Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
pagar por PayPal a día de hoy es indispensable en Internet
mi sugerencia es que sigan como lo hacen asta ahora QUE SERVICIO TIENEN POR DIOS FANTASTICO
Sugerencias:
-Venta de consola xbox360 flasheada.
-Pago mediante paypal
-Pago mediante transferencia
-Gastos de envios gratias a partir de X€
-Las promociones con fechas limites de éstas siempre empuja inconscientemente al comprador. Es decir: si un producto vale 70€... oferta 50€ hasta tal día
-Que en cada producto haya un sistema de puntuacion o de comentarios. Esto saca de dudas al comprador sobre la calidad del producto
Mis sugerencias són:
1. Que aceptan como forma de pago paypal, ya que da mas seguridad, confianza y es mas sencillo
2. Que tengan un catalogo de juegos algo mas extenso
3. Que a partir de cierta cantidad de dinero los envios salgan gratuitos.

PD: Suerte a todos
Un enlace RSS con las últimas novedades y presencia en twitter y facebook.
Que acepten pago mediante Paypal, que lo usa mucha gente hoy en dia, que tengan actualizada la web con las últimas novedades y el tema de cuando hay varias imágenes, que se abre una ventana.
Un saludo y suerte a tod@s.
gastos de envio reducidos para envios contrareembolso
Bueno, el PayPal siempre da seguridad... También que se adscribieran a Confianza Online...

A mí personalmente no me gusta demasiado el diseño de la web, sobra demasiado espacio a los lados, creo que estaría bien optimizarla un poco y aprovechar mejor el espacio y quizás retocar colores y eso... No termina de ser clara a pesar de estar ordenada.

Creo que también estaría bien ofrecer la posibilidad de dejar comentarios de los artículos, del servicio recibido.. etc. El feedback con el cliente es importante y leer sobre las experiencias de los otros a veces ayuda con la compra.

Sistema de puntos por compras, programa de fidelidad, descuentos personalizados a los clientes habituales...
yo creo que lo mas importante es que acepten paypal,a dia de hoy es imprescindible aceptar esta forma de pago
maylu escribió:mi sugerencia es que sigan como lo hacen asta ahora QUE SERVICIO TIENEN POR DIOS FANTASTICO

Totalmente de acuerdo.
Salu2
Pues no se... Como otros usuarios han comentado, deberían incluir paypal como medio de pago. Por lo demás, echando un vistazo por la web me ha agradado bastante. El diseño y orden que siguen me ha gustado.

Esperemos que ésta sea la mía... Saludos!
Solo dos sugerencias:

- Pagar por paypal o moneybookers
- Gastos de envío gratuitos a partir de X€(100€ por ejemplo)
contrareembolso y a partir de "x €" gastos gratis.. que los gastos es lo que mas hecha a la peña para atras al comprar un juego por inet..
Paypal y contrareembolso como formas de pago.

Más variedad de juegos para consolas que no hay mucha cosa y en consolas más packs y más modelos en las PS3 no ta la de 240Gb por ejemplo.
Yo pondría una clasificación de productos más diferenciada.

Y además el pago por paypal.

Saludos y suerte!
Mi sugerencia es poner articulos seminuevos (2ª mano) , poner el cobro Pay-Pal y tambien contrarembolso,y regalitos con gastos de envio gratis con pedidos medio decentes.
paypal importantisimoooooooooo
pagar contrarembolso saludos
Función de búsqueda, y paypal, paypal sobre todo :/

El diseño es bonito jaja
Quitar el IVA como descuento!
Gastos de envío gratis, que es algo que atrae mucho a posibles compradores.
Opción elegida!

Yo lo que haría sería poner la posibilidad de pagar mediante PayPal, y cambiar el teléfono, suprimiendo la linea 902.
Como dicen por arriba de las formas de pago, paypal es fundamental. Y yo añadiría una sección para PC.

Ale suerte a todos!!
contrareembolso, suerte!
A parte de Paypal y gastos de envío gratis a partir de un gasto determinado, lo que haría sería poner una sección con todas las ofertas que hay en el momento, para hacerlo más visual.
Pero encuentro que es bastante completa, con una buena atención post-venta y con el proceso del envío explicado detalladamente.
Mi sugerencia es la permanencia de un IVA del 16% [+risas] . Y nuevas formas de pago como Paypal, muy recomendable la veo y también contrarembolso para los que no tengan o no quieran dar numeros de cuenta.

Saludos
ofertas cada cierto tiempo de gastos de envio gratis
Una sección de outlet y pagos por paypal.
La página está muy bien. Pero se podría añadir lo siguiente.

Algo mas de variedad en juegos de consola, que hay pocos.

Pago por Paypal, que da seguridad en las compras por internet.

Un saludo!
que dificil es aconsejar lo bien hecho
enhorabuena al ofortunado
Deberían ofrecer la posibilidad de pagar por Paypal.
Como ya han dicho,paypal es algo casi indispensable a dia de hoy.

Un saludo.
Encuentro a faltar en las formas de pago, la opción de PayPal.
Suerte.
Pondría el método de paypal y los gastos de envio gratuitos.
Mejorar la visualización de las categorias dentro de cada sección. No se ven bien.
Por que estaba buscando la respuesta, si no, no las veo.
Mi sugerencia sería incrementar las modalidades de pago y añadir un apartado de Retro, que es algo que muchos usuarios compradores por inet echamos de menos en este tipo de tiendas.

Añadir un módulo de artículos seminuevos también es una buena idea. Por lo demás, me ha parecido que la estructura de la tienda y sus precios son muy llamativos.

Buena tienda online.
que acepten paypal estaria bien, y si enviasen cada mes al mail lo mas "popular" y lo nuevo tambien estaria bien :P

suerte a todos
Para mi lo mas importante seria que abaratasen los gastos de envio como sea. Pagar 6,95€ me parece carisimo y es lo que mas me echa para atras a la hora de comprar. Vale que venga por Nacex 24h. pero deberia haber mas formas para los que queremos ahorrar y no nos importe que tarde mas en llegar,como envio por correos...asi que esa es mi sugerencia. ;)

Un saludo!
Cambiar el numero de atencion al cliente por uno normal y por supuesto lo del paypal!
yo creo que tendrian que admitir paypal como forma de pago y coincido con el apartado retro tan deseado por algunos de nosotros
Ofrecer gastos de envio gratis a partir de una determinada cantidad, por ejemplo 100euros.
Ademas, pago por paypal es esencial.
paypal! algo que toda tienda ya debería tener....
suerte a todos !!!!!!!!!!!!!! :)
El teléfono de contacto es un 902....
Seria de agradecer que pusieran uno que no fuera de pago....
Traer juegos de UK , de Asia y de EEUU a un precio competitivo especificando si el juego está en castellano o no.

Suerte a todos.
Mi sugerencia es que acepten paypal [oki]
Yo pienso que poner ofertas de ciertos productos con envio gratis, y ir cambiando cada semana estos productos, daria vidilla a comprar ciertas cosas simplemente por que nos salga el envio gratis jejej
Se podria dar descuentos por comprar hechas, estaria genial eso.
5458 respuestas