Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Paypal y contrarembolso ESENCIAL.
Mi sugerencia es que añadan el pago via paypal y los gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad.

Salu2.

PD: Suerte a todos.
Yo pondria algun tipo de oferta semanal muy destacada y un sistema de premios por compras. Tambien aceptar Paypal y ofrecer merchandising de juegos como muñecos, posters , etc....
Que se pueda utilizar paypal como forma de pago.
Suerte a todos.
Veamos a ver si hay suerte esta vez.

Por cierto, para mejorar, aunque ya esté repetido pero no poner PayPal como método de pago es un delito jejejeejejeje.

Un saudo y suerte a todos.
Como dicen por ahi, lo mejor seria aceptar contrareembolso y paypal, y también estaría bien hacer descuentos por packs y cosas por el estilo.
Como ya han comentado, que permitieran pagos por paypal estaria perfecto.

Un saludo y suerte!
Mis recomendaciones serían que establecieran Paypal como forma de pago y también un foro o un módulo en la página principal con las opiniones de los usuarios, así como sugerencias sobre productos, etc. Además eso podría hacer mejorar las ventas si las opiniones son positivas.

Mucha suerte a tod@s!
Permitir el pago por plazos
votacion hecha!

Suerte a los participantes... [sonrisa]

llevo muchos concursos participando en este foro y nada de nada ¡COMO SIEMPRE! [buuuaaaa]
Más accesorios para Nintendo DS Lite. Es uno de los modelos más vendidos y me extrañó ver qué escaso era el catálogo de la misma en la tienda.
Suerte a tod@s y que VIVA ESPAÑA!!

saludos!!
la quieroooooooooooooooooooooo

estaría bien que ofrecieran la posibilidad de pagar mediante paypal...
Hecho a faltar una sección para la xbox clásica, estando la ps2 entiendo que podría caber también la xbox. También estaria bien añadir la opción de pago por paypal.

El fondo de la web me gustaría más todo blanco, ese color granate bajo mi punto de vista no le pega.

Suerte a todos.

Saludos
paypal buscador y contrarenbolso
Yo aprobecharia mas el ancho de la pagina y pondria las imagenes de los productos y el tipo de letra mas grandes.

Es que esta todo muy pequeño.

Ah y si podeis vender el receptor de mandos de xbox para pc a unos 15 euros aunque sea el no oficial como en otras tiendas pediria uno, ah y tambien estaria bien vender dvds de doble capa verbatim de singapur baratos.
sobre todo k acepten paypal de pago
El menu de la izquierda lo cambiaria por uno mas intuitivo, y que se abrieran a la vez en categorias en vez de que aparezcan en el centro despues de pulsarle, y meteria opiniones en los articulos, y para incentivar que opinara la gente pues haria este mismo sorteo pero a los que opinaran de los productos de la web, y no se alguna cosa mas........
La web deberia tener:
interfaz amigable a usuarios que no esten acostumbrados a comprar online.
codigos promocionales de descuento.
oferta del dia.

Saludos
La página esta bastante bien lo único que no me ha gustado es que en los metodos de pago, al pago contrareembolso se le cobre un 2% mas del precio del producto, siendo este incremento como mínimo 3'95 €, por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
Poder pagar con paypal y que cuando se realice una búsqueda, los resultados indiquen en que categoría están
Lo principal seria aumentar la flexibilidad en los medios de pago. Empezando por Paypal.
Yo recomendaria:
1º paypal es casi obligatorio, da mucha confianza, ademas para que mucho de nosotros, sobre todo ahora que puedes pedir y te llega a princpios de mes el recibo xD.
2º Ampliar el mercado de mandos con algunos de madcatz por ejemplo.
3ºhacer un dia del descuento como en zavvi los lunes...
4ºEn la web ampliar margenes para poner fotos mas amplias de producto y mas numero de ellos.
un saludo y suerte!
Mi recomendación es que acepten como metodo de pago Paypal (cuantas más alternativas mejor) y añadan a su catálogo juegos de importacion.

