Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Importante aceptar Paypal como forma de pago asi como ingreso bancario.

Saludos.
yo aparte del paypal pondria un ftp para descargas ;) suerte!
ofertas con compras en diversas cantidades o dinero..
Pues dos cosas, una como ya se ha comentado, el enví gratis, a partir de tal precio y depende del peso, (hacer una tabla con a partir de que precio es el envio gratis, dependiendo del peso)
Y que la gente que haya comprado un producto, pueda poner un comentario, de que tal le fue, y que vio bueno y malo.
mi sugerencia, gastos de envío gratis. Suerte a todos :)
Que actualmente una tienda no acepte el pago por paypal para las compras online, no solo resta ventas en España, sino que aquel jugón extranjero que quiera comprar, no comprará. La seguridad de esta forma de pago es un punto a favor. Además de que al tener esta forma de pago, estas haciendo propaganda indirecta: "compra aquí, ya que nuestros clientes tienen la seguridad de comprar, con total tranquilidad".

Un saludo y suerte
Votado, sugeriría más productos para PC y mayor variedad en los apartados "tuning", sobre todo en lo que a carcasas se refiere :) un saludo.
Que acepten paypal como forma de pago
Gastos de envio gratis of course !
Yo compraria siempre hay cualquier cosa que necesitara ya que el catalogo es bastante decentillo
LA unica mejora que haria seria incluir mas formas de pago, como la opcion contrareembolso y paypal.

Salu2
Como "mejora" en la web (ya que la verdad la encuentro bastante completita), incluiría una sección de ofertas (además de la que está ya de "novedades"); también estaría bien la posibilidad de incluir opiniones en cada uno de sus productos, para que los usuarios que los compraran muestren a los demás qué tal está el producto en cuestión y el servicio que le han prestado desde la tienda, su experiencia de compra y tal.

Un saludo y suerte para todos!!
espero que me toque ya que llevos muchos años aqui y nunca me ha tocado nada.
Añadir PayPal como modo de pago.
1.-Que acepten PayPal, aumentarán las ventas.
2.-Botón de súper-ofertas especiales que haga la web.
Abaratar los gastos de envío.
Estaría bien ofrecer pay pal como una de las opciones de pago, es la forma más cómoda y seguda.

Un saludo y suerte a todos.
Una forma de contacto rápida tipo chat o gratuita tipo 900.

Un saludo
Que pongan pago por paypal.
Mi sugerencia es poner gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad de dinero. Eso anima a comprar algún producto adicional para llegar a esa cantidad.

Un saludo, y suerte en el sorteo a todos :)
Mejora como ya han dicho muchos paypal o contrarembolso
Apartados para poner como de satisfechos estan con los pedidos y tal
Y algun servidor para descargar porejemplo drivers de productos o en el caso de las flashcards sus firmewares
Un saludo.
PayPal. Hoy es un metodo de pago seguro y eficaz.
Gastos de envío gratuitos para envíos superiores a X€.

Suerte!
Mejorar la apariencia de la web, ya que la impresión es lo que cuenta en un principio.
mas productos destinados a pc, eso sugiero yo, y suerte a tod@s
Estaría bien una sección retro, con artículos para consolas antiguas.
como la gran mayoria que aceptasen el pago por paipal,y si pudiesen que añadiesen tambien algo para comentar los productos a los compradores y una seccion para pc
La web está muy bien, a si que lo único que se podria mejorar es un buen trato al cliente, tanto a la hora de comprar como de postventa.
Que permitan pago mediante Paypal sería interesante.
Yo añadiría alguna otra forma de pago, como paypal o tranferencias bancarias.
cholei está baneado por "troll"
YO PONDRIA pay pal o trasf para evitar el cobro de comision por transporte
Códigos de descuento si vienes referido por ejemplo desde elotrolado.net.
ayuda online en la web y pay pal
Un menu mas llamativo tipo bazar Xbox 360 y como no, ofertas semanales, para tener a todos los usuarios/consumidores contentos.
Como ya han dicho, la opción PayPal estaría de pm, pero también eventos promocionales o diversos beneficios para comprar superiores a determinada cantidad de dinero.

Suerte a tod@s :D
Vendria bien como muchos ya han dicho que aceptaran Paypal como forma de pago.
Yo añadiría pago por Paypal, pues hoy en dia es imprescindible para que te tomen en serio en internet.
Como sugerencia , hacer una rebaja en los productos que se compren en una cierta cantidad, como tarjetas, mandos etc, una rebaja de un 5 o un 10 % para 3 o + del mismo producto.

A ver si hay suerte [angelito]
Pues con ofertas y con facilidades de devolución igual a las facilidades que te ponen a pagar (necesitan incluir paypal eso si) y despues con un buen servicio al cliente estaría satisfecho.

A ver si esta toca XD.
suerte a todos, mi aporte es que acepten paypal
Que acepten paypal.
Suerte a todos.
Mi sugerencia sería traer juegos de importación USA o Jap a precios razonables...

Un saludo
mi sugerencia es un color distinto del blanco, que cansa mucho

saludos
Como siempre digo,espero que en esta ocasion tenga suerte..
descuentos en el envio según determinados items (promociones)
Estaria bien una forma de pago de ingreso en cuenta, es lo mas barato para todos, al no pagar comisiones.
Y no estaria mal que dierais a elegir la compañia del transporte (veo logos de nacex y ups), pues cada pueblo o ciudad tendra mejor o peor "cobertura" de las agencias de transporte.
Por lo demas una web magnifica.
nuevamente, suerte para todos
5458 respuestas