Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Para mejorar la tienda, mejorar los índices y la busqueda, no he conseguido encontrar el raton ese.
suerte a todos y deberian aceptar paypal
Mi sugerencia es que ademas de ofrecer un telefono 902 de contacto ofrezcais otro que empiece por 96 (pues he visto que sois de Vergel) ya que muchos de nosotros tenemos llamadas gratuitas a fijos nacionales.
Mis sugerencias son que acepten paypal como forma de pago y otra empresa de transportes como MRW o Seur.
Salu2 y suerte a tod@s ;)
Más opciones de pago; contrarreembolso, paypal.
Descuentos variables en los gastos de envío en base al importe de las compras.
También podrían hacer alguna oferta rompedora una vez a la semana en varias secciones a la que no pudiéramos resistirnos y aprovechando los gastos de envío seguro que comprábamos algún artículo más en el mismo pedido.
Mi sugerencia es que se pueda pagar con paypal ya que es una forma de pago muy rapida y segura.
saludos y suerte!
Conforme entres a la pagina web, que salgan muchas ofertas para todas las plataformas.
Si renovais frecuentemente la pagina web con ofertas, la gente va a entrar para ver que hay nuevo.
Aqui va mi propuesta...

Crear la tarjeta PLAY OCIO CARD, con dicha tarjeta habran muchisimos productos de la web que den bonificaciones para futuras compras, de esa forma el cliente estaria "obligado" a tener que hacer otra compra para pofer beneficiarse del descuento, quien mas bonificaciones utilice mas barato le sale el producto e incluso puede ahorrarse gastos de envio.

Otra opcion de sacarle partido a la PLAY OCIO CARD es que en articulos dificiles de vender, que tengais grandes cantidades de existencias de un articulo (acumulacion de stock) incentivar con algo extraodinario, "por la compra de un lector de wii 6€ en tu tarjeta PLAY OCIO CARD".

La tarjeta sera personal e intransferible y ira asignada a cada cliente, la tarjeta en si, no caduca, pero si caduca su saldo. Desde su fecha de emision (primera compra) el cliente tendra 12 meses para usar la bonificacion poniendose a cero en cuanto pasa la fecha. Periodicamente se ira informando al cliente por correo electronico del tiempo de validez asi como las ofertas vigentes y articulos en promocion.

Con este metodo creedme que las ventas se multiplicaran.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Veo que no soy el primero que pide Paypal. La verdad es que una vez lo pruebas no quieres usar otro método. Es seguro (a mi me reembolsaron la cantidad que una persona me estafó) y cómodo. Pones tu correo y contraseña y ya está, nada de ir al banco a hacer transferencias ni de andar poniendo numeritos de la visa.

Saludos.
Para ser una tienda que destaque deben ajustar mucho los precios, que la gente siempre que busque un juego termine por comprar ahi porque esta 5 euros mas barato o el envio es gratis o algo asi. Mirando por encima la seccion de juegos de ps3 los he visto un poco caros, hay que mejorar en este sentido.

Otra buena forma de atraer clientes periodicamente es hacer promociones "mega-monday" al estilo de la inglesa zaavi, asi te aseguras que cada lunes tienes un monton de gente pendiente de las ofertas de tu pagina.

En cuanto a los envios por nacex me parece estupendo, noy hay posibilidad de que se pierdan paquetes.

Y lo mas esencial de todo, debeis tener un servicio de atencion al cliente que destaque, vender lo hace cualquiera, solo tiene que coger el dinero del cliente, pero responder de forma rapida y eficaz cuando surge un problema ya no lo hace cualquiera. Lastima que solo haya un 902 para llamar por telefono, pero bueno, si el chat online y email se responde de forma rapida no hay problema.
Hola, mi sugerencia es que busquéis una empresa de mensajería más barata.
Me uno a la petición del paypal creo que es básico hoy día.

Saludos
Poner gastos de envio gratuitos.
saludos
Opción de pago por Paypal.
Ofertas semanales ( los "megamonday" de Zavvi sería una buena opción/idea a "copiar" :) ).
Sistema de puntos por determinadas compras, que puedan servir para futuras adquisiciones.
Sección de artículos "gamer" para PC.
Poder dejar comentarios en los artículos, para que otros usuarios puedan saber de primera mano que tal es el producto.
Saludos.

Edit: suerte a todos ;)
Mi sugerencia es que tuviesen la opción de elegir el envio por Correos para que saldría mas economico.
Pondría alguna sección con productos más baratos que se hayan quedado algo desfasados para darles salida y que no se acumulen en los almacenes de playocio.
Un saludo!
Estaria bien que aceptaran paypal e incluyeran la opcion de que la gente añada comentarios sobre el producto
Yo tambien me uno a la necesidad de usar Paypal....
Saludos
Hola, mi sugerencia es que añadáis una sección de ofertas o incluso algún 2x1
Mi sugerencia es que acepten paypal
Coincido con muchos en que hoy en día la opción de pagar por medio de paypal debería ser obligatoria.
El menú superior es redundante, ya tienes los accesos en el menú lateral, además hace que si tienes varios productos en una página tengas que hacer scroll vertical. Mi sugerencia es que lo quiten para aprovechar más el espacio. Saludos y suerte!
Yo sugiero que los gastos de envio sean gratuitos a partir de, por ejemplo, 50€.

Suerte a todos! [bye]
Al igual que mucha gente del foro, que acepten el pago por paypal.
Gastos de envio gratis y aceptar paypal.

