Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Paypal y un catalogo de juegos un poco mas extenso.
Un saludo.
Mi sugerencia es que añadan un sistema de comentarios y puntuación para cada uno de los productos, para que los usuarios evaluen el producto y así los futuros compradores de ese mismo producto se puedan hacer una idea de éste antes de comprarlo.

Mucha suerte a todos. Un Saludo [ginyo]
Paypal seria lo mejorable, hoy en dia es casi indispensable. También veo pocos juegos.
- Pago mediante paypal
- Sistema de puntos para obtener descuentos en futuras compras.
algun tipo de chat...

un saludo y suerte
descuentos y bonos
regalos con pedidos superiores a 40 o 50€
Yo simplemente incluir en el precio final los gastos de envío, poner precios sin gastos de envío a mi personalmente me molesta y muestra (como en todas partes) un precio que no es final. Se entiende que siempre hayan gastos de envío, pero un precio con gastos de envío incluídos cambiaría mucho a pesar de incrementarse en precio final a pagar.
Me uno a la propuesta del pago por paypal, muy necesario.
Paypal por favor, no me gusta dar mi tarjeta a todo el mundo
Que acepten paypal
Envios gratis a partir de cierto gasto en envio.
Uso de paypal y sistema de puntos por compras realizadas para posibles descuentos .

Suerte a todos .
Sería interesante habilitar un área social donde los usuarios pudieran intercambiar opiniones, realizar sugerencias, hacer los seguimientos y la calidad del servicio.

Suerte con la empresa.
Mi sugerencia seria agregar la forma de Pago como PayPal.

Un saludo y a ver si toca.
Regalar los gastos de envío en pedidos a partir de cierta cantidad de dinero.
Sinceramente el diseño de la página esta muy bien, quizas se animaria mas jente a comprar si tuvierais paypal, mw gusta esta forma de pago.
Mi sugerencia es que aceptan paypal como modo de pago ya que es uno de los métodos más seguros.

Saludos a todos y suerte!
Gastos de envios gratis y contrareembolso para los que queremos pagar las cosas cuando las tenemos en la mano.
Para mi seria bueno poner el pago por pay-pal ademas de un catalogo mas extenso de juegos.

Saludos y suerte [ginyo]
Me gustaría una sección de gifts o de merchandaising, y asabeis gadgets, figuras, camisetas (ambito consolero) cosillas de esas baratas, que siempre hace ilusión cuando pillas algo que venga ese "extra" como recuerdo de la compra, no cosas demasiado caras... :-|
Bueno pues mi sugerencia es la de medio foro xD, que acepten paypal, que quieras que no le da mas sensacion de seguridad al comprador. Y bueno tb lo de el envio gratis a partir de una cantidad fija de dinero, que tb anima a los clientes a pedir varias cosas en una misma tienda.
Como ya han dicho, al consumidor no le gusta dejar su tarjeta de crédito a todo el mundo.
Prefieren mantenerse en el "anonimato" usando una cuenta PayPal, encima que es mas fácil, rápido, y menos engorroso.

Un mayor catalogo de juegos no estaría mal.
Me uno a la petición de pago por paypal, para mi es el pago mas cómodo y el que mas me gusta.
Que acepten PayPal y que hagan una sección especifica para PC.
Que el cliente quede satisfecho, tanto en atención al cliente como en servicio post-venta.

Mucha suerte.
Mi sugerencia es que cambien la imagen del apartado de PS3 que lleva el "mando prototipo" y que por suerte no decieron implantar, porque ese cambio hubiera sido la muerte de la consola. Así que por mucho que odien a la PlayStation 3 deberían cambiar dicha foto, ya que yo veo ese mando tan feo y no me la compro ni borracho... xDD

Suerte a todos!!!
Pues falta sin duda una sección para PC, por lo demás me parece que está bastante bien la verdad
algo que hecho de menos en las tiendas de consolas/scene/etc es una comparativa de sus productos, me explico, por ejemplo algo tan sencillo como comprarse una nintendo ds o lite o xl, que una es region free o no, lo tipos de carchutos, o para que sirve cada cosa. Me imagino que la empresa no podra decir que esto sirve xa ..xxx XD pero si comparar o con comentarios de la gente externa. daria ese toque de distincion, de clase, de una empresa que sabe el producto que tiene y eso dice muchsimo de una compañia.
Suerte a todos u ojala me toque algo que nunca gano ni a las chapas ; )
Mi sugerencia es crear una newsletter con novedades/ofertas
Podrían incluir un sistema en el que los compradores pudiesen dejar sus opiniones sobre los productos, asi más gente se animaría a comprar determinados productos.
Tambien pondría el sistema pay-pal
mi consejo es paypal, hoy dia es necesario! suerte!
jojojoj esta me toca!!!podeeemoos!!!!

