Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Que tenga PayPal y una mejor visualizacion en la pagina.
Creo que sería interesante, tal y como han comentado ya varios que se dispusiera de PayPal como forma de pago.
Productos interesantes que añadir creo que serían los adaptadores de HDMI a MDP (iMac) para poder jugar a las consolas en el iMac de 27", sólo los venden en tiendas extranjeras y el coste del envío es muy alto.
Yo uso bastante Paypal y veo que en la web no pone esa modalidad de pago, estaría bien que la implementárais.

Un saludo!!
La opcion de tener pago por paypal daria confianza al comprador.

Saludos
Que al seleccionar un menu de una consola , wii por ejemplo, los submenus no sean simples lineas de texto que cambian de color al marcarlas "ejem : Consolas y packs wii" sino imagenes en forma de botones mas faciles de encontrar a simple vista :P
en artículos gordos como una consola y algún pedido grande, los gastos de envío gratis, que en correos aunque sea un poco mas lentos son mucho mas baratos.
Yo creo que en los tiempos que corren seria necesario dejar aceptar como forma de pago Paypal. Es una forma muy comoda de pagar y olvidarte de que cuando te llegue el pedido a casa tener que pagar a correos.
mejorar el diseño de la web,

Salu2.
Mis sugerencias son:

- Pago por Paypal (sin recargo adicional a ser posible).
- A partir de cierto importe portes gratis (250€, por ejemplo).

Suerte a todos y un saludo!
Pues como casi siempre el mismo consejo que a todas, que acepten paypal que es mucho mas a la hora de pagar, y algún sistema de puntos con las compras o de bonos de descuento.

Saludos!
Aceptar pago por paypal
Habilitar Paypal como forma de pago y una zona de Opiniones de los productos.
Dar la opción de enviar los paquetes por seur, en mi humilde opinión es la que mayor confianza da.
Yo pondría artículos para jugar al PC que, aún quedamos algunos jugones pcmaniacos.
Un saludo y suerte
Considero que los números 902 hoy en día no tienen mucho sentido, hay muchas páginas que ya te sacan la equivalencia entre los 902 y los fijos. La opción de pay pal, también sería recomendable. Por último, como otras muchas tiendas, los gastos de envio podrían ser gratis a partir de un determinado importe. Por lo demás, la web esta muy bien hecha, clara y concisa y sobre todo con muchas opciones de contacto y ayuda...

Buena suerte a todos.
Lo que yo pondria seria pago con PayPal, y a lo mejor una seccion de Merchandising de juegos o pelis....

Suerte!!!!!!!
que tengais mala suerte ratataaaa jejejexD
Mucha suerte a todos.

Mis consejos serian 2:

- Poder pagar con paypal
- Vender tambien accesorios de consolas mas antiguas y o mercado de 2ª mano (dreamcast, saturn ect)

un saludo.
Ofertar cd's y dvd's sin canon.

Saludos.
mucha suerte muchachos =)
Aceptar pago por paypal no estaria nada mal.. siempre tengo dinero en paypal por mis trabajos extra y nunca encuentro tiendas para pagar con paypal
y como no... regalar gastos de envio al superar una cantidad que siempre te hace elegir otra tienda si te regalan los gastos :)
Estaria bien poder pagar con paypal

Suerte a todos ;)
Yo les diria que hicieran algo de cupones de descuento o algo asi para la próxima compra, o tipo vale regalo por X € para la proxima vez que compremos.
gracias! a ver si hay suerte
la opción de pago con paypal
Pues estaria bien hacer cupones de descuesto y pagar con paypal....

a ver si hay suerte :)
Una cosa que tiene muchas web y no he visto en esta es que los gastos de envio sean gratis cuando se llegue a un determinado importe.

El pago por paypal tambien les vendria muy bien, ya que el paypal da mas "seguridad"

Saludos
Los gastos de envío gratis en todos los productos siempre dan buenos resultados.
Buena suerte a todos...

Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago... Siempre es lo más cómodo...

Saludos
gastos de envio gratis estaría bien
si quieres vender por internet no puedes permitirte el lujo de no aceptar paypal
La web está bastante bien. Quiza cambiaría las formas de pago, ampliar un poco más, aceptar paypal o/y tranferencia bancaria

Saludos
yo diria el pago por paypal, y que la ordenacion de los productos fuese algo mas intuitiva a la hora de buscarlos .
suerte a todos.!
Que vendan de otras plataformas Retro, pago por paypal y envío gratis a la península.
que me toque!!!!!!!
suerte!
que dieran más opciones de envio o pago.

Suerte!
En mi opinión el pago mediante Paypal debería estar integrado en la web
Los gastos de envío reducidos ya que creo que es lo que mas hecha para atrás a la hora de comprar por internet ;)

Suerte a todos!!
mas pack de consolas en la secion xbox360
que añadan un apartado para PC!
otra mejora seria un FORO donde la gente pudiese preguntar/sugerir sobre los productos de la web.

un saludo y suerte a todos!
creo que el aceptar paypal es algo muy necesario. comodidad y fiabilidad 100%
Paypal como forma de pago estaría bien.
Paypal y envios gratis
Yo tengo 2 sugerencias:

(1) En cada sección (PSP, PS2, XBOX360) aparece un listado con las subcategorías pertinentes, por ejemplo:

Consolas y Packs
Discos de Carga - Carcasas
Desarrollo y copia
Accesorios
Tarjetas de memoria
Mandos
Cables y Adaptadores
Reparación

Pues yo lo cambiaría por iconitos no muy grandes, con la palabra escrita en medio, sería mucho mas visual, y el que compre mucho, lo agradecerá, porque la verdad que cuesta un poco afinar con un texto tan pequeño, y con las palabras tan juntas.

(2) Y otra. Para los compradores que no conocen vuestra tienda, y la encuentren por otras páginas, o por el google.. Puede resultarles bastante molesto no ver el precio de los gastos de envío, porque para que los vean, o bien tienen que registrarse, o bien tienen que ir a la página http://www.playocio.net/envios.php (Que está un poco escondida la verdad).
Si los precios son fijos respecto al peso, yo añadiría 2 filas más en VER EL CARRITO. Una con los gastos de envío totales, y otra con el precio total de toda la compra.
Eso haría, y lo digo por propia experiencia, que mucha gente no se valla,ya que no les obligas a registrarse para ver los gastos de envío. En pedidos pequeños, es muy importante el coste de los gastos de envío, tenerlo en cuenta también.
Añadir un apartado para pc :D
Suerte a todos!
Supongo que despues de tantas paginas lo que diga ya lo habran propuesto...

Pero una de las cosas que mas me animan a mi para comprar en alguna tienda online es o poder pagar por Paypal o que tenga metodo de paga a contrareembolso y tambien lo del seguimiento del envio. :-)
Mi sugerencia es paypal como forma de pago, ya que muchos la utilizan para comprar por internet.
Me uno a los que piden PayPal
5458 respuestas