Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
poder pagar con paypal, que suelo usar este metodo de pago habitaulmente.
Añadir Paypal como forma de pago, ya que cada vez es más habitual y seguro. Y también ofrecer descuentos por volumen de compra, aunque también sería interesante hacer dtos. en 3x2 (pagas dos y te llevas tres).
Mi recomendación para la pagina es que la añadáis la posibilidad de pago por paypal.
Es mi método de pago preferido.
Como han dicho otros compañeros poder pagar con Paypal estaría muy bien..
Pues estaria bien que dieran como opcion de pago paypal y transferencia bancaria, asi podrian cubrir mas gente que no desea el recargo del reembolso o que no tiene visa.
Y realizar promociones interesantes de cara a los clientes.
Tambien alguna encuesta breve al finalizar la compra (un pregunta al azar para asi saber mas para donde tira la gente que compra en la web).

Nos vemos y suerte.
zona de puntuacion y comentarios del cliente en cada producto
mejorar cualkier ofera de otros portales
mejores precios a clientes
Posibilidad de pagar con paypal... [ginyo]
como mejora solo diría una palabra "PAYPAL"

y asias por hacer sorteos de estos, la verdad eske se agradecen aunque no token
La inclusion de PayPal u otras formas seguras de pago. suerte para todos!!
Pues, creo que no le hace falta nada de nada, pero ya que pedís, metería gadgets, tipo libros electrónicos, tablets pc, y cosas por el estilo.

Gracias y saludos.
Precios competitivos, aceptar paypal y un buen servicio de mensajería.

salu2
Después de echar un vistazo a la página, a mi parecer no le falta NADA como para dar una recomendación para mejorarla, está bien pensada en ofrecer el servicio que ofrece y punto. Aún así, diremos algo, por eso de rellenar XD

Aunque ofrecéis un servicio de envío rápido por Nacex quizás podrías poner de elección otro tipo de envío más económico ya que a algunos compradores puede suponer un factor como para no acabar comprando. Si sumamos además el recargo si el pedido es contrareembolso, los casi 15€ extra encarece el precio final.

Y por otra parte, doy por supuesto que si aceptais pago por Visa también aceptaréis pagos con Visa Electron, ya que creo que es un método de pago que puede realizar la gente jóven, que no todos tenemos tarjeta de crédito y puede que de débito sí.

Ah, creo que no hace falta que recomiende poder pagar por Paypal, como está poco dicho [+risas]
que acepte paypal como modo de pago.
Yo añadiria a la página el idioma alemán ya que siempre en los negocios lo bueno es que haya comunicación. Seria conveniente ya que ahora vienen los turistas alemanes y puede que les interese algo de la tienda. Saludos y suerte a todo el mundo.
añadir paypal a la forma de pago [burla2]
Yo añadiría pago con paypal y quizas algún sistema de fidelización de clientes, en plan puntos acumulables para luego obtener descuentos en posteriores compras.
Una buena atencion al cliente y precios bajos. [sonrisa]
Un mercadillo de 2a mano estaría muy interesante!!
que pongan nuevas alternativas a la hora de realizar el pago como paypal o contrareembolso
Eliminar los gastos de envio aunque sea a costa de integrarlos en los precios, tambien estaria bien quitar el iva de la misma forma, vamos para resumir lo que estaria bien es ponerle al consumidor el precio final directamente....
esta bastante bien la pagina por ponerle alguna pega le pondria que en la esquina derecha donde pone contacta con nosotros por correo electronico,chat online o telefono aparece el numero de telefono pero no aparece el correo electronico.y otra sugerencia ke estaria muy bien es ke me regalen a mi la consola [angelito] saludos y suerte a todos
Descuentos en gastos de envio a partir de cierto importe.
La pagina esta bastante bien, no creo que sea necesario ningun cambio

Por decir algo, los gastos de envio podrias ser gratuitos a partir de un importe

Un saludo, suerte a todos :)
* gastos de envio gratis por compras superiores a un precio
* paypal
Estaría muy bien que permitieran pagar con Paypal.
como mejoras, aceptar pago con paypal y poner directamente en el precio todos los gastos :)
paypal, gastos de envio mas baratos...

