Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Espero que me toque...jejeje.

Lo que estaría muy bien es un apartado para las ofertas o últimas unidades. Con alguna rebaja especial. Considero importantisimo que no cobren los gastos de envios a partir de cierta cantidad gastada en la tienda.
Que se pueda pagar por paypal
Suerte a todos!
Mi propuesta es que se acepte paypal como forma de pago y además, a los usuarios no registrados, a la hora de añadir productos al carrito, que dejen calcular los gastos de envío, asi se puede ver el precio final sin tener que registrate.
Un saludo
Que admitan paypal como forma de pago y que actualizen la pagina a diario.
No a la comisión del 2% del contra reembolso
mia mia, ya lo necesito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una sección de outlets y foertas para plataformas de manera unificada.
Para mi le falta una seccion de liquidacion y que se pudiera pagar por paypal, suerte a todos, un saludo
Juegos importados, al menos en la wii sólo hay juegos PAL y de normal la gente no compra juegos PAL en este tipo de tiendas. Si tuviese juegos USA o Japoneses puede que vendiese más juegos
Un dia con ofertas estilo megamonday de zavvi.

Suerte a todos
Creo que un apartado para consolas antiguas y pago por paypal, es lo que a mi opinion añadiria. :)
En primer lugar suerte para todos los que concursamos en esta ocasion para PLAYOCIO.

Por otro lado creo que como ya ha comentado mucha gente el pago a traves de PayPal es algo casi necesario y que daria un valor extra a la tienda, ademas creo que el tema de gastos de envio gratuito ayudaria tambien a las ventas y a que la gente se animara mucho mas.

En fin saludos para todos y suerte en el sorteo.
Yo creo que deberían añadir más juegos al catálogo y si puede ser de importación mejor, nos saldrían más baratos y podremos comprarlos con más confianza los que no solemos importar habitualmente.

Otra cosa, es adaptar de una vez las páginas al formato panorámico.
Hoola a todos,

Pues mi sugerencia es que al ver la ficha de un producto se muestren al final de la misma productos relacionados, y/o otros productos que ha comprado la gente que ha comprado el producto que estamos viendo.

Un saludo!
Podriais colocar un foro tipo gente que haya comprado alguna cosa y haga su propia review o recomendaciones,y tambien ofertas de restos de stock interesantes por ejemplo
Pagos con Paypal.

Suerte a todos.

alfon6
Respecto a las formas de pago echo en falta la opción de "transferencia bancaria", me parece una forma de pago segura tanto para la empresa como para el cliente.

Saludos.
No sé si lo han comentado, pero cuando uno va a registrarse en la tienda o conectarse a su cuenta se echa en falta que se haga mediante web segura SSL. Aunque se tengan que pagar certificados creo que de cara a la confianza del consumidor está bien hacerlo, ya que datos como el DNI, usuario y contraseña viajarían cifrados.
Poder pagar con Paypal, está a la orden del día...
Paypal además de Contrareembolso
Añadir la opción de pago por PayPal estaría muy bien ;).
Gastos de envio gratuitos a partir de cierto importe sería algo bastante interesante.
Paypal y Google Checkout como modo de pago me parece algo indispensable.
kazamax escribió:En principio tengo varios consejos/sugerencias para ellos:

- Mejorar la visualización de fotos de los productos. Cuando un producto tiene varias fotos, al hacer click sobre ellas se abre una nueva ventana/pestaña del navegador para mostrar la imagen. Sería mucho menos molesto utilizar el típico visor de fotos que se carga en la misma página (parecido al que usa softonic en su web).

- En cuanto al tema de pagos y envíos, mucho compradores no se fiarán si no se ofrece paypal y contrareembolso. Por lo que veo el contrareembolso sí que se ofrece, pero de paypal no he visto nada. También intentaría poner todo lo transparente que se pudiera el precio final de mi carrito (precio de los artículos + gastos envío). El tema de ocultar el precio final hasta el ÚLTIMO paso de la compra es algo que en lo personal me da ganas de no volver a la tienda más.

Un saludo a todos! ;)

Estoy de acuerdo contigo, el tema del pay pal es imprescindible.
Añadiria pago por paypal e incluso pago por transferencia descontando un pequeño porcentaje en este caso ( así se benefician cliente y vendedor)

Portes gratis a partir de un determinado importe (p.e: 150 €)

Saludos!
Una sugerencia para ellos: el pago por PayPal.

