Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Yo pondria las fotos de los productos mas grandes.
mi sugerencia es que en el menu de la izquierda añadan las subcategorias de la categoria que estas viendo (con la que estas en ese momento marcada para que resalte mas donde estas). Asi seria mas facil cambiar de una subcategoria a otra :)

Suerte a todos!!!
Suerte!
Añadiría comentarios/valoraciones de los comrpadores para los productos.
Deberían ofrecer PayPal como método de pago, algo básico hoy en día, desde mi punto de vista.
portes gratis a una compra normal sin tener que pasar de 100 por ejemplo
Como sugerencia, aceptar metodos de pago en linea como PayPal.
en los tiempos que corres el pago por paypal debe ser una opcion. otra opcion interesante es la de incluir en el precio los gastos incluidos, en muchas paginas lo tienen asi y es comodo ver ya el tota de un golpe de vista. un saludo y suerte a todos
interface web facil, intuitiva y bien ilustrada con fotos de cada producto.

un saludo y suerte!
yo sugiero añadir, en la sección de repuestos, lectores de otros modelos como los Benq que son los más fáciles de flashear y la gente son los primeros que buscan. Y si los ponen a un precio competitivo respecto de otras webs, venderán bastantes.

Un saludo.
Forma de pago paypal, creo ke hoy en dia todo comercio en internet tendria ke tenerlo
Suerte a todos
Que se acepte paypal como forma de pago
mi sugerencia es que a partir de una cierta cantidad de dinero los gastos de envio sean gratis
Yo pondría formas de pago alternativas como ingreso en cuenta bancaria o paypal. No todo el mundo tiene tarjeta de crédito. Los gastos de envío deberían ajustarse mas, pues no puede ser que cueste mas barato importar de China que pedir algo a Alicante.
Las miniaturas de las imágenes salen como pixeladas.
Hola,

Mi sugerencia es que en las formas de pago acepten PayPal.

Un saludo.
Ya está todo dicho, destacar pago con PayPal
Mi idea, aunque ya esté más que repetida, es que acepten Paypal.
Añadiria comentarios y opiniones, y pondria las fotos de lo que se vende mas grande.
Aumentar los metodos de envio internacional sobre 500 grs. y agregar paypal como medio de pago.
.. y favor enviarme la Xbox360 Slim via EMS.. :D
Pago mediante paypal, yo la mayoria de las cosas que compro en internet procuro pagarlas de esta forma.

Una seccion de ofertas semanales o mensuales.
Aceptar paypal para los pagos.
yo optimizaria mejor la web, en conexiones lentas puede ser un engorro esos botones que tardan demasiado en cargar por lo que son xD
Aparte de lo ya comentado de Paypal veo muy correcta la web en general
La web la verdad es que la veo muy completa y visualmente muy atractiva, lo único que se me ocurre es quizá un pequeño recuadro con trailers de juegos nuevos.
El pago con paypal, la mayoria de nosotros lo preferimos como pago.Suerte!
A ver, el paypal estaría bien, pero sugiero otras cosas:

- Falta una sección para accesorios de PC
- Solo venden juegos de PS3, o juegos de wii y además muy pocos
- Añadir otras formas de envío
como la mayoría la posibilidad de pagar por paypal. Suerte
Mi sugerencia es mostrar los precios con el envío incluido, o mostrar el precio q cosataría el envío en cada producto.

Saludos y Suerte!
a mi tambien me parece que paypal da mas confianza , se podria implementar comentarios de los usuarios que han comprado el producto , que si son buenos animan mas a la compra si estan indeciso
que se acepte paypal como forma de pago!!

un saludo
Mas formas de pago

Saludos y suerte
poder pagar con paypal. :)
Deberían añadir también la opción de pago mediante ingreso o transferencia en un número de cuenta bancaria, y con un 2% de descuento por esta forma de pago, como hacen otras tiendas.
que vendan los auriculares sharkoon xtatic 5.1, que he visto que tienen el SCU pero no los auriculares
y tambien los turtle beach x41
Siempre eche de menos, una zona outlet en las tiendas online
Ofrecer en la cesta informacion acerca del coste del envio. Asi no seria necesario registrarte para verlo.

Un saludo,
(mensaje borrado)
suerte a todooos!! y mi sugerencia para la web es aceptar la forma de pago paypal
Se podria hacer una web movil, para poder comprar desde el telefono.
Paypal como forma de pago, creo que es algo más que necesario...
La verdad es que la página me ha gustado bastante. Es rápida, tiene varias opciones para acceder a cada apartado e incluso chat online para las dudas si no quieres llamar a un número 902. Lo que no estaría de más es tener un número fijo (9X XXX XX XX), ya que a día de hoy muchísima gente tiene con su conexión a internet (ya que para ver la página hay que acceder) las llamadas a fijos incluidas en su factura, y no el 902. No digo que quiten éste, sino que den ambas opciones. Sólo he echado en falta un catálogo de juegos un pelín más amplio.

Un saludo y suerte a todos.
Pues creo que deberían ampliar un poco lo que es, al menos, la zona central donde se encuentran todos lo artículos. En una pantalla fullHD, la cabecera ocupa prácticamente toda la pantalla de lado a lado, y para la zona de compras, hay unos bordes enormes a cada lado. Además creo que deberían quitar una parte para seleccionar qué quieres comprar, yo me quedaría con la del lateral que es ams bonita, pero prácticamente en la primera página tienes 2 formas de acceder a cada sección prácticamente al lado, puede derivar un poco a confusión al estar tan cerca entre ellas.
Mi sugerencia: que acepten paypal.

Saludos
Una sección con ofertas de la semana o algo así, para tener todas las ofertas en una misma sección y/o productos sueltos que vayan a dejar de venderse y tengan mejor precio o algo así. Por supuesto también pago con PayPal, yo creo que es algo que debería permitir toda tienda online.
Suerte a todos....

Paypal y envio gratis a partir de cierto impote estaría bastante bien.

Saludos.
5458 respuestas