salu2
Poner el teléfono de atención al cliente (96XXXXXXX) que tenéis asociado al 902 para no lastrar al cliente con más gastos en caso de necesidad de contactar con vosotros.
mira es una tonteria pero si el telefono de contacto fuese un fijo normal, para llamar gratis desde otro fijo?
poner un apartado de foro para q la gente comente sobre los perifericos y sus dudas y en la pagina de cada articulo aparezca alguno de los comentarios del hilo.
al final, el cliente siempre tiene la razon...
poner la opcion de comentar un item, asi a parte de la descripcion del articulo tenemos la opinion del comprador
Mi sugerencia es que aceptasen transferencias bancarias.
Mi sugerencia es que se acepte el pago con PAYPAL.

Saludos
Mi sugerencia es que haya una ayuda en directo online en horario laboral.
mi sugerencia es que acepten paypal
Deberían aceptar paypal y transferencia como formas de pago
Poder pagar con paypal.
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago y, como detalle, cambiar el dibujo vectorial del mando de la PS3 de la seccion PS3, pues fue el mando prototipo que no se llegó a comercializar y ver una pagina de calidad en la que todavía aparezca ese mando da cierta desconfianza, y se podría reutilizar el que hay en la sección de PS2 pues es prácticamente el mismo.

Mucha suerte!! y a ver si toca =P~~
Yo les propondría que aceptasen paypal y transferencia bancaria como formas de pago, y que eliminen la redundancia del menú superior y lateral izquierdo, ya que compromete la usabilidad de la página.

Un saludo y suerte.
Como sugerencia diria de tener un ancho automático en la web así poder acomodarla según la resolución de la pantalla en la que se muestre.
Mi sugerencia es que aceptasen Paypal, pues es un sistema de pago muy cómodo y extendido.
Mi sugerencia es doble: una sin duda es la forma de pago vía PayPal que es casi indispensable para cualquier web que requiera transferencia de dinero (da mucha más fiabilidad y seguridad) y la otra es que hay muchas imágenes (como la que se muestra en el apartado PS3) que se podría mejorar... ese mando no es que quede muy "estético" la verdad.

Felicitarles porque es a la única web a la que no le sugiero lo de la ayuda ONline porque ya lo tiene implementado (aunque no he podido probarlo por estar ahora OFFLINE) pero espero que sea el óptimo. Un buen soporte es clave. A parte del ya tradicional correo electrónico, un número de teléfono o una dirección de correo ordinario... internet abre muchas puertas a la comunicación en directo y formas de interactuar con el usuario que dan otro nivel a cualquier página. Un buen servicio ONLine con MUCHA interactividad es otro nivel...

Suerte a todos !! Un saludo !!
como se ha dicho el tema paypal y los gastos de envio son una buena mejora.
tambien jugar un poco con la resolucion a la que se va a ver la web porque por ejemplo a mi se me queda la letra muy pequeñita en el centro y muchiiiisimo borde desaprovechado a los lados. a estas horas no se me ocurre mucho mas, eso si me gusta la variedad de productos y la cantidad de informacion que aporta sobre ellos, al menos en los pocos en los que he entrado
un saludete!
Pago con Paypal y suscripción vía RSS a las ofertas o similar.

Suerte y saludos!
envio a latinoamerica y que acepten paypal
Ya he votado, y mi sugerencia para mejorar la pagina es que los clientes/usuarios puedan poner opiniones en los productos de la tienda, asi los nuevos clientes pueden tener una idea de que funciona bien o que producto recomiendan comprar.

No se si alguien mas ha comentado lo mismo, pero es algo que siempre viene bien en alguna tienda de estas caracteristicas.
Como muchos han dicho, creo que el pago por pay-pàl es imprescindible. Por otra parte creo que deberian buscar alguna forma de abaratar gastos de envio, sobretodo para paquetes pequeños.

Un saludo y suerte.
Coincido con la mayoría de los compañeros, PAYPAL sie
pre debería tenerse en cuenta como modo de pago.

Saludos y suerte!
5458 respuestas