Paypal, descuentos por volumen de compras, 902!!!!!NOOOOOO 91 que es GRATIS!!!!

Bye Bye Paraguayy [poraki]
Buenas:

Lo mas importante que e visto es que no se acepta el paypal , es algo indispensable en una tienda online.

Suerte a todos.
Echo de menos una sección de productos de PC. Por lo demás, creo que no esta mal ni en precios ni en catálogo.

Mucha suerte a todos.
Descuento para clientes fieles.
Poder reservar la Nintendo 3DS [sati]
La compra con paypal, somos muchos los que solo compramos si esta ese sellito.

bueno peña, esta vez me lo llevo yo xD
Un saludo!!
quitar el menu superior , ya que con el izquierdo sobra para poder entrar a las diversas zonas. Dos menus lian, y asi quedaria todo mucho más claro.

Un saludo y suerte.
Sin duda, que acepten Paypal...
Ofrecer Paypal y Contrarembolso,

Salu2 y suerte a todos y todas
Suerte, mis sugerencias son:

1.- Aceptar Paypal como metodo de pago, fomenta la confianza.
2.- En la ficha de cada producto, poner la opcion de "Comentarios", para las opiniones de la gente que ha comprado el producto, fomenta la confianza
3.- A partir de X €, los envios gratis
4.- Ofrecer cupones, promociones con descuentos
5.- Los idiomas que no son el español, estan ofrecidos por el traductor de google, eso deja mucho que desear en una tienda online donde su fuerte esta, precisamente en eso, en ofrecer una tienda online robusta, confiable y bien pulida en esos pequeños detalles.

Las he visto mucho mejores que esta, pero de lejos vamos.

En todo caso, el aceptar criticas y mejoras, es un punto a su favor, se ve que quieren mejorar.

Un saludo.
pues , pondria mas articulos por filas , si por ejemplo, en la lista de productos, en una fila entran 3 productos, pues meter 4, porque si no se hace muy largo hasta que llegas abajo del todo.

añadiria una esquinita con patrocinadores o con quien os patrocina ( tipo eol =) )

usar facebook para tener informacion en tiempo real de productos nuevos
Un sistema de puntos, al realizar una compra te dan puntos segun el gasto y asi ir acumulando puntos, para despues cambiar los puntos por descuentos o regalos,esto incentivara la compra en la web
Mis sugerencias para la tienda:
- Posibilidad de hacer pago con PayPal (se utiliza mucho en eBay por ejemplo, y va bien).
- Añadir productos para PC.
- Fotos de los productos más grandes (o incluso del producto real y no una de catálogo).
- Mejorar descripciones. Por ejemplo: http://www.playocio.net/pack-nunchaku-w ... -1984.html
Se menciona que el nunchaku no es compatible con el Wii MotionPlus pero no el porqué. En la foto parece que lleva un conector normal y corriente, si no fuera de catálogo o fuera una foto del producto real se podría saber el porqué sin mayores problemas. Eso o se explica qué tiene de malo para que no funcione el WMP.
-Gastos de envío gratis a partir de cierto importe (80-100 euros estaría bien).
jugando a lo imposible.

-pago con paypal, muy útil.
precios mas bajos que el resto de tiendas online,paypal y contrarrenbolso,y lo que mejor veo es que los gastos de envio fueran gratis si compras algo de mas de por ejemplo 60euros. suerte a todos,sobre todo a mi,jajajaja.
salu2
aceptar el tipo de pago por paypal y que incluyan regalitos como llaveros, y cosita que hacen mas amena la compra XD, los pequeños detalles son los que cuentan :)
Sugiero que admitan la posibilidad de pagar por PayPal y contrareembolso.
Votado...

Sugerencia: Pssss aunque seguro se repetira porque claro seria imposible decir 200 personas 200 cosas distintas...
Pues diria lo normal para una tienda.

Precios buenos y competitivos... (el mercado español es muy caro) y algunas ofertas o cupones descuento de vez en cuando.

SAludos.
5458 respuestas