Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Paypal y contrarembolso en canarias
Pues si tuviera algun tipo de oferta semanales y sistema de rebajas por puntuacion estilo GAME.
Paypal como posible forma de pago
La página esta bastante bien, de hecho he comprado varias veces en ella.
Como mejora, aceptar paypal, contrareembolso es algo mas complicado pero quizás a alguien le interese.
En el tema de los articulos, mejorar visualizacion e incluir un pequeño foro en cada articulos por si hay preguntas o comentarios.
En el tema de las compras, premiar a los compradores haciendoles que vuelvan, ya sea con cupones descuento o acumulando puntos.
Hacer packs con descuentos.
Un saludo y suerte
Ofrecer Contrarembolso como forma de envío.
Paypal como forma de pago
aceptar pago por Paypal, comparacion de precios con otras tiendas online y recomendacion de productos alternativos al que estas buscando
Gastos de envío gratis, paypal y hacer algún tipo de oferta semanal de juegos/accesorios.
La sugerencia principal deriva del hecho de que paypal se esta convirtiendo en un gran banco online ya lo es en Estados Unidos (USA) por eso sugeriría que paypal formase parte entre los métodos de pago aceptados.

Además, en distintas categorías se encuentran menus que meramente no deberían estar donde están por eso se recomienda mas organización se puede lograr mucho mediante eso con el bien atraer mas clientes. Esto añadiria mas rapidez al usuario mientras navega por la tienda ;) .
La tienda es muy grata y tiene gran futuro solo se deben fortalecer algunas debilidades como las ya conocidas y eso añadiría el granito de arena necesario perfecto para completar la tienda XD .

Les deseo suerte para todos...
Buenas

Encuentro la pagina demasiado cargada en su portada, demasiados productos que te llegan a confundir.

Apuesto por la simplicidad en portada con un producto estrella o bien las ultimas novedades, pero no 300, si no 3 como mucho, grandes y vistosas.

Saludos
Pues mis sugerencias son que acepten el pago por paypal, que el telf. de contacto no sea un 902... eso molesta bastante y que se puedan dejar comentarios y valoración de cada producto que compras.

Salu2.
que acepten pago por paypal.
Aunque se ha repetido hasta la saciedad: Que admitan pago por Paypal
gastos de envio gratis
que la agan mas atractiva para los ojos....suerte a todos
very lucky tu you all! XD Paypal!!!!!!!!!!
El pago por paypal es imprescindible a dia de hoy... te da muchas ventajas.
Paypal como forma de pago estaría bien.

También hacerla algo más atractiva en el diseño que esté organizada por el menor número de secciones... Hacerla más simple en las secciones principales y luego categorías y en las búsquedas dar la opción de ordenar por marcas, precios y demás estaría también bien.

Un saludo.
cosas para mejorar:

dejar valoracion de articulos
paypal

Saludos!
El pago por Paypal y envios gratuitos. Gracias y suerte
Es complicado ya que la pagina en si esta muy bien.

Solo puedo dar ánimos, cuantas mas paginas de este tipo mas ofertas y precios competitivos para los usuarios.

Espero que esta vez me toque !!
que mantengan la web siempre actualizada, que consigan buenos precios, y que tengan un buen trato con el cliente es lo principal para este negocio!!!

PD: SUERTE!!!!!
La web en sí, está bastante bien. Como bien dicen muchos de mis compañeros, la idea sería también poner Paypal. Una compañía de transportes que sea muy rápida y bueno, la web, podría tener algunos retoques en flaix, estaría bien. También un canal de vídeo que informase de todas la novedades que tendrá y bueno, que se me ocurra ahora mismo...... xDD

Suerte !
Sugeriría más ofertas en juegos y envío (casi) gratuito, el talón de Aquiles de muchas webs.

Gracias y mucha suerte a todos!
Nada yo no tocaria nada, lo unico que los gastos de envio fuesen gratuitos.
suerte a todoss y gracias a nuestro patrocinador
Definitivamente paypal como forma de pago es lo mas accesible para todos.
mi sugerencia seria que se pusieran las formas de pago tanto de paypal como de contrareembolso, y ademas mas fotografias y algo mas esplicitas sobre los productos anunciados.
suerte a todos
Incluir en el precio del artículo el gasto de envío incluído como si fuese gratuito, tipo zavvi.com y hacer ofertas todas las semanas.

Y por supuesto sin falta añadir paypal a la forma de pago.
una seccion con componentes de pc y outles le vendria muy bien a la web
Mucha suerte a todos:)
Que cuando listan los productos antes de entrar a ver los detalles de uno en concreto, puedas ver si esta disponible.
Podría estar bien aceptar paypal (que siempre lo uso para comprar por internet por su seguridad) y quizá algo más de variedad de consumibles ;)
pos aqui estamos a intentarlo de nuevo.... [angelito] [angelito]
El pago por PAYPAL, para mayor confianza de la gente.
Creo que todos estamos de acuerdo en el Paypal... xD
Que los artículos dispongan de un sistema de valoración y recomendaciones.
Y también un seguimiento de las novedades, mediante el mail, donde mandaseis todo tipo de información gráfica y visual(fotos y videos).
Mi opinión es que se podría añadir el pago mediante paypal y añadir la venta de componentes informáticos como tarjetas gráficas.

Suerte a todos
Poner pago por transferencia bancaria y aplicar un descuento dependiendo del importe del producto, ejemplo:

50 euros 2% de descuento
100 euros 4% de descuento
A partir de 150 euros 6% de descuento

Saludos y suerte a todos.
Lo suyo es poner paypal :D
Sugerira que incluyeran algun sistema de votos y comentarios de los productos, asi los compradores comprarian mas sobre seguro. y sobretodo que se aceptara PayPal!!

Suerte a todos!
Pues poner Paypal como todos dicen y también pondría alguna cuenta de Facebook o de Twitter para sacar ofertas e informar a los clientes de novedades, etc.
yo pago mucho con paypal y la verdad esque se agracede que las paginas tengan esta facilidad de pago seguro por internet
5458 respuestas