bye]
Seguir el ejemplo de algunas webs inglesas de moda (no diré los nombres) y cada semana hacer alguna oferta destacada (descuentos en un determinado tipo de producto o una reducción importante en el precio de un videojuego). Estas ofertas temporales son tentadoras, y yo, personalmente, prefiero una reducción de precio a un regalito chorra (una guía de 10 páginas, un muñequito cutre...).
Poner una interfaz mas intuitiva y accesible. Suerte XD
Descuentos por compras, 2x1 en artículos más antiguos, tarjeta de fidelidad..etc
tony stonem está baneado por "Troll"
Centrarse mas en destacar las ofertas,nada mas entrar,la primera noticia es el horario de atencion al cliente.No me parece que sea algo tan a destacar,a la gente le venden las cosas que le entran por los ojos.
Las posibles mejoras que se pueden realizar son:

Formaas de Pago: incluir Paypal, yo por internet básicamente pago con Paypal, qyue me da seguridad y si no me llega nada pues los propios del Paypal me devuelven el dinero.

Diseño Web: Nada qued ecir en este aspecto la web es muy bonita, pero una cosa que yo suelo hacer siempre siempre antes de comprar es mirar FISCIAMENTE si existe la tienda, por lo que un CONOCENOS en GRANDE, vendría de lujo y dentro que halla FOTOS y VARIOS NUMEROS DE TELEFONO, FIJOS INCLUIDOS, que se note que es un empresa y no un zulo clandestino, sino una empresa seria.

Precios: Descuentos por cantidades, otra cosa, por favor que se pongan siempre los precios CON IVA, nad de engaños, y que haya UN SIMULADOR DE PEDIDOS donde se incluya el precio final CON LOS GASTOS DE ENVIO.

Gastos de envío: A partir de 10€ debería ser gratuitos, en muchas web de hecho ya empiezan a ser completamente gratuitos, hay que tener en cuenta que si algo al sumarle los gastos de envío se me queda 5€ más barato que en mi tienda de siempre, lo voy a seguir comprando en mi tienda de siempre, si me ahorro 50€ entonces lo pedire por internet, que pasa que casi siempre por internet te sueles ahorrar unos 20€ mas o menos, si le metes gastos de envio (9€ tipicos) ya no me sale a cuenta pedirlo por internet.

Grupos de Facebook donde poder hablar y donde poner opiniones del servicio y últimas novedades, antes en las paginas web de tiendas había foros, donde los ususarios daban sus impresiones, ante ciertos comentarios se quitaron casi casi todos, si el producto es bueno por cada 99 comentarios buenos siempre habrá algun mamonete, pero habrá 99 buenos.

Mucha suerte a tod@s
un dia a la semana,hacer ofertas especiales,tipo megamonday,salu2...............
aceptar paypal es algo muy conveniente para toda tienda online
Mejora en el diseño de la página y una nueva forma de pago lo demas para mi esta bien xD
paypal paypay y paypal, lo veo casi imprescindible
Paypal, envios gratis y mas sorteos, no hace falta que sea una consola [jaja]

Os deseo suerte, ya que a mi nunca me toca xDDD
No estaria mal que aceptasen paypal y google checkout.
Mucha suerte....
Hacer Ofertas 2x1 y Juegos/Accesorios de Segunda Mano
El aceptamiento de pago por paypal ^^
Paypal como forma de pago, es indispensable hoy día.
Algo tipo "oferta de la semana", o productos descatalogados muy baratos.
Ofrecer Paypal como forma de pago.

Suerte a tod@s...
Yo creo que se debería aceptar el pago contra reembolso para Canarias también, aunque el precio suba más habrá gente dispuesta a pagarlo. También deberían aceptar Paypal que ya en muchos sitios lo usan y es muy cómodo
Estaría bien que la tienda tuviera un sistema de puntos para luego canjearlos por productos.

Suerte a todos ;)
Esta bastante bien, yo como muchos solo pediria paypal, que es lo mas comodo del mundo
mi consejo es que acepten pago contrareembolso y pay-pal, y podrian hacer una seccion de ofertas que cada semana saliesen nuevas.
Suerte :)
ala pues como no somos ni ná
Lo idóneo sería poder efectuar pagos a través de PayPal.

Suerte a tod@s
Mi sugerencia: más opciones de pago. Por lo demás la veo bien organizada y todo eso.

Un saludo y suerte!
Opcion de pago contra reembolso, sobretodo para las primeras compras en la cuales siempre dudas ^^.
Después de 244 páginas de sugerencias poco nuevo se puede aportar.

Cuantos más medios de pago se acepten, más posibilidades hay. Así que Paypal, Google Checkout y similares bienvenidos sean.

Saludos y suerte
Creo que lo unico que le falta a esta tienda online para ser perfecta, es poder pagar por Paypal.
A mi me gustaria que pusieran una seccion de vintage para las viejas videoconsolas que tantas horas de felicidad nos han proporcionado.

Suerte a todos.
el pago pay-pal y poner algunas fotos mas con detalles de los productos
5458 respuestas