Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Que acepte paypal, contrareembolso y bajada de precios.
Enviar códigos promocionales de descuento, para incentivar la compra.
me tocara ya de una vez o ke?, venga suerte
Descuentos especiales a la gente de eol, acepten paypal, portes gratis a partir de 50 euros.

Suerte a todos.

Un saludo
que en canarias ceuta y melilla tengan tambien la forma de pago contrareembolso.
suerte
Pago mediante Paypal.

Un saludo :)
Vender consolas antiguas y juegos de segunda mano!

Una página fenomenal chicos!
He visto que los gastos de envio son un poco elevados, deberia de hacer descuento o envio gratis a partir de una cantidad de compra, como por ejemplo a partir de 50€.
Tambien he visto que hay varios productos que funcionan con PC y viene especificado, sin embargo no existe la seccion de PC, no estaria mal añadirla aunque sea solo para esos productos, por ejemplo hay varios en la seccion de mandos de ps3.
No estaria mal utilizar Paypal como forma de pago, mucha gente no compra por interenet por desconfianza a la hora de dar sus datos de la tarjeta a una tienda online.
Poner las categorias de las secciones un poco mas diferenciadas, parece que solo hay 6 productos XD.

un saludo.
Pago mediante paypal, mercado de segunda mano y codigos de descuento frecuentes.
Ya había comprado varios productos en PlayOcio, por eso me ha sorprendido el nuevo diseño de los menús que es muchísimo mejor que el anterior. Vuestro servicio de entrega es excelente y además incluye la opción de pago a contra rembolso (que por desgracia tiende a desaparecer en nuevas tiendas online).
Para ayudar a los que se encuentren más perdidos, os sugiero que añadáis (además de los mensajes) un servicio de chat en directo para resolver las dudas al instante. También sería interesante la opción de ver el producto desde todas las perspectivas posibles, integrando el visionado de las imágenes en la propia página, sin necesidad de abrir una ventana o pestaña nueva.
Espero haber ayudado, a ver si hay suerte.
La verdad es q estos días he estado mirando FlashCards para DS en los patrocinadores de EOL y PlayOcio está muy bien organizada y con buenos precios.

De pronto, se me ocurre que podrían poner una tabla comparativa entre los diferentes sistemas de desarrollo y copia (para DS, 360, Wii..). Ahora se ven todos "a mogollón", pero una tabla comparativa o seleccionar varios para comparar características sería la perfección ya.

Saludos y suerte.
La verdad es que la web está muy bien; como sugerencia, podrían aplicar descuentos, ya sea en forma de código promocional o como premio a los clientes más asiduos, de esa forma ganarían en ventas seguro.

Saludos y suerte!
gastos de envio gratuitos cuando supere cierto importe (es algo que lo hacen muchas tiendas). Y el 902 como telefono de atencion al cliente me parece una barbaridad, porque no podeis poner un telefono fijo normal y corriente? Con que fin poneis un telefono de pago?
poder pagar por paypal
Que se pueda usar paypal como forma de pago.
mi sugerencia: una sección de OFERTAS/GANGAS/CHOLLOS/FIN DE STOCKS
Suerte.

La web pide a gritos más modalidades de pago, como bien dicen. También incluiría más opciones de envío aparte de nacex, ya que para envíos fuera de la península no sale nada barato. Para quien viva en las baleares o en canarias/ceuta-melilla, hay otras webs más asequibles.
Gastos de envío gratuitos con cierto volumen de compra y paypal.

Suerte
buenos precios,que al final es lo que vale.
Aceptar pago con paypal y mejorar la cantidad de juegos disponibles.
Por más que le busques la web de PlayOcio cuesta mucho encontrarle cosas negativas.

Sólo le veo el tema del Paypal como ya han comentado muchos compañeros.

Saludos
Ya han ofrecido muchas sugerencias asi que yo voy a dar una "no tan común"...
Cuando se visualiza la web en resolución FULLHD; hay un par de areas a cada lado de color granate que verdaderamente no resultan nada agradables a la vista. Cambiandolas por un color mas suave o por una textura no muy repetitiva haría la navegación mas agradable.
Poder pagar por PAYPAL, seria una gran comodidad
Gastos de envio gratuitos apartir de X euros.
Pulir un poco el diseño de la web.
Que pongan un número de teléfono de atención al cliente normal, nada de 902.
No estaría mal una sección con ofertas o liquidación.
Las mismas sugerencisa que he puesto otras veces, pero por lo visto nadie me hace caso.

Pago con PAYPAL y gastos de envio gratuíto superando una determinada cantidad de compra.

Ah, otra cosa, yo lo vivo en las islas, pero el envio a esos lugares me parece carísimo :-|

Gracias por el sorteo a EOL y a PlayOcio [sonrisa]
Aqui estan mis sujerencias:
que se pueda pagar con paypal
Rapidez en los envios
Gastos de envio gratuitos
Pd:suerte a todos XD
Poner alguna oferta mas en productos anticuados...poder pagar con paypal, gastos de envio gratuitos.
Que se pueda pagar con paypal y el telefono q no sea un 902. Por el resto una buena web.
Sobre todo paypal y alguna seccion tipo trueque de productos entre los usuarios.
Una cosa que veo que repetís mirando solamente las respuestas sin molestaros a mirad en la web (salvo el primero que lo ha comentado,y no se ha dado cuenta y puede que alguno más) y es que si se llega a X euros (miradlo, no voy a poner la cantidad exacta) si se quita los gastos de envío.
Que los gastos contra reembolso se quiten a los 150€ en vez de los 300€
Venga, vente a casita... [sonrisa]
pago por paypal y que me toque la xbox XD
Mis sugerencias son:
-Ofrecer Paypal y transferencia como método de pago.
-Incluir gastos en el carrito.
-Ofertar mas combos de ofertas en las videoconsolas.
Precios con el envío incluído para península y baleares.
Paypal..a día de hoy es un detalle importante en muchas compras por la red.
Saludos! :)
Pues yo para mejoraría la web haciéndola un poco mas atractiva en el diseño e incluiría la forma de pago paypal ya que es una forma que da mucha seguridad al internauta y es mas fácil confiar. Un saludo y suerte a todos
Por pedir...

Pago paypal
Gastos de envio gratis a partir de 50 euros como hacen otras webs
que el telefono no sea un 902, que sea un 900

Un saludo
COmo modo de pago Paypal.
Y mayor oferta de productos, al menos de psp pues lo veo muy limitado (solo 6 productos), además no he encontrado ninguna consola. ¿dificil de encontrar o no hay?
opcion pago paypal y gastos de envios a partir de X €.

Quiero esa xbox slim para miiiii
El tema de gastos de envío gratis a partir de X dinero estaría bien.
Creo que el PayPal es algo necesario a estas alturas.
La página está muy bien, pero falllamos en lo de siempre, Paypal
La mejor forma de pago es pay pal,yo compro todo solo con pay pal ya que es el sistema de pago mas seguro.Los articulos han de ser claros en sus especificaciones y sobre todo buen precio
Estaría bien un sistema que generara puntos con cada compra para poderlos canjear por descuentos etc.
Un Saludo!!!
hola,

bueno, al margen de paypal, estaria bien que cuando se pincha en el '+' para ver los detalles de un producto, haya una forma accesible de volver a la página anterior
5458 respuestas