Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
sugiero como metodo de pago paypal y descuentos por la compra de varios articulos.
tambien es interesante un metodo de puntos al realizar compras para obtener descuentos o regalos.
Yo recomiendo aparte del paypal, la opcion de gastos de envio gratuitos por volumen.
Metodo de pago paypal, y reducir gastos de envio.
Seguro que asi venderan más
Añadiria muñecos de videojuegos, series, etc...
Yo mejoraría la web permitiendo pago por paypal! A todos nos gusta paypal!!

El diseño de la web me gusta mucho y las funcionalidades también, así como su catálogo, así que mi consejo para mejorar la web, es Paypal ^^

Suerte a todos!!
forma de pago en paypal y gastos de envio gratis a partir de X euros gastados

suerte a todos!
Algún sistema de descuentos para compradores que compren bastante y quizás algún sistema de descuentos ocasionales para atraer compradores cada cierto tiempo.

Un saludo.
Pondría el pago por paypal

Suerte!
Pagos con paypal, gastos de envío gratis a partir de cierto precio y también aplicar descuentos a ciertos productos no vendría mal.

Un saludo y suerte!
pago por paypal

suerte a todos
Que añadan paypal como metodo de pago, nada mas...
como ya comentan otros usuarios permitir a los que quieran pagar con paypal, aunque cobren un poco más por la comisión. No todos queremos dar nuestros datos de tarjeta.
la pagina esta bastante bien organizada, lo unico de cara al publico pueden ser ofertas de videojuegos
La verdad es que la web está bastante bien y se hace difícil pensar en alguna mejora, pero lo que sí podrían es permitir pagar las compras mediante PayPal. Por lo demás la web está muy bien.
Mercado de segunda mano, varato y de comodo pago(paypal).
Supongo que se habrá dicho más veces, pero estaría bien la opción de pago con Paypal.
Paypal en el metodo de pago
Sugerencia: Teléfono de atención gratuito, no un 902, ya sea un 800, 900 o un provincial.
Como ya han dicho, el pago por PayPal hoy en día es casi indispensable si quieres que muchos clientes se fien de ti.

Suerte a todos!!
Poder pagar con paypal y que los gastos de envío sean inferiores o gratis... Que 6.95€ depende de qué hace que te pienses si vale la pena o no comprar el artículo en la web... Algo de marchandising tampoco iría mal! ;)
La quiero para mí :D

Pago por paypal, teléfono gratuito y mas publicidad.

Saludos
apartaros todos que es mia aunque la tenga que pagar por paypal !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pago con paypal... evidentemente!
Sin duda pagar con paypal y gastos de envío lo más reducidos posibles les puede venir muy bien para mejorar la tienda online.
Ofertas, promociones... Eso siempre vende
Pues coincido con muchos usuarios, que debería existir la posibilidad de pago por PAYPAL.

Me gustaría en mi opinión, que al ponerse con el puntero del ratón por encima de cualquier plataforma de consolas, se extendiera automáticamente un desplegable de, consolas, juegos, accesorios, etc.
Mi sugerencia son varias:
-Primero de todo que acepten paypal (ya que es una de las formas de pago más fáciles i seguras que hay)
-Segundo que aumenten la calidad de las imagenes i el visor tipo el de dealExtreme (esto es importante por que la impresion que da tanto la pagina como el producto tiene que ser buena para que la gente compre)
-Tercero que se pueda puntuar los objetos com en dealExtreme (ya que esto da mucha confiansa a los compradores)
PAYPAL
Eso es lo primero, luego habra pequeñas cosas que se podran mejorar pero para ello necesitaria haber hecho varios pedidos.
paypal es hoy por hoy imprescindible en internet.
Como otros muchos han dicho, el pago con paypal estaría genial. Un saludo.
Como sugerencia molaria tener un catalogo de juegos mas extenso , por decir algo pq la web en general me ha parecido bastante completa y ordenada.

