Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Como sugerencia pondría un buscador y que se pueda pagar por paypal.

un saludo
Mi sugerencia es que a parte de las ventanas laterales de mas vendidos y novedades, añadieran una tercera ventana llamada "expositor" donde podrian exponerse productos al azar o simplemente lo que mas interese.

salu2
Tener una opcion de gastos de envio gratis (para lo ahorradores renunciando a poco tiempo y seguro) ,poner en cada apartado una promocion especial y que la atencion al cliente por telf. fuera gratuita
Yo pondría un aparatado con opiniones del artículo elegido, para saber si dicho artículo cumple con las expectativas creadas, además del Pago By paypal Muchas gracias y suerte a todos.
Que se pueda pagar por PayPal, es una opción que siempre me anima a decidirme.

Un saludo.
mi sugerencia seria el paypal, y tambien que añadiesen cosas de pc o por ejemplo gadgets raros usb, mp3 y cosas asi, estaria guay. un saludo
una versión wap de la web para dispositivos móviles además del imprescindible paypal
suerte y que me toque ami jeje un saludo
Mi sugerencia es que acepten PaylPal para facilitar los pagos (por temás de rapidez sobre todo).
el tema del pago por paypal y contra reembolso es fundamental.
Esta muy trillado ya pero el pago por PayPal es imprescindible en cualquier tienda online
Un apartado para PC no vendria mal. No para componentes, sino para accesorios y/o juegos.

Saludos.
Estaria bien que se ofreciera PayPal como forma de pago.
Lo que habrái que mejorar es la forma de pago:

. Por Paypal
. Contrarembolso

Vamos a ver si hay suerte

Salu2
Ahí van mis sugerencias:

- Gastos de envío gratis a partir de cierto valor de compra, y forma de envío alternativas y mas baratas (por ejemplo por correos).

- Que se venda algún juego de X360, ya que solo se venden 3 porque vienen con accesorios. Todavía hay gente que compramos originales ;).

Un saludo a todos
PAYPAL ,CONTRAREEMBOLSO Y ASISTENCIA ONLINE .
Paypal ya!! y también me gustaría que hubiese juegos (al menos los más vendidos), es que es lo que más suelo comprar online! ;)
Acumulación de puntos por compras e intercambio de esos puntos por descuentos/regalos
Vaya fallo el no tener PayPal, es necesario desde el primer dia.
Paypal. Imprescindible.
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago. A ver si tengo suerte esta vez. XD XD
Un chat online para cualquier duda en el momento contestarla, en otras páginas esta implementado y a mi me encanta.
ya que hay que sugerir algo estaria bien una encriptacion SSL (https) en la pagina para mayor seguridad por lo demas esta muy bien :)
que acepten paypal!
salu2
4 8 15 16 23 42

Ojalaaa
Puntos para conseguir regalos o descuentos con tus compras
Mi sugerencia es la siguiente:
-Posivilidad de pago via Paypal
-Pondria gastos de envio GRATIS por compras superiores a XXX (esto es algo bastante atrayente ala hora de comprar)
-Categoria PC

Suertee a PlayOcio, que sigan mejorando y gracias por el concurso.

Un saludo
Pago por Paypal, sin duda.
un blog con sus ultimas novedades y tutoriales de como arreglar cosas de tu consola
Buenas,

creo que seria bueno el indiciar de alguna manera con algun icono, que un producto del listado que aparece no esta disponible, antes de abrir la pagina del producto y llevarte el chasco de que no tienen existencias.

El uso del pago de PayPal tambien seria un punto a favor para mejorar.

Suerte a todos.
La sugerencia,el paypal por supuesto
Que se pueda pagar con paypal
Sugerencia: Poner más catalogo de videojuegos, lo veo escaso.
Gastos de envio gratis y paypal que a dia de hoy es fundamental.
Mi sugerencia es que acepten paypal. Saludos.
mi sugerencia es la de aceptar paypal
Ami me gustaria que hubiera gastos de envio gratis y paypal.
La opcion de paypal y contrareembolso a la hora de pagar, y pondria el buscador a la altura de donde se hace el login y asi tenerlo no solo en la pagina de iniciosi no en todas las paginas mas a mano.
Mi sugerencia es hacer algun dia especial al mes en el que encontremos descuentos mayores por varios productos comprados a la vez,% de descuento por producto suelto,envios gratis...algo así estaría muy bien.
Suerte a todos compis [oki]
Mas opciones de pago y mas descuentos al comprar varios articulos.
Suerte a tod@s XD
suerte!
como mejora en metodo de pago, aceptar paypal
Añadir servicio de instalación de modchips / modificación de firmware para consolas.
Seria bueno unos descuentillos.

Saludos.
Posiblemente, el pago por paypal seria lo que falta.
Muy buenas, que amplien su catálogo de juegos.

1 saludo y suerte.
a parte de añadir paypal, quizás la posibilidad de recoger el producto directamente en el almacen, es decir, una especie de "tienda fisica" para los que puedan, se ahorren unos eurillos.
mmmmmm... lo que mas creo que importa en una tienda es que no cobre precios abusivos,que tengan una relacion calidad precio decente.Otra cosa importante es que deberian mantener el envio a contra-rembolso, ya que mucha gente no se fia de las transferencias y lo hacen de este metodo, quieras o no es una forma de ganar clientes.
Una mejora en la visualizacion de fotos, encuanto a que las imagenes que muestren enseñen el producto como es realmente, y todas sus partes, hay veces que eso te despeja las dudas de muchas compras.
Saludos y suerte :)
5458 respuestas