Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
El pago por Paypal estaría bien y también gastos de envío gratis a partir de unos cuantos €.
El paypal siempre anima a comprar o almenos a mi y gastos de envio gratis apartir de 40 € por ejemplo.
Abaratar los gastos de envio e introducir el pago mediante Paypal.

Suerte.
Mi sugerencia es ampliar el catalogo con consolas mas "exoticas" como Gp2x wiz o dingoo que tienen un gran mercado pero a mi parecer pocos sitios donde se vende
Sin duda alguna, que acepten paypal
(mensaje borrado)
mi sugerencia es q' hagan buenas ofertas, y q' algunos precios sean con envio incluido
Una nueva interfaz le vendria de lujo
Aceptar paypal, sin duda
Paypal como forma de pago no estaria mal, y descuentos en los gastos de envio, saludos
Pues como no se me ocurre otra y es lo más demandado pues pago mediante paypal... que pocas ganas tenia de comerme la olla... [+risas]
Alguna oferta mensual de gastos de envio gratis, igual que este paypal como sistema de pago.
Un buen paso sería aceptar la transferencia por paypal, ya que es sin duda la forma de pago más rápida que puede haber en lo que a compras por internet se refiere.
La organización de la página y su estilo me parecen correctos y opino que son asuntos totalmente subjetivos, así que no entraré a comentarlos.

Un saludo.
mi sugerencia seria que acepten alterpay como forma de pago
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que paypal seria un gran acierto.

Saludos
Paypal, como una forma mas de pago y sobre todo variedad de artículos.
Permitir el pago por PayPal
La más clara es la opción PayPal. Pero como para toda web, la mejor sugerencia son las ofertas especiales.
Paypal por dios.. es imprescindible en una tienda online. Y que mejoren los gastos de envío no estaría mal.
Pago mediante paypal o transferencia bancaria y descuentos cuando se supere de una cierta cantidad de dinero
Una sección con ofertas o productos de liquidación y el imprescindible pago por Paypal, que siempre resulta lo más cómodo para el comprador.
Cosas que yo pondría [rtfm] :
-Pago con paypal
-Pago contrareembolso
-Ofertas o puntos de descuentos por cada € gastado en tienda
-No repetir los menus (izquierda y arriba)
-Apartado de consolas retro

ummm por ahora nada mas :D bueno si Ole los huevos de la Selección Española [plas]
Propondria 3 mejoras importantísimas:

1. Aceptar Paypal como forma de pago.
2. Gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad.
3. Cupones de descuento para próximas compras.
Producto del dia, a precio costo para la tienda, asi cada dia se generan miles de visitas
Descuentos a partir de una cantidad determinada. La página siempre me ha parecido muy sencilla y clara, si acaso poner más detalles y características de algunos productos. Un saludo.
Intentar que los gastos de envío fueran gratuitos sería genial...
Pongan como opción de pago a PayPal y que para comprar no sea obligatorio registrarse ya que hay páginas como la de la NBA que no hay que registrarse para comprar.
suerte a todos!! a ver si cae

mi sugerencia: hacer de los gstos de envío mas bajos en función a las compras y venta de productos de ocasion para esos que van quedando atrás (vease la xbox360 normal ahora que viene la slim)
Como sugerencia propongo poder puntuar el producto y comentarios de los compradores como en Amazon por ejemplo.

Suerte :)
Mi sugerencia es que se haga un apartado para chollos que tengan que ser liquidados para eliminar stock.

Un saludo a todos y mucha suerte!
Paypal = Seguridad en tus compras.
Pay Pal y un sistema de puntos que permita descuentos.

Saludos !
Tener una seccion propia de cosas de PC como teclados especiales para gamers
Aceptar paypal,y una seccion con ofertas y liquidaciones
Haber si toca hombre, que ya es hora ^^
Como siempre aconsejo para estos casos, pagos paypal y gastos envío gratis en fechas específicas, si eliges ciertos productos outlet o algo así... eso es lo que más vende en una tienda online.
El tema del diseño y organización.

En general me gusta la página bastante, pero me parece mucho mas amigable el colocar un producto por fila, además de que podría dar mas juego a la hora de ver la imagen del producto (por aquello de poder ponerla algo mas vistosa), y da la sensación de tener una oferta mas variada y amplia.
haber si gano algo x una vez...
A ver si me toca algo por fin :D

Sugerencia: Paypal y gastos de envio algo mas baratos
Aceptar paypal y dar opción de envío por correo certificado como opción más económica.
paypal, simple y llanamente, un forma de pago que da tranquilidad. Suerte.
Indicación de los gastos de envío claramente.

Saludosss
Mi propuesta de mejora es que acepten paypal como forma de pago y envios gratis para grandes pedidos.
Aún a riesgo de resultar repetitivo un sistema de pago por Paypal mejoraría bastante las cosas, así como un sistema de cupones de X€ de descuento en tu siguiente compra que se corresponda con un 5-10% de la compra actual.

Por pedir también me gustaría una sección de "rastrillo" donde se mostrasen a precio más bajo (obviamente) ultimos stocks de determinadas piezas.

Suerte a todos!
Paypal, aunque sea con sobrecoste
Algo que sería recomendable sería dividir la sección de la portada "Productos destacados" en las principales categorías de productos (Xbox 360, PS3, PC...)... Ah, y aumentar el número de productos de esta sección para ahorrar búsquedas en lo posible.
Aceptar como método de pago PayPal y reducir los gastos de envío.
5458 respuestas