Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Más variedad en la forma de pago, en especial a Baleares que es donde resido. No estaría de mas poder pagar con Paypal.
También que no sea necesario registrarse para pedir algo, simplemente pidiendo los datos necesarios.

Suerte a todos!
Yo añadiría la opción de poder pagar con PayPal. Si no se está de acuerdo con la comisión que se llevan siempre se puede cargar directamente al cliente tal y como se hace en contra reembolso. Seguro que más de un cliente estaría dispuesto a pagar el producto un poco más caro con tal de poder pagarlo con PayPal.

¡Saludos y suerte a todos!
Al entrar en un subapartado de una categoría (una consola) seguir teniendo a la vista los otros apartados para no tener q volver a la principal y pulsar otro subapartado. Sería un poco más cómodo moverse por los distintos apartados.

Comentarios de los usuarios en los productos.

Salu2
Paypal por favor!!!! Es algo fundamental en cualquier tienda online hoy en dia!
Yo también opino que habría que incluir pay pal como medio de pago, da seguridad al comprador y es muy comodo.

Por lo demás el diseño de la web me parece muy correcto.
Sugerencias:

- una sección general de ofertas en la que se incluyan cada X tiempo nuevas ofertas, aunque sean por tiempo limitado.
- alguna foto o video ingame acompañando a la descripcion de los juegos.

Suerte a tod@s.
A medida que aumenten el catalogo de productos, deberian crear sub-secciones
Por favor que me toque [buuuaaaa]
posible mejora: inclusion de pago via Paypal

suerte a tod@s
Lo ha dicho mucha gente, pero paypal (o google checkout) sera una muy buena idea, para agilizar aun mas el tema de los pagos.
A ver si me toca algo!! xD
Yo miraria lo del paypal, el resto de la pagina es perfecto.
- Admitir Paypal como forma de pago.
- Aumentar el horario de atención al cliente (de 09:00 a 14:00 se queda un poco corto, aunque sólo sea en verano)
- Cambiar el nº de teléfono por uno normal (que no sea un 902 como el de ahora).
REspondido, desde luego incluir paypal entre las formas de pago.
Deberían incluir PayPal y/o transferencia como formas de pago.
El pago por Paypal sería muy interesante.
Sigo pensando que tener un foro en la web sería una fuente de información bastante suculenta.

Saludos!! [beer]
Sin duda pago por paypal y gastos de envio gratis al gastar mas de cierta cantidad
que creen un foro de ayuda para el usuario y que acepten paypal como forma de pago.
Añadir Paypal como forma de pago. Ademas propondria poner ofertas tipo "Mega Monday" xDD, asi hariais que la gente visitase vuestra pagina todos los lunes (por poner un ejemplo).

Saludos!
Pagar con Paypal y que los compradores puedan votar y opinar sobre el envio, producto... eso da mucha confianza y ayuda a no pensarselo tanto.
Paypal para pagar y envios gratis a partir de una cantidad .

Un saludo .
Primero de todo, como dicen muchos foreros, Paypal es fundamental.

Luego otra cosa que me gustaria es que haya una sección de ofertas, o llamémosle outlet.

Saludos y suerte!
Sugerencias? Como digo siempre, dar e elegir una vista como una lista con detalles, con filtro por precio, marca.
A mi por tener el Google Checkout y el contrareembolso ya me parece que la página está bien servida.

El diseño es muy claro y conciso, la mayoría de tiendas suelen tener una portada caótica y confusa con demasiados productos, me gusta el orden y minimalismo de esta.

Quizás estaría bien un miniforo donde los usuarios pudieran poner sus opiniones o colgar unos tutoriales. Aunque para eso está EOL, claro. [+risas]
Descuentos a los usuarios que compran mucho. ( habituales )
Tambien poner mas productos que puedan interesar.

SALU2
un foro para que la gente comente sus impresiones..
pagar con paypal estaria bien
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
No le hace falta grandes cambios, con que saquen de vez en cuando algo referente a dias de portes gratis y promociones ya estaríamos más que satisfechos.
Pues como muchos otros sugieren, que acepten paypal y contrarembolso como forma de pago, sin duda seria un gran avance ^^
Sistema de puntos, que permita ahorrar en sucesivas compras.
Suerte para todo el mundo¡¡¡¡
Pues, estuve navegando un poco por la pagina y, la veo muy bien; ademas, aceptan contrareembolso [360º]
le falta en formas de pago la opción de Paypal. Importante...

it must be mine!!!!!!!! Imagen
Precios competentes que se puedan equiparar a los precios de webs de importación y unos portes de envió baratos.
Muca suerte.

Yo mejoraria un poco el diseño de la pagina, sobretodo las fotos y el precio , pero aun asi esta bastante bien, un puntazo seria tener puntos que te den por cada compra, y por cada x puntos, un pequeño despcuento .
Considerando que paypal pertenece a ebay y que playocio tiene la opción de pago contrareembolso... yo pondría alguna especie de mercadillo retro, me refiero a componentes, modding, chips, loaders, etc.

Saludos y suerte a todos!
Simplemente, descuento por volumen, y que cuando compres a partir de una cantidad los gastos de envio sean gratis, eso si que hace que lo compres o no.
Suerte para todos,

Salu2
paypal principalmente y luego opciones como gastos de envio incluidos en pedidos que superen los XXX euros
Poco que sugerir, la web esta bastante bien, alguna promocion de vez en cuando y gastos de envio baratos y de lujo!!
Un sistema de puntos de manera que el comprador asiduo consiga rebajas cuanto mas compre. Aceptar diversas formas de pago, sobretodo paypal (no se si ahora mismo la aceptaran o no). Tambien estaria bien poner un articulo cada semana en oferta e incluso un sistema de venta de segunda mano. Una rebaja en los gastos de envio segun mas volumen de articulos comprados hace que el comprador elija otra cosa mas para poder pagar menos gastos de envio.
Que admita paypal y telefono de contacto que no sea un 902.
Holaaaa:
Creo que estaría bien que se aceptara como forma de pago PayPal y que se pudieren incluir comentarios de los productos para saber que opina la gente que ya ha comprado.

Saludos cordiales.
5458 respuestas