Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
La tienda está bastante bien, pero para hacerla más atractiva, a mí por ejemplo me atraería que tuviesen en stock más productos retro.
Siempre aconsejo lo mismo en todas las tiendas online, CLARIDAD.

A mi , por lo menos, me gusta saber lo que voy a gastarme incluido todo (iva, gastos de envio, etc) desde el primer momento y no tener que hacer 100 pasos a parte de registrarme para saber cuanto me va a costar un articulo.

Saludos.
Creo que si se pudiera pagar por PayPal ganariamos todos en rapidez y seguridad ;) .
Incluir soporte para el pago por paypal
Suerte a todos!

Mi consejo sería que no vendiesen los rapidfire, que los odio ^^

Lo de aceptar paypal estaría bastante bien

Saludos
yo me mejoraria la la informacion sobre los productos y saver cuando estan agotados y cuando estan disponibles todavia un saludo
Yo pondría una sección para Pc, periféricos, etc...
Saludos!
Aceptar pago por paypal aunque solo fuera a partir de un cierto gasto en la tienda
Que sea un telefono 900 gratuíto, en vez de 902.
Sugiero una tarjeta de fidelizacion de clientes para poder acumular puntos que se podrian canjear por descuentos en pedidos.
Suerte a todos.
precios mas baratos y gastos de en vio gratis
La verdad es que está muy bien la página, me ha sorprendido gratamente. Esperemos que Nintendo no la tome con ellos. Pues la he visto muy bien, pero unas cuantas opciones más en cuanto a la forma de pago y los envíos sería deseable, creo yo.
Que se pudiese pagar con Paypal sería algo primordial para mejorar. Un saludo
Para mí es imprescindible paypal como forma de pago
Como sugerencia estaría bien ofertas semanales solo durante 24 horas o códigos promocionales.
Realizar mas sorteos de este tipo para darse a conocer, porque gracias a este sorteo yo ya conozco una nueva página de consolas.

SAludos
- Opción de Paypal como forma de pago.
- Gastos de envió gratis en compras superiores a X dinero.
- Segunda mano.
- Venta de consolas portátiles como la Dingoo, GP2X o la Pandora.
Saludos y suerte.
Algunos descuentos jejej!!!
gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad
A ver si esta vez hay suerte.
Sugiero que acepten paypal como forma de pago y/o envios gratis a partir de cierto precio como hacen muchas otras webs!!! jeje
Bueno ya he respondido a la pregunta, y mi sugerencia para la tienda PlayOcio es que he visto en el apartado formas de pago que se pueden pagar los pedidos o bien contrareembolso o con tarjeta.Sería buena idea que incluyeran el pago mediante paypal.También podrían poner los envios gratis a partir de cierta cantidad como hacen en otras tiendas online.Y de vez en cuando podriais poner ofertas de productos en la tienda como hacen otras tipo zavvi,etc.,que hacen un tanto por ciento de descuento en ciertos productos.Bueno ya no me enrrollo mas que me hago un pesado,espero os sean de ayuda mis opiniones a PlayOcio.Ah,y suerte a todos para el sorteo.Saludos ;)
Sin duda la opción de pagar con paypal es indispensable. Mucha suertee a todooooos!! [sonrisa]
pues podriais rebajar un poco mas los precios y eliminar el coste del envio.

Un saludo y suerte¡
Opino igual que muchos PayPal genera seguridad a la hora de pagar online así que seria una gran opción incluirlo. A parte intentaría tener los precios lo mas actualizados posibles. También procuraría que los gastos de envió fueran lo mas competitivos posibles, dado que muchas veces la gente ese "plus" al precio final del producto les hace no comprar y prefieren ir a una tienda física.

Suerte a todo el mundo!
- Poder pagar con Paypal y contrarembolso
- Fotos propias de los productos
- Versión móvil de la web
- Dejar de vender R4s clónicas, son de pésima calidad y peligrosas para la consola.
paypal para mi es requisito indispensable a la hora de comprar

saludos y suerte!
Paypal y reembolso. Suerte a todos.
Mi sugerencia es gastos de envio gratis a partir de que la compra supere un precio determinado. Un saludo.
Estaría bien que como forma de pago se aceptara Paypal, ya que es mucho mas cómodo y seguro que cualquier otra forma de pago.

Suerte a todos!
paypal y gastos de envio gratis con una compra superior a cierto dinero.
Zona outlet, mantener siempre actualizado, una interface comoda y sobre todo rapida
A ver si tengo suerte alguna vez XDD
El pago con paypal para facilitar la compra. :)
Mi sugerencia es que se pueda pagar con paypal!
Creo que estaría muy bien implantar Paypal en la página, ya que es uno de los medios más fiables actualmente para pagar las compras.

¡Un saludo y suerte a todos!
"obligado" el paypal, yo es que hoy en dia es la unica forma de pago que uso, y como yo mucha gente
Yo incluiría la forma de pago por paypal y porqué no, el poder comprar juegos originales (pero sin accesorios) xD y si ya de paso los ponéis al precio de UK ... feten!!! :D

Un saludo.
Este sorteo seguro que lo gano.

Saludos a todos
Que se incluyera como forma de pago paypal y que se pareciese lo mas posible a dealextreme
Hola:

Mi sugerencia es poner la lista de productos de cada consola en menu desplegable al pasar el raton por encima ya sea en la barra de arriba o la de la izquierda.

Luego como tambien ya han dicho poner paypal y gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad de compra.

Saludos y suerte a todos.
Estaría muy bien para los clientes ofrecer un sistema de votos y comentarios sobre los artículos ademas del pago a través de paypal, yo últimamente es lo primero que miro...
Yo sugiero que haya mas productos de distintas calidades y asi se jugaria mas con los precios.
Poner pago por paypal, asi como la posibilidad de envio urgente pagando mas dinero obviamente
Más formas de pago, como Paypal e ingreso en cuenta.
Pay-Pal es básico como forma de pago.
Como todos dicen, la forma de pagar por paypal.!

Suerte a todos! :)
Pues nada a ver si hay suerte, como sugerencia, que acepte pagos por paypal.

Saludos !!
5458 respuestas