Suerte a todos en especial a mi. [sonrisa]
mi sugerencia es que teneis que hacer mas sorteos y mas publicidad, suerte a todos....
Muchos ya la han sugerido pero esque hoy en día es esencial en una página como esta. Paypal como forma de pago
Imagenes tamaño extra para conocer lo que vas a comprar.
Yo ya me he acostumbrado a realizar pagos con paypal y la verdad es que se echa de menos.
Que algunos precios estan por encima del oficial, seria bueno repasarlos.
Mis sugerencias a Play/Ocio son cinco:

- Introducir Paypal como método de pago.
- Poder elegir la forma de envio del pedido para que los costes de la compra sean mas baratos (no solo UPS/Nacex).
- Mejorar los menus y enlaces dentro de la propia web, que sean mas vistosos y atractivos para el visitante.
- Añadir pestañas como "Top Ventas", "oferta de la semana", etc...
- Aumentar el catalogo de juegos y establecer unos precios mas competitivos para su compra online. (Por ejemplo: God of War a 60 € sin gastos de envio cuando en otra tienda se puede pillar a 40 €) :-|

Un Saludo
Pago con paypal y envios baratos.
La mejora que considero más importante sería el añadir una forma de pago a través de Paypal.

Otra mejora interesante sería que los gastos de envió en la península fueran gratuitos (al menos hasta un límite máximo del paquete).

Dentro de la interfaz se podría hacer que en los menús se pudiese acceder a las subsecciones de cada una, es decir, la sección xbox internamente tiene las siguientes subsecciones: Consolas, Desarrollo y Copia, Accesorios, etc. Una posible mejora para acceder más rápido a las subsecciones sería dejar el ratón encima del menú xbox y que automáticamente se despliegue una pequeña lista con las subsecciones.

Por último, algunas mejoras que también podrían ser interesantes para el comprador sería añadir ofertas semanales y indicar en una nueva sección aquellos artículos que, por tiempo o algún otro factor, han disminuido su precio.

Muchas gracias. Un saludo.
aceptar paypal como forma de pago, y revisar los precios , algunos estan un poco altos

suerte a todos
Pondria la busqueda mas grande y en un sitio mejor, arriba y en el centro de la pantalla.
Para mejorar la tienda, mejorar los índices y la busqueda, no he conseguido encontrar el raton ese.

Pon Xscorch en el buscador y sale perfecto, si buscas por raton igual te falta el acento o cambia cualquier palabra hay muchos problemas con los indices de busqueda siempre en todas las paginas es un tema muy complejo, por eso es mejor buscar por algo concreto que sabes no va a repetirse mucho al menos.

1º Que se acepte Paypal como forma de pago igual que han dicho muchos de los demás participantes.

2º Cuando un producto no este aparezca el icono del carro tachado o escrito "Agotado" en rojo, cuando ves algo que no tiene el carrito simplemente crees que a habido algún fallo en la pagina no que este agotado y tener que leer la información para ver que esta agotado y no hay ningun error no gusta mucho si vas a comprar un par de cosas.

3º No confiarse demasiado en el traductor Google para ingles y demás idiomas que deja cosas como "ROSA" literalmente como "ROSA" no es porque no a reconocido esas letras en mayúsculas y las deja literal, eso y alguna que otra palabra mas, da una impresión de dejadez para cualquier visitante no hispano.

4º Que no todos los productos requieran registro, los que son CDs/DVDs no, simplemente requieran un par de datos a la hora del envio y si uno desea pueda registrase, ya que hay algunos objetos rapidos que lo que quieres es pedirlo cuanto antes y que te lleguen y no quieres pasar por el engorro que realmente son 5 mins de registrarte, mirar el correo etc, pero para compras rapidas da mucha desgana.

5º En el registro no dejar el campo provincia como campo de texto si no como Lista desplegable, por si hay que hacer algun tipo de busqueda no aparezcan problemas como "Cadiz", "Cádiz", o "Kádiz" como escribe algun que otro burro.

6º No dejar el campo de cantidad de objetos como campo de texto salvo para empresas no creo que nadie vaya a pedir mas de 10 objetos de algo salvo que sea una empresa, asi se evitan fallos y cosas irregulares, por ejemplo actualmente se pueden pedir numeros fraccionarios de objetos.

y no se a mi me resulta algo raro pedir 2 mandos y medio sin embargo la pagina web lo permite, ademas para los decimales sigue el sistema americano con 2.5 no 2,5 y si le das a la flecha superior o inferior aumenta o disminuye el numero entero pero no el fraccionario.

7º Modificaría el apartado de Novedades dividiéndolo en categorías porque uno no desea normalmente leer las novedades de todas las consolas y de todo en general, solo de cierta consola o de periféricos o juegos.

8º Un sistema de puntos suele funcionar bastante bien y permite motivar a la gente igual que como han comentado antes poder poner comentarios sobre los articulos lo malo que eso debe ser moderado y puede haber spam, habria que pensar antes como evitar esos efectos no deseados
Cambiar el dibujo de la PS3 en la sección PS3 porque esta el dibujo con la forma que creiamos que tendría la ps3 en un principio en lugar de la forma final, queda un poco cutre.
Que acepten contrarembolso y paypal.

Hay mucha gente que compra con paypal por el tema de la seguridad y confianza y otra mucha gente, me incluyo, siguen comprando contrarembolso.
Yo la veo perfecta y mas sus precion.suerte a todos
A ver si pudieran aceptar Paypal para pagar
La página tiene buena pinta, pero he estado mirando los precios de los juegos y hay algunos que pueden encontrarse a bastante mejor precio en tiendas normales (Assassins Creed 2, Heavy Rain)
Suerte a todos.
Incluiria poder pagar con Paypal y la opcion de comentarios, para que los compradores opinaran de los productos de la tienda.
Suerte a todos.
5458 respuestas