Yo tengo 2 sugerencias:
(1) En cada sección (PSP, PS2, XBOX360) aparece un listado con las subcategorías pertinentes, por ejemplo:
Consolas y Packs
Discos de Carga - Carcasas
Desarrollo y copia
Accesorios
Tarjetas de memoria
Mandos
Cables y Adaptadores
Reparación
Pues
yo lo cambiaría por iconitos no muy grandes, con la palabra escrita en medio, sería mucho mas visual, y el que compre mucho, lo agradecerá, porque la verdad que cuesta un poco afinar con un texto tan pequeño, y con las palabras tan juntas.
(2) Y otra. Para los compradores que no conocen vuestra tienda, y la encuentren por otras páginas, o por el google..
Puede resultarles bastante molesto no ver el precio de los gastos de envío, porque para que los vean, o bien tienen que registrarse, o bien tienen que ir a la página
http://www.playocio.net/envios.php (Que está un poco escondida la verdad).
Si los precios son fijos respecto al peso, yo añadiría 2 filas más en VER EL CARRITO. Una con los gastos de envío totales, y otra con el precio total de toda la compra.
Eso haría, y lo digo por propia experiencia, que mucha gente no se valla,ya que no les obligas a registrarse para ver los gastos de envío.
En pedidos pequeños, es muy importante el coste de los gastos de envío, tenerlo en cuenta también.