Saludos!
Yo recomendaría que tuvierais ofertas agresivas puntuales, para dar a conocer la página a través del boca a boca ("Oye, mira esta pagina, se llama playocio y de vez en cuando ponen unas ofertas buenisimas"), que eso hace mucho XD
como siempre digo....

Poder acumular puntos por compras y tener buenas ofertas semanales.

salu2.
cuando le das al botón "seguir comprando", debería volver a la pagina de inicio de la consola que esta comprando. Es decir, si hemos comprado cosas de ps3, pues que te enseñe más cositas de ps3

actualmente solo vuelve hacia atras hacia los detalles del producto que acabamos de seleccionar, lo cual no tiene sentido ni utilidad
paypal y no cobrar recargo al usarlo
La verdad es que la pagina esta muy bien. Lo unico,pondria paypal o ingreso en cuenta como forma de pago.
Mi humilde opinion:
Me sobra un menu de consolas: o el de arriba o el de la izquierda. Posiblemente el de arriba, y que tenga un apartado ventas, en todo caso, que direccione a una pagina en el centro que muestre todas las secciones con mas detalle.

Hablando de menus, integrar en un punto de menu todo el "acerca de" de la empresa: quienes sois, donde estais, gastos y metodos de envio, formas de pago, etc.

Lo ideal seria tener todos estos menus como menus dinamicos que aparezcan cuando se pase por encima o se seleccionen, tipo EOL.

Y por supuesto, PAGAR POR PAYPAL. Imprescindible hoy en dia!
Deberian aceptar Paypal, puesto que muchos usuarios (incluido yo mismo creemos que es mas seguro que dar el numero de tarjeta.
Que agreguen al catalogo mas cosas como.

CD

DVD+DL

DVD
A mi me gustaria que hubiese opcion de hacer envios por correos. Personalmente me viene bien porque vivo al lado de una oficina de correos, y el envio a traves de agencia es mas complicado recogerlo en local siempre.

slaudos
Mi sugerencia seria que dieran algun tipo de regalo sorpresa por cada compra. Saludos
Sé que es repetirlo, y que después de leer este clamor lo harán xD, pero yo diré lo mismo sobre el pago por Paypal, que da mucha más seguridad al usuario.
Ofrecer Paypal como forma de pago, ya que para muchos clientes sería una forma más segura.
La verdad es que la pagina es muy completa, cuesta encontrar algo que añadir, pero puestos a ser niquitosos, molaría poder ver a cuanto asciende el pedido con gastos incluidos de manera más facil.

En productos como las carcasas de xbox 360 deberían especificar si son compatibles con los modelos con o sin HDMI en todos los productos, y no solo en algunos :/

SaluDos!!
haber si me toca

Sugerencia: poner un apartado de liquidaciones, de oportunidades. poner los gastos de envio mas baratos
Incorporen Paypal a su sistema de pago
Aunque en general la tienda está muy bien, yo cambiaria los menús de navegación, haciéndolos más clasicos y permitir que los submenús se puedan ver en la parte izquierda de la pantalla.

Preferiría también ver los productos en un listado vertical con un solo producto por línea, y no como ahora que salen 3 productos en una misma línea.

Saludos
Lo mas importante, poner un buscador, al menos a mi me es dificil distinguir a que categoria pertenecen ciertos elementos, con un buscador solucionarimos muy rapido el problema. Edito: Ya he visto que hay buscador pero deberia estar mas resaltado para verlo con un golpe de vista, porque hasta que no me he fijado bien no lo he encontrado, normalmente hubiera dejado de mirar la pagina antes.

Y lo Segundo, Cuando he abierto la opcion de cada consola, pensaba que solo habia unos pocos articulos de cada cosa (las fotos que se muestran) porque no habia visto las categorias, mejor seria si al dar a cada opcion se abriera a la izquierda unos submenus, o resaltar mas las categorias.

Saludos a tod@s
5458 respuestas