Suerte en el sorteo!
Vamos a probar suerte, aunque visto la cantidad de gente que hay... :O :O :O :O :O :O

Suerte a todos! (alguno la tendrá XD )

Como sugerencia: una mejor explicación de los chips (quizás algún tutorial de cómo se usan, de sus diferencias). Es una info que sueles tener en foros y demás, pero no está de más que las propias webs de venta se impliquen en el tema.
Que acepten PayPal, más opciones de pago para nosotros :)
Mis dos propuestas son:

1 - Que hubiera otro tipo de envío con un precio más económico (Paquete azul)
2 - Pago por paypal.

Saludos
Mi sugerencia es: más juegos al catalogo y un día al mes de ofertas por ejemplo (los productos que se les estan acabando rebajarlos de precio un poco o regalar los gastos de envío, un descuento y si tiene exito dicha oferta volver a obtener stock y volver a ponerla)

El tema paypal a mi realmente me parece lo de menos... pudiendo pagar con tarjeta que viene a ser lo mismo... pero si a la gente le da más confianza (por lo que veo) también se puede añadir.

Suerte a todos!
suerte! a ver si toca que mi ps3 murió jaja. Como muchos dicen pagar por paypal sería esencial, además sin recargo. También estaría bien poner las miniaturas de los productos algo mas grandes, además de la descripción de los mismos poniendo un video mostrando los productos.
Al igual que han opinado muchos, Paypal como forma de pago

Suerte!
Estaria muy bien, sobre todo para los mas vagos, el que se incluyera una sección con tutoriales, diagramas, etc... para el uso de modchips y demás.
Como mucho forero a respondido ya forma de pago paypal y mayor listado de juegos en xbox360,ps2,nds ya que apenas tienen,quitar la lineas laterales rojas ampliando los margenes de la web.
Por lo demas suerte y vender mucho

Saludos
Una de las mejoras fundamentales como ya se ha comentado es la posibilidad de hacer pagos mediante Paypal.
Y otra que creo que también sería interesante sobre todo para captar clientes de todos los sectores, sería añadir en la pestaña de "Otros", material de consolas retro, productos de segunda mano...

Un saludo y mucha suerte a todos!
La página está bien así, pero en vez de teléfono de contacto con un prefijo 902 poned un número 91... o 96... o el que sea para que podamos llamar gratis. Paypal como forma de pago.
Estaría bien el método de pago por paypal, y que la tienda tuviera alguna cuenta en redes sociales como twitter donde poner las novedades que reciben, ofertas o descuentos.
Cupones descuento tanto para su web como para otras con promociones.
A ver si esta vez toca!

Suerte a todos!
el pago por paypal y a contrarembolso
Yo pondria que se pudiera pagar con paypal y ofrecer portes gratis a partir de cierto gasto de compra.

Un saludo!
Que con las compras vayas ganando puntos de fidelización para poder usar después en promociones (descuentos en productos o en envíos a partir de cierto importe, etc.).
Pues en principio la web está muy bien organizada, aunque el diseño, no es del todo atractivo.

Como sugerencia pondría el pago por paypal, ya mencionadísimo en los comentarios. Es cierto qu ela mayoría de la gente usa contrareembolso, por el hecho de pagar en la puerta de tu casa y quitarte la incertidumbre del pago por adelantado. De todos modos el paypal le da cierto caché a la web.

Por lo general la gente que compra por internet suelen ser usuarios avanzados en estos temas de consolas y demás hardware, por lo que cada usuario de este tipo mira y remira los precios en todas las demás webs del gremio. Un sólo euro de diferencia en el precio de un artículo es suficiente para comprarlo en otra tienda. Así que como consejo más que recomendación es, ajustar los precios al mínimo. Esto en parte es imposible, pues cuando una web baja los precios de alguno de sus artículos es porque se han hecho con un lote enorme y esto le permite minimizar el precio.

Una cosa que me gusta mucho en las webs de compra, es la opinión de los usuarios. Está claro que tendemos a pensar que si un artículo tiene una descripción que lo pone por las nubes, no nos vamos a fiar, simplemente, porque ha sido escrita por el vendedor. La forma más práctica que veo de solucionar esto es con las opiniones de los usuarios y jhacer en cada sección un mini ranking de los productos mejor valorados. Como ejemplo sirve decir que si un usuario va a comprar por ejemplo un cartucho para nintendo ds, no le interesa la cantidad de tecnicismos que aparecen en la decripción, es más ni lo bien que la describan. Este anónimo usuario, sólo quiere saber qué artículo tiene la mejor relación calidad precio. Para ello este futuro cliente accede a web especializadas como elotrolado.net para vivir de cerca la experiencia que han tenido los demás usuarios con los productos y elegir uno.

Espero haber sido de ayuda,

un saludo.
El listado de juegos y el pago por PayPal, es más cómodo y rápido.
Suerte a todos! ;)
5458 respuestas