Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Me uno a la peticion popular para incluir Pay-Pal como forma de pago, espero que sin restricciones geograficas, seria absurdo.

Por ejemplo, en la seccion de Xbox360, solo aparecen "juegos con accesorios", no se pueden comprar solo juegos como en cualquier otra tienda.

Sin embargo, en PS3 si tienen esa opcion, aunque el catalogo de juegos es bastante limitado, tanto en una como en otra.

Sobre el tema de las ofertas, yo implementaria algo mas interesante que los "precios bomba". Ahora que "esta de moda", sacaria una oferta o promocion con el tema del I.V.A.

Una seccion del top sellers seria cojonudo!! asi los visitantes al verla saben cuales son los articulos mas comprados y dan pistas de que es lo mas barato ;)

Tambien buscaria la forma (acuerdo con compañias de transporte y logistica) que los gastos de envio, como minimo en peninsula fueran gratuitos como existen en webs de U.K. para su pais.

Por ultimo tambien añadiria en la web opciones de "RESERVA", tanto en juegos, accesorios, etc....que fueran a salir. La Elite nueva, no se puede reservar en su web.

Un saludo y suerte a todos en el sorteo.
Pago por PayPal
Otro tipo de consolas (no solo las mas conocidas)
Merchandising
Un rápido restock
Que aceptaran paypal, más transportistas disponibles y que a partir de cierta cantidad los gastos de envío fueran gratuitos.
Podrina dejar usar paypal y contrarrembolso, estaría muy bien.

Mucha suerte a todos!
A ver si me toca ya algo despues de tantos años jeje

Paypal es lo qu mas juego da a la hora de comprar online.
Ofrecer el pago por Paypal , es mucho mas comodo y aparte da buena imagen a la tienda por que los pagos son seguros Imagen
Pues probablemente algo de PC no estaría mal ;)
Mi sugerencia es que amplíen el catálogo de juegos de todas las consolas, ya que es algo pobre, por ejemplo, en Wii solo hay 13 juegos, o 22 en PS3

También estaría bien alguna modalidad de transporte a parte de la que hay ahora mismo y que se pudiese usar PayPal para compras mas seguras, ya que hay gente que solo compra por PayPal y así lo que hacen es perder clientes
tambien digo que poner paypal seria una manera de contribuir a mejorar las ventas.
Mis sugerencias son añadir comentarios de los usuarios, para poder tener referencias de otros compradores, e indicar productos similares a precios parecidos para mejorar la experiencia de usuario. Gracias y suerte a tod@s!
La web en si está muy bien,el diseño es acertado,solamente y me repito como muchos incluiría Paypal como sistema de pago,es muy útil la verdad.
Hola!!! Suerte a todos.

Mi sugerencia es una seccion de pc.

Un saludo.
Gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad de compra.
Que la gente pueda poner sus comentarios con respecto a la rapides de entrega,como llego el producto,la posibilidad de devolverlo.
Añadir Paypal en método de pago. Que es muy útil siempre :)
Aumentaria la cantidad de oferta y la descripcion del envio (tiempo, coste, comentarios...).
ofrecer mas formas de pago, y poner una seccion de articulos en oferta.
Mi principla sugerencia es añadir PayPal como método de pago y un cambio estético para la web que a veces cuesta visualizarla bien.

Suerte
como ha puesto muxa gente...el tema paypal seria interesante...
gastos de envio gratis al superar cierto gasto...
comentarios de los articulos del comprador...
poder reservar productos antes del lanzamiento...

suerte a todos
Que acepten el pago por Paypal
Hola =3

Creo que lo mejor para la tienda seria facilitar más la forma de pago, ya sea con paypal que la verdad ayuda mucho a la hora de decidirse a comprar por internet y ampliar también los productos que vendéis, la ampliación de este apartado, ya es según las necesidades que tengaís o lo que veaís que os puede dar un buen negocio y por ultimo facilitar información de envio( elegir a distintas empresas y ver cual de ellas es mas barata en gastos de envio, etc....)

