Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
gastos de envio gratuitos en precios superiores a 50€, eso seria la ostia [+risas]
Añadir las tipicas formas de pago: Paypal, contrareembolso...
La unica recomendacion que puedo dar es aceptar como metodo de pago MoneyBookers o PayPal. Por la facilidad de uso, ya que en material tienen de todo xD
suerte a todos, y viva españa !!!
Una sección de rebajas para artículos viejos de su página. Si la hay, desde luego no la he visto.
[inlove]

Veo las fotos un poquito comprimidas mejoraria eso. La pagina esta muy chula [oki]
Sería interesante poder elegir distintas agencias de transporte, aunque alguna sea más cara que otra. Porqué dependiendo de la zona, hay agencias que ofrecen un servicio nefasto.

Saludetes
Que se pueda pagar por paypal.
Seria exelente que tuvieran una oferta de la semana!! y tambien precios al mayoreo!!!
Recalco lo que dicen por ahí arriba, gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50, eso vende mucho.

Suerte.
que pongan un apartado independiente para pc
mi recomendacion es que ofrezcan paypal
Yo mejoraría solo una cosa: Un método de envió mas económico o lo que es lo mismo, añadir la empresa "Correos" para así reducir los costes de envíos

Saludos y por lo demas la pagina esta perfecta
Suerte a todos, aunque ojalá me toque a mí...
ESPAÑAAAAAAAAAA, ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!
Bueno, suerte a todos.
Suerte a todos.

Sugerencias:

- Poder pagar por Paypal.
- Gastos de envío más baratos para envíos de juegos o cosas pequeñas porque 6,95€ por un juego... Al final te sale más caro que pillarlo en una tienda física.
Gastos de envío gratuito en la península
Poder pagar por paypal..

:) suertee
Gastos de envío más baratos
Pues yo sugeriria que aceptaran paypal como forma de pago

parezco el scatergories [sonrisa] [sonrisa]
Estaria bien que hubieran ofertones semanales, y gastos de envio mas baratos.

Suerte a todos
Este premio sí que me mola, olé.

Y olé por la selección española. [toctoc]

Estaría bien que se pudiera pagar con PayPal
En general la pagina me gusta bastante. Lo unico que cambiaria es la combinacion de colores para darle un toque mas "moderno". El fondo marron con el naranja y el blanco no pegan demasiado.
En los artículos podría aparecer lo que en otras tiendas "Otros compraderos se llevaron estos artículos junto a este:"
Está claro que invertisteis tiempo en el diseño de la web, y el 95% de las imágenes de los productos están bien integradas con su fondo blanco. Pero los productos sin fondo blanco, aunque pocos, son suficientes para romper la homogeneidad y limpieza. Solo son un par de minutos por foto de recorte con photoshop...yo no dejaría de cuidar este aspecto..hay que intentar integrar los productos como su fuesen parte del diseño.

El botón "+" de las listas de producto, es redundante. Toda la gente hace clic sobre el nombre del producto o la imagen de forma intuitiva si quiere entrar a información detallada, así que con eso es suficiente..no lo pongáis solo por dar simetría visual al recuadro del producto. Yo solo hice clic sobre él para comprobar si tenia la misma función, creándome cierta sensación de desconfianza, confusión...es algo fugaz, pero lo hay que evitar para que los nuevos clientes se sientan cómodos. De igual manera, estaría bien que aunque se pusiera el cursor sobre la imagen, también se cambiase el color del texto del nombre a naranja, pues el vinculo es el mismo, y la función es la misma. De esa manera, se confirma que ambas opciones llevarán al mismo lugar. Insisto, hacerse sentir cómodo al nuevo visitante es muy importante, si se ve perdido, abandonará el sitio. También veo duplicidad de menús... se puede escoger sección tanto en el lateral izquierdo, como arriba. ¿Esto tiene algún fin? Entiendo que se haga, por ejemplo, si hay mucha distancia entre dos menús..por ejemplo uno en la parte superior de una página muy larga, en cuanto a extensión vertical, con un segundo menú en la parte inferior, o lateral desplazable, para no tener que volver arriba si se desea cambiar de sección. Pero aquí, ambos son menús fijos, y siempre van a estar igual de cerca...de nuevo, no queráis aprovechar los botones laterales simplemente porque quedasen bonitos. Yo los quitaría, dejando solo los de arriba con algún efecto parecido a los laterales, si queréis algo de dinamismo. Por otra parte, la información de navegación, tipo "Inicio » Sony PSP Slim » Baterias", aparece también sobre la lista de productos y una vez mas un poco más arriba (sin embargo, al entrar en el producto, desparecen las dos). No sé...no lo veo claro, el diseño no es feo, pero parece que está compuesto de dos temas distintos o dos estilos que por separado os gustaron y habéis intentado unir, lo que además crea cosas duplicadas, sin necesidad...algo raro hay.

