Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
estaría bien que aceptarais paypal
Pago por Paypal, y por contrareembolso.

Saludos!
Que pusieran a la venta juegos de PC.
Gastos de envío gratis.
Un color de fondo menos agresivo. Azul claro por ejemplo es mucho más agradable a la vista que el actual rojo, que es bastante molesto.
como la mayoria,,pay pal
La verdad es que es una pagina muy completa,pero que tal una seccion de novedades de juegos y eso,para ademas de comprar estar al dia de lo que viene y poder reservar!
La Sugerencia es la que dice todo el mundo: Agregar Pay Pal...
Esto junto al contra reembolso que ya teneis y las tarjetas de crédito hace más las compras más seguras al comprador.

A su vez, tampoco sería mala idea agregar banners y adds publicitarios en otras páginas muy visitadas por internet, como pueden ser as.com, marca.como, yahoo.es, tuenti.com, facebook, etc etc...ya que con la larga lista de usuarios que pasan por dichas páginas aumentarian un gran porcentaje las ventas. (Lo que ya no se es el precio que piden por poner publicidad en ninguna de esas páginas)
Concursos y noticias de actualizaciones nuevas
si lugar a dudas lo mas importante es pagar por paypal por que es una seguridad para el vendedor y para el comprador
Mi sugerencia es hacer una especie de "Happy hour" XD en plan descuentos eventuales en un periodo de tiempo (no tiene porque ser de una hora). Ademas el paypal [+risas] Suerte
Me apunto. Sugerencias ofertas periodicas de articulos sin IVA y coincido en lo de Paypal con la mayoria. Salu2
Poder pagar a través de PayPal.

Suerte.
Mas concursos como este y bajada de precios en gastos de envio ;).
Sinceramente la web y la tienda online de PlayOcio es cojonuda! como única sugerencia podría decir que se aceptaran otros metodos de pago como pueden ser PayPal y transferencia bancaria (o Ingreso en cuenta!) Se agradeceria para gente que no disponga de tarjeta y no quiera pagar el plus del contrareembolso.
hacer una version de la web para móviles
Una seccion con ofertas,mas variedad de productos y por supuesto pago por paypal
Una interfaz de usuario a la página mas intuitiva y menos sobrecargada de enlaces.
el pago por paypal seria un avance, ya que casi todos las webs permiten ese metodo de pago.
Sugerencia, que acepten paypal ya que es un metodo de pago muy rapido y fiable
Aceptar pago por paypal.
Que tenga un buen servicio tecnico (nunca he comprado en esta tienda online, pero nunca esta de mas ser buenos en esto).
Y buenos precios de gastos de envio :D
Mis sugerencias:

- Se deberia añadir paypal como forma de pago. Tambien el ingreso o transferencia bancaria, para quienes ni quieren correr con los extras del contrarreembolso, ni quieren dar su numero de tarjeta.
- Se deberia incluir un enlace en la seccion de "Formas de pago" a la pagina que especifica los costes de los gastos de envio. No deja de ser algo que hemos de pagar como clientes.
- Tampoco estaria mal añadir enlaces o diagramas relevantes en las entradas de los productos relacionados con recambios y reparacion. Tan solo hay una cosa mejor que saber que vendeis un lector de slot 1 de recambio para la DSi, y es saber como instalarlo.
- Quizas estaria bien añadir una seccion de ofertas o saldos. Es curioso ver el banner de "Precios bomba!" arriba, y sin embargo, no encontrar mas referencias a eso. Como eslogan es bastante directo, pero yo al menos me esperaba una seccion con, efectivamente, cosas a precios bomba.

Y esa es mi opinion.
mi propuesta es que deberían quitar o de arriba o del lateral las consolas disponibles, no tiene sentido tenerlas en los dos sitios :S
calculadora de presupuestos completa (o sea, con gastos de envio) sin necesidad de registro previo.
pago contra reembolso, quiza paypal, como otros han sugerido.
una pagina para revisar novedades: cambios en el catalogo (novedades, retiradas), cambios en el stock (reposiciones, agotamientos), cambios de precio, promociones especiales...
Pago x Paypal, Sección de outlet y preorders.

Un saludo
ultimamente se hacen muchos sorteos jum

suerte si eso
Pues por lo que parece, paypal como forma de pago es la gran apuesta. Que no están los tiempos como para tener movidas con el dinero [mad] !
Hola, mi consejo para mejorar la tienda online es que pongan un visualizador de los articulos con varias vistas detalladas y que en metodos de pago acepten paypal.
Salu2 y suerte a todos.
he comprado varias veces en la tienda y el único cambio que añadiría seria el método de pago por paypal
Mis sugerencias son; un apartado de votación del producto por los compradores visible en la descripción de éste, y aceptar Paypal como método de pago. Un saludo y suerte a todos ;)
Mi sugerencia es; Merchandising de los juegos!!! Queremos comprar peluches y figuras y llenar nuestros cuartos frikis.
yo pondria gastos de envios gratis por una compra superior a 80€ (por ejemplo) y paypal como otra opcion de forma de pago
Un método de pago como PayPal me parece vital con los tiempos que corren.
Saludos!
Que se pueda pagar contra-reembolso estaría muy bien :)
para mi que una página acepte Paypal es muy importante.
Que acepte Paypal. Saludos
Que aceptaran paypal, gracias
Hace falta un buscador en la web
Como todo el mundo dice. incluir paypal, como forma de pago
No repercutir el IVA, su subida vamos, y ponerlo bien claro en la web!

Suerte!
aceptar el contrareembolso como forma de pago
HACEPTAR PAYPAL Y CONTRAREMBOLSO QUE MUCHOS NO TENEMOS TARJETA
Pay pal como forma de pago estaría bien...
5458 respuestas