A ver si hay suerte esta vez
Ofrecer PayPal y ampliar el catalogo a consolas clásicas (descatalogadas)

Mucha suerte a todos! :)
Mi propuesta estaría más encaminada a temas de composición de la Web para hacerla más atractiva.

A mi, no se si a alguien más le ha dado esta sensación, pero la web da la sensación de tener mal aprovechado el espacio y de estar demasiado cargada.

El texto es excesivamente grande respecto a la imagen del producto, que es lo que nos marca desde un pricipio la compra. Con el mero hecho de cambiar el tamaño de las imágenes la web ganaría bastante y si esto le unimos el ampliar un poco más el espacio central estaríamos ante una baza a favor de PlayOcio.

Como ha comentado algún compañero la posibilidad de añadir una valoración al producto estaría bastante bien, pero que fuera al estilo ebay, que solo pudieran votar los que verdaderamente hayan comprado el producto.

Saludos y suerte.
Creo que el Paypal es lo único que le falta a la web.

Un Saludo!
La verdad es que la web está muy bien, mi sugerencia no es muy original: Paypal!
Y estéticamente no me acaba de convencer que la barra de enlaces de arriba esté curvada... pero bueno, para gustos, colores!
Haber si hay suerte!!!
Entre otras cosas se podria ofrecer servicio de instalacion y reparacion de consolas.
Un saludo
Sin duda la opción paypal es esencial en internet, por eso creo que es lo que deberian mejorar.
Yo le añadiria consolas clonicas, portatiles que se puedan meter emuladores tipo gp2x y dingoo y por ultimo el paypal.
Lo único, el tema del paypal, como casi siempre.
Mucha suerte a todos!!
Varias ideas,ir apuntando webmasters:

*Menus desplegables en la parte de la izquierda en vez de las subcategorias en el centro(mas agradable para el ojo humano accesible inmediatamente al hacer click).Y por favor,nada de flash,html5 y javascript a ser posible(para los menus).

*Novedades en zona central superior a la vista,así como ofertas,para mantener al tanto de ofertas de la semana o del mes o por temas de liquidación.

*Lo mas vendido a la izquierda,debajo del menu.Ademas de en el menu de cada categoria poner ranking dentro de cada submenu llamado "Lo mas vendido" por ejemplo,las 5 ventas mas importantes de esa clasificación(XBOX360,WII,PS3...de cada 1).En la pagina del centro quitar las novedades(ya saldra lo importante en el banner,y luego cuando salga avisar en noticias en el centro) y destacados,para poner mas texto extenso(el apartado actual de noticias) sobre juegos,articulos y novedades importantes que se van a recibir.

*Opcion de pagos por Paypal para dar facilidad y rapidez a la hora de pagar.

*Buscador de articulos y de la web en general encima del menu en vez de la derecha.La gente quiere rapidez,es mas rapido buscar lo que deseas y lo ves antes de ir a las categorias perdiendo tiempo en buscarlo,si lo tienes antes de entrar en la propia categoria,que tienes que buscar el TextField.

*Cambiar el color de la pagina a algo mas metalico,el color naranja convertirlo en cobrizo naranjado y el fondo hacerlo oscuro.

*Poner aviso si un articulo no esta disponible(no stock),dar la posibilidad de ser avisado el cliente mediante email cuando este lo este,con una opcion al lado de la cesta si se da este caso.El usuario pone el mail y se le avisa de manera automatica.

De momento se me ocurre esto.Suerte a todos ^^.
Promociones o puntos por cierta cantidad de compras.
pago por paypal y gastos de envio gratis a partir de X €
Hola,
Pago por paypal, gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad, facilidad a la hora de escojer el horario del envio, acumulación de puntos canjeables por cada compra.

Salu2
Servicio de reparacion de consolas y gastos de envio gratis a partir de X euros
Seria buena idea que acepten paypal como método de pago y contrareembolso, además que aumenten la descripcion de cada artículo.
Mi sugerencia seria gastos de envio gratis. suerte a todos
5458 respuestas