Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Bueno la sugerencia que hago es pues añadir pago por paypal y tambien que al hacer compras a partir de una cantidad elevada que los gastos de envio sean gratis, creo que son mejoras en la que muchos estamos de acuerdo que deberian incluirse.

Saludos y suerte !!
Ofrecer el método de pago paypal.

Salu2!
deberian tener una mayor seleccion de juegos para todas las plataformas.
Vender consumibles para pc o "tonterias" varias de videojuegos, como muñecos, camisetas,...
Quitaria uno de los menus, dejaria quiza el superior, auqnue eso ya es a gusto del diseñador
Que acepten Paypal y envios gratis
Yo les diría (como ha puesto mucha gente) que pusieron como método de pago Paypal. Además, les sugiero que pongan comentarios en los artículos y puntuaciones, para que la gente opine sobre lo que ha comprado y que añadan una sección de consumibles, con CDs, DVDs, cartuchos de tinta, sistemas de tinta contínua...

Por lo demás, me ha gustado bastante la tienda, tienen bastantes artículos y accesorios ''raros'' de encontrar.

Venga, suerte a todos!!
Articulos con subasta, sin lugar a duda :)
Mis sugerencias son que acepten pago por paypal y que hagan descuentos especiales en algunos productos por un tiempo limitado.
Fichar de imagen a Iniesta
Haber si hay suerte...

Sugerencias ninguna! Me parece perfecta la tienda

:)
Paypal y ofertas como "Mega Super Ofertas" de Zavii, por ejemplo.

Y suerte a tod@s; ¡A POR EL MUNDIAL!
Mi sugerencia es que soporten SSL para el sistema de usuarios

Un saludo.
Poder pagar por Paypal
Mi sugerencia es el paypal y poder pagar contrareembolso. Gracias.
Que soporte PayPal para poder comprar de manera más segura y rápida
que se pueda usar paypal
Suerte a todo el mundo.
Ojala me toque, si no jamas podre tener una 360 XDDDDD (ser pobre no mola).

Consejos para la web:
- Agregar una sección de componentes de PC ya que venden algunos que valen para dicha maquinaria.
- Mostrar aparte del numero de telefono 902500174 , un teléfono fijo que no sea de tarificación especial ya que a mucha gente no le gusta realizar dichas llamadas a teléfonos caros.

Un saludo.

EDIT:

Despues de ver las distintas secciones, me he dado cuenta de que es difícil ver las distintas categoías que te ofrece la web para comprar el producto deseado.
Me ha ocurrido que al pasar rápidamente por las distintas secciones, no he llegado a ver el menú superior con las categorías de compra. Eso puede ser un problema para gente que entra en la web por primera vez.

Espero sirva de ayuda
Un saludo
Mi sugerencia como otros muchos, es que acepten pagos por PayPal.

Este tipo de pagos da mucha confianza a los clientes para poder hacer futuras compras con seguridad. Poder llegar a todo tipo de público ofreciendoles todas las posibilidades de pago asegura 100% una buena venta.

Salu2 y suerte a todos.
Paypal, que por lo menos es el método que uso yo en compras por internet.
Suerte a todos!!!
Más productos no relacionados con las consolas o estrechamente ligados a ellas, está claro, ejemplos: camisetas de videojuegos, peluches, merchandising en general.
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean iguales para toda España.
Poner la opción de puntuar y/o comentar el articulo por los usuarios.
Deben aceptar paypal, mejorar la vision de la web me parece muy agobiante tal y como esta y ademas las imagenes de lo que venden tendria que verse mejor.

Saludos.
Pues la verdad a mi me parecio bien la pagina, lo unico que le podria faltar es la de añadir paypal como forma de pago ya que muchas personas usan paypal.
que acepten paypal, que hagan un descuento a los X primeros del mes en comprar online...
Sugerencia: Más concursos tan cojonudos como este :P.
Mi sugerencia es que regalen camisetas de la página con pedidos de más de 'x' euros.
Vaya, para empezar no sabía que existía un periférico de xbox 360 como este. ¿funciona realmente como el ratón con los fps de pc?

Mi recomendación es que añadan un foro a la web con distintos canales (uno justamente podría ser el de quejas y sugerencias, reclamaciones, consultas, FAQs, etc). También estaría bien poner el horario de las consultas online.

Lo del paypal que comentan mis compañeros no estaría nada mal tampoco, pero no se hasta que punto os sale a cuenta. Por lo demás, yo diría que vuestra web está mucho mejor que muchas más famosas que la vuestra.

¡Suerte con el negocio y suerte también a los concursantes!

¡Un saludo!
Lo siento chicos, este es para mi [360º]

Sugerencia: Dias locos con grandes ofertas y/o gastos de envio gratis.
Que ofrezcan información sobre compras relacionadas al ver cada producto (por el estilo de, "usuarios que vieron este producto tambien se interesaron por" o "usuarios que compraron este producto tambien compraron:"...

Suerte a tod@s! XD
Sugerencia: gastos de envío gratis duperando x cantidad. [sonrisa]
Pagar por paypal y una versión web para teléfonos móvil
fidelización del cliente ,menos costos , vender productos con todos los detalles que las majoria no lo hacen!!! una pagina wep simple ,para el que le interesa una cosa que lo encuentre facil! [oki] poder pagar contrareembolso [oki]
como se ha mencionado el mejorar la interfaz en la visualizacion de los productos es un aspecto a mejorar, asi como las opciones de compra que se manejan

esperemos que esta veez si nos vaya bien :D
Sugerencias:
  1. Método de Pago por PAY PAL.
  2. Ayuda online con el cliente mediante SKYPE con unos horarios establecidos para este tipo de ayuda.
Crear una sección específica de ofertas.

[bye]
Incluir Paypal sería mi sugerencia, creo que sería un gran avance.

sAludos
Pago por paypal y gastos de envio gratis.
Mucha suerte a todos, estamos en semifinales!!!!
PayPal y métodos alternativos de pago por internet, gastos de envío gratis a partir de cierta candidad, articulos de arcade (botones, palancas, mandos, etc.), imágenes de mayor calidad en los artículos, cambiar el numero de atención al cliente de un 902 a un numero de fijo normal, aviso de disponibilidad de artículos al móvil. Eso así, de botepronto... xDDD Suerte!
Yo sin duda apostaría por un servicio de venta de tecnología de 2ª mano pero que esté comprobada por la página que se encuentra en buenas condiciones
tikets descuento para proximas compras

mucha suerte a todos!!
Mi sugerencia es que tengáis mas opciones de envio, a algunos nos da mas confianza MRW o SEUR
Gastos de envio incluidos en el precio!!!

Suerte XD
Sugerencias: Pago por Paypal y descuento en los gastos de envío.

Saludos, [bye]
5458 respuestas