Nos vemos.
Añadir opción de pago paypal.
Añadir alguna opción de envio menos rápida y más económica.
¿No hay juegos normales de 360 yNDS? (Puede que no se vendan y por eso no teneis. Si esta no es la causa pues añadir algunos)

Gracias por el sorteo.
Suerte a todos.
Incluir paypal como sistema de pagos.

revisar gastos de envios segun modo de envio e incluso ofrecerlos gratis superando ciertas cantidades...
Suerte a todos :)

Sería interesante que la tienda ofreciera seguros de envío.
Hacía tiempo que no entraba a Playocio y veo que han cambiado el diseño, es mucho mejor el actual enhorabuena. Como sugerencias una sección de Merchandising, sección de ofertas, vender más juegos y más formas de pago.
por supuesto paypal, temporadas con ofertones tipo zavvi, material de importacion
Mucha suerte.

Como dicen por ahi el pago por Paypal a estas alturas es obligatorio, además del contrareembolso y transferencia bancaria, cualquier metodo de pago adicional para hacerselo más sencillo al cliente siempre viene bien.

Que quiten el numero de contacto 902... que pongan un número normal, porque te meten un sablazo importante.

Juegos más baratos, que veo precios bastante elevados incluso para ser españa. Quizás deberian traer importación para aquellos que no se atrevan a pedir a UK.

Les faltan juegos originales de PsP y de DS.
El pago por paypal es el mejor consejo ademas de que no les costará mucho ponerlo
Por supuestísimo, que tenga PayPal.

Saludos! :)
Yo incluiria el pago con paypal, ya que yo por ejemplo es el unico metodo de pago que uso.
Suerte para todos, y aver si toca :)
Un buen filtro de busqueda de articulos
Poner de forma de pago Paypal y hacer ofertas semanales.
A ver si hay suerte!!!!
Mi sugerencia es que pongan un telefono fijo en lugar de un 902.
A mucha gente les hecha para atras el tener que pagar por una cosa que se puede hacer sin coste alguno. :)
Saludos.
Que se pueda pagar con Paypal
Deberían de tener una sección de juegos de Xbox 360 igual a la de PS3, además podrían rebajar algo los gastos de envío
Suerte a todos/as (todavía hay gente que da a opciones por dar? parece como si creyeran que esto es azar xDDD)
Principalmente paypal como forma de pago creo que estaria muy bien. por lo demás como tienda online cubre sobradamente mis espectativas, aunque claro está que para atraer negocio lo mejor es ajustar los precios al máximo :p
Que acepte paypal como forma de pago, es algo esencial en la venta online. Un saludo
Que acepten Paypal y mejorar el buscador
Ampliar la página horizontalmente, vamos que no salgan los grandes bordes granates que salen =D

PD: al final abra que hacer un gran test para concursar xD, cada dia piden mas cosas.
En que mejorar
1- Tener un producto oferta de la semana o del mes. Esto hara que los compradores visiten la web de forma mas habitual. He visto el baner de ofertas, parece publicidad a primera vista. Aparte de que el link del baner no funciona en este momento. http://www.playocio.net/redirect.php?ac ... er&goto=54

2- Incluir pago por PayPal. La gente busca lo sencillo y rapido

3- Cuidado con las fotos, a la gente le gusta ver los productos, ya he visto por ahi que os suguieren usar un visor de fotos, tenedlo en cuenta
PayPal como forma de pago
Pago con PayPal, productos exclusivos, mejores precios que otras tiendas, ofertas de vez en cuando y ampliar el horario hasta por la tarde.
Suerte
Que acepte paypal como forma de pago, es algo esencial en la venta online. Un saludo
Que acepten Paypal como forma de pago.

Un saludo!
Aceptar paypal sería dar confianza a los compradores. También como se hacen en otros sitios, a cierta cantidad de euros, que no haya gastos de envío.
Mi sugerencia es portes gratis a partir de cierta cantidad gastada en el pedido, 150 o 200 euros.

Suerte !!
Algunas cosas...

La primera el tema de Paypal, yo trabajo en una web con tienda online y tenemos Paypal y es un tema muy muy importante y no se puede dejar escapar a dia de hoy.

El baner que tienen al ser de los mismos colores de la web no suele llamar mucho la atención creo que si le dieran un poco mas de vida tendria mucho mas impacto
5458 respuestas