Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que pongan mayor catalogo de juegos y de otras regiones, no solo PAL España.
poder usar paypal seria lo mejor

Suerteeeeee
Me tatuare en el cuerpo "i love playocio.net" si me toca XD
juas.. a estas alturas como 17XX ya han dado la respuesta correcta... la verdad que facilita :D

Saludos
Que acepten paypal y que mejoren la calidad de las imagenes de los productos.
gatos de envios gratis, que ademas de la subida del iva atraera mucha clientela ^^
Una mejor ordenación de los productos, no encontraba el Xscorch en la categoría de mandos de la xbox 360, ampliar el catálogo y añadir mas secciones (pc, etc), todo ello con una buena atención al cliente y política de precios
me sumo a los que sugieren pay pal, siempre que vas a comprar a un sitio que no conoces, pues es algo que te da algo de tranquilidad.
Y aparte algo para mi importante es el trato con el cliente y el servicio post-venta, son las cosas que me hacen que repita.
Que acepten paypal para los pagos.
Mi sugerencia seria poner envios internacionales
una buena atencion al cliente siempre es de agradecer
Pues como sugerencia, la que siempre pongo cuando falta: Pago mediante Paypal.
Podrían poner un chat de atención al cliente, no enviar emails y todo eso, serías bastante ams útil y cómodo.
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean gratis ;)
paypal y hacer la web navegable en navegadores de consolas de forma optima
hola mi sugerencia es un apartado de dvd virgenes
Que si realizas una compra, te de determinados puntos que se canjeen por descuentos en la proxima compra o envio del producto siguiente gratis, envio gratis tas comprar hasta x cantidad,
un tipo de envio mas económico y que se pueda pagar por paypal, eso facilita mucho las cosas [ginyo]
Que ofrezcan paypal y contrarreembolso. Además de un foro para clientes.

Saludos y suerte.
paypal... gracias por todo
Poder pagar con paypal y gastos de envio gratis a partir de x cantidad.
Un saludo y suerte a todos.
La web ya va bastante completa, aunque por mi parte echo de menos alguna sección de consolas y juegos retro. También comenté en otra encuesta el tema de los joysticks; no estaría mal una sección para mandos arcade, etc.

Un saludo y suerte!!
Atender a los clientes de una manera eficiente incluso después de haber vendido los productos.
Poder pagar mediante Paypal, que parece ser que sólo se puede pagar mediante Paypal en tiendas del extranjero...
Envíos gratuitos a partir de X €uros.

Saludos.
Sugiero que acepten paypal como forma de pago

Un saludo!
a ganarrrrrrrrrrrrrr

un formulario con request para pedir productos.
Yo la verdad es que veo muy bien vuestra web, mi consejo es que sigais igual y hagais mas concursos como este. Un saludo.
Voto emitido.

Sin duda al igual que todos,indispensable el pago por paypal.

Suerte a todos.

Un saludo!
sin duda, PayPal, una forma de comprar rapida y segura!

suerte a todos!
alguna vez dar alguna promocion de gastos de envio gratis :) :cool:
Basicamente que acepten PayPal como forma de pago...
que acepten paypal como forma de pago
Paypal al poder!! Para mi a día de hoy un indespensable.
buena suerte a todos.
estaria bien que vendieran algo parta consolas retro no solo actuales.
y pay-pal mas que necesario

un saludo
lo mencioné antes o no? ya ni recuerdo pero pues lo reafirmo puntos acumulables canjeables por productos. Dichos puntos obtenidos de las compras que se hagan. Saludos.
POoner un sistema de puntos que al comprar productos te den puntos y puedas conseguir rebajas y/o premios
PAYPAL como forma de pago alternativa y un peqeño esfuerzo a la hora de crear un día especial para ofertar algún producto rebajado, osea, algo así como el "MegaMonday" de Zavvi... :P
que baje los precios a la mitad si España gana el mundial [beer] [beer]
Dejar solo uno de los 2 menus, el de arriba o el de la izquierda. Como te llevan a los mismo lugares, se me hace un desperdicio de espacio, sobre todo para algunas personas que siguen usando pantallas de baja resolución.
envios internacionales!
Que pongan como forma de pago paypal.

salu2.
yo pondria una seccion de "outlet", ademas de aceptar paypal.
suerte a todos
Sin duda los gastos de envíos gratis. Seria lo mejor para los clientes. :)
Ofrecer Paypal haría que la gente se fiase más.
En general cuidar al cliente al máximo y ofrecer productos de buena calidad ajustando el precio tanto como sea posible.
uno que se apunta a ver si cae algo xDD.
Un saludo y suerte!!!
Diferentes metodos de pago y un buen servicio de envio :)
Creo que mejoraria la página dejando que la gente ponga comentarios sobre cada producto.
A mi me gustaría ademas de lo de paypal q ya lo dijeron todos es que le pongan mas imágenes a los productos como por detrás de frente de costado no se si me explico un saludo despues de todo muy variada la pagina esta muy buena
Pues no se la pagina la veo muy bien y las pocas veces que me a hecho falta algo para la ps2 o la xbox360 he comprado ahy y sin ningun problema pero como dicen si hay que dar alguna sujerencia pues seria que acepten paypal que hoy en dia es lo que mas uso para pagar en ebay y en paginas chinas de aeromodelismo y es la mejor manera y segura para pagar

Saludos
Un buen sistema de comentarios y/o reviews junto a otros metodos de pago.
5458 respuestas