Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pay pal esta bastante bien.
Disponer de Paypal como forma de pago.

_Saludos
El precio por PAY PAL no estaria nada mal.
Gastos de envio gratuitos y usar paypal!!

Un saludo!
Coincido con la mayoría que para comprar da más seguridad pay pal. Y si hay promociones con envío gratis mucho mejor.
Que se permita utilizar PayPal como forma de pago.
- Posibilidad de pagar con PayPal
- Uso de alguna tecnología tipo Google Maps para indicar la ubicación física de PlayOcio
- Ofrecer un mejor lugar a "Productos Destacados", utilizar alguna tecnología como Flash para darle estilo a la presentación de los productos con imágenes en alta definición que llamen la atención
De vez en cuando, hacer el dia de destockaje y poner precios mas baratos de lo normal.
Mi consejo es que proporcionés los teléfonos de contacto "Normales" además de los 902
Esta bien, pero como han dicho algunos lo suyo sería contactar por telefono con números tarifarios nacionales normales y no 902. Por lo demás bien, compré una vez en ese portal.

Suerte
Lo de poder pagar con Pay-pal seria cojonudo! :P
creo que deberian aceptar mas formas de pago
Posibilidad de pagar por Paypal y Gastos de envio gratuitos como oferta. Suerte.
Pues lo que yo siempre digo en estos casos:

- Pago por Paypal
- Un apartado de Ofertas y hasta Fin de Existencias
- Hacer la web más rápida y agradable al publico
- Mejorar siempre el servicio de cara al publico, ya sea en e-mail o por teléfono

Suerte a todos!
Deberían tener envío urgentes 24h y también dejar la opción de Correos para el que no tenga prisa y lo quiera más económico, al igual que exigen correos para devolver artículos.

Salu2
Gran pagina web, bastante intuitiva para encontrar los distintos productos que ofrece.

Muchisima suerte a todos!!!!

Un saludo.
Que pongan una sección Outlet.
Pago por paypal y diferentes opciones de envio...
Propongo que reduzcan el tamaño del banner superior. El diseño está bien, pero ocupa demasiado tamaño, y le resta importancia al resto de la web.

Suerte a todos!!!
La verdad es que la web esta bastante bien lo unico que pondria quizas seria pago por paypal.
- Que acepten pagar vía Paypal; lo veo muy necesario y más viendo que hacen envíos internacionales.
- Un apartado de Outlet u Ofertas especiales (de x tiempo de duración); así podrían impulsar mucho las ventas de un producto en concreto.
Ofrecer envíos gratis y si no en todos los artículos con unos cuantos
También que ofrezcan como método de pago PayPal
La interfaz está bien,aunque si las imágenes del producto fueran un poco mas grandes se agradecería
Mucha suerte a todos.
Reducir los gastos de envio, y paypal como forma de pago.
Que implementen Paypal como método de pago.
Sugiero envio gratis a partir de un precio 150-200€ estaria bien, no?

Marchando un pelin de suerte para mi!!!!!

Oido cocina!!!!!

:p
Mi sugerencia, que tengan un apartado actualizado con todas las novedades del mercado.
Poder usar paypal como forma de pago
paypal como forma de pago
Espero que me toque esa pedazo de Xbox 360 Slim.
Suerte para todos.....
Mucha suerte a todos!! ;)
La opcion de pago con paypal, y poner el buscador en la parte superior para facilitar la busqueda, ya que en el lateral queda demasiado "opacado" entre los banners y demas opciones.
yo incluiría el paypal como forma de pago y la informacion de los gastos de envio sin previo registro.

Saludos!
-poner el buscador mas centrado y arriba de la pagina, ya que cuesta encontrarlo.
-que apliquen directamente los gastos de envio en el precio.
Mi sugerencia es el buscador, que normalmente suele estar en la parte superior y estaba que no lo veía por ningún lado xD
La opción de pagar con paypal también lo sugiero.
* Opción de pago por paypal (da seguridad y fiabilidad a los clientes)
* Teléfono de contacto normal (91-...) y no un 902-. Dan miedo.
* Ofrecer publicidad a otras webs para promocionar tambien playocio.

Un saludo!
Buenas, mis propuestas son:
-gastos de envio gratis o a partir de cierto volumen de pedido.
-posibilidad de pagar con paypal sin ningún coste para el comprador.
-cambiar el color naranja de la web.

Un saludo y suerte a todos.
a ver si hay suerte ya que una bestia parda como una xbox360 slim no se sortea todos los días, por el momento.

Sugerencias para la web, pues lo mas importante sería que tubiesen un gran catalogo de productos, mucho stock, descuentos y promociones , precios competitivos, etc.

Saludos
- Incluir Paypal como forma de pago, envío gratuito.
- Hacer el Banner superior más pequeño.
- Incluir un foro para resolver consultas.
Sistema de puntos, es decir, si compras X producto, que te den X puntos de compra, para que la siguiente compra sea algo mas barata.
Suerte a todos.
paypal como sistema de pago
sugerencias:

- paypal
- añadir comentarios de compradores / usuarios
- organizar sorteos XD

lo siento por los demás participantes, voy a ganar yo...

que no, ¡suerte a todos!

saludos!
Ponerle música a la web para hacer más amena la compra [360º]
Sugiero que:

Gastos de envio gratis

Aceptar PAYPAL como forma de pago
Como ya se ha dicho mucho lo del PayPal, yo también quiero comentar que además del 902 para contactar, pondría el teléfono fijo normal (como es alicante será un 965) para contarctar, ya que la mayoría de las personas que tienen adsl tienen tarifa plana para llamar a fijos.

Gracias
Aceptar paypal y que a partir de una cantidad el envio sea gratuito
Ir reduciendo los gastos de envío con cada compra (ahora que estamos en crisis vendría bien [+risas] )
Con paypal para comprar la gente confiaria mas, y el contrarrembolso tambine estaria bien aunque incluyese el tipico pago de x% de mas. Saludos
5458 respuestas