Por cierto, lo que veo muy bien es que la información más importante para el comprador, como servicio postventa, envío o pagos, está muy clara, y explicada de forma directa, sin rodeos.

Ala, ya fue suficiente parrafada...si toca, más consejos ejejej
danimaster2010 escribió:Gastos de envío más baratos

+1 y que le canten la caña a SEUR u otros perros que se pasan por el forro de los cojones el supuesto plazo de 24H que tu pagas ... cawento

Suerte!!
Poder utilizar PayPal como forma de pago, y alguna sección tipo "outlet" con productos de ocasión.

Saludos.
Creo que sería interesante añadir la opción de gastos de envío gratuitos a partir de cierto precio (y que sea una cantidad razonable, claro está). Y la opción de pago por Paypal también es recomendable, hay gente que pagaría con su tarjeta de crédito/cuenta bancaria sin necesidad de revelar sus datos on-line, que es lo que a mucha gente le frena a la hora de comprar por Internet.
nunca me toca nada nada nada
Deberían de ofrecer depósito bancario y Paypal, por lo demás se ve bien.

Un saludo
Reducir los gastos de envio.
Creo que ya no hay mucho que decir que no hayan dicho otros, pero destaco la importancia de que se acepte realizar los pagos con Paypal, ya que los consumidores suelen ser precavidos a la hora de comprar por internet.

Un saludo chavales.
Lo que me molesta mas cuando compro en esta web es que no acepten el paypal y tenga que pagar mas de lo que vale el objeto por el contrarembolso.
Veamos, para empezar, la tienda online está bien. Una de las cosas que más me suele interesar encontrar (métodos de pago y tipo/tardanza de los envíos) está bastante localizable.

Así tras visitar la tienda, lo que he visto mejorable es la visualización de imágenes y fotos. Muchas veces quieres ver cómo es un producto, y vas abriendo las imágenes para verlas en grande, pero no ayuda que se abran en ventanas o pestañas separadas.

Y por su puesto... ¡A ver si hay suerte! [360º]
Pues opino como casi todos, lo del paypal no estaria mal, y gasto de envios mas baratos.
Permitir el pago por PayPal.
Aprobechar mas los espacios externos de la web,ahora casi todo el mundo usa pantallas 16.9" y queda muy escueta hay enmedio,un saludo.
Que se organicen mejor los apartados, porque por ejemplo a la hora de buscar ese mismo ratón sobre el que teníamos que responder, tuve que buscarlo aparte porque no aparecía en el apartado de XBOX360 donde debería aparecer.
suerte a todas y propondria un menú de selección de agencias de envió ejemplo, seur, dhl , ups ect... de mas barato a mas caro ademas de cada 50€ gastos de envió gratis
Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros que sería interesante abaratar los gastos de envío ,ofrecer la posibilidad del contra reenvolso y sobre todo y hoy en día casi indispensable por seguridad, el pago por PAYPAL.

Gracias y suerte para todos. [sonrisa]
La web tiene mucha cabecera (con el ancho completo) y el contenido con un ancho fijo. Sería bueno que lo homogeneizaran.

Que la suerte de españa sea conmigo!!
Aparte de ofrecer PayPal como forma de pago, también abría que poner transferencia bancaria ya que es unos de los pagos mas usados.

También pondría la forma de envío a canarias por correos ya que sale mas barato que la agencia Nacex. Aparte de que si lo retiene aduanas abría que pagar el sobrecoste de la misma.

Suerte de todos.
No hacer recaer sobre los clientes un recargo por pago contra reembolso.
Admisión de pago por Paypal.
Suerte!
Coincido bastante con lo comentado en general en el hilo, sobretodo con ofrecer pago por paypal. Es uno de los métodos más rápidos y seguros. Un saludo.
Aceptar Paypal como forma de pago
Mi sugerencia personal es añadir a su ya amplio stock, ediciones coleccionista de juegos que son unos productos muy interesantes y al comprar tarjetas de xbox live dar la opcion de recibir el codigo por mail, ya sean puntos o renovacion, por mas facilidad y ahorro de gastos de envio.
5458 respuestas