Está claro que invertisteis tiempo en el diseño de la web, y el 95% de las imágenes de los productos están bien integradas con su fondo blanco. Pero los productos sin fondo blanco, aunque pocos, son suficientes para romper la homogeneidad y limpieza. Solo son un par de minutos por foto de recorte con photoshop...yo no dejaría de cuidar este aspecto..hay que intentar integrar los productos como su fuesen parte del diseño.
El botón "+" de las listas de producto, es redundante. Toda la gente hace clic sobre el nombre del producto o la imagen de forma intuitiva si quiere entrar a información detallada, así que con eso es suficiente..no lo pongáis solo por dar simetría visual al recuadro del producto. Yo solo hice clic sobre él para comprobar si tenia la misma función, creándome cierta sensación de desconfianza, confusión...es algo fugaz, pero lo hay que evitar para que los nuevos clientes se sientan cómodos. De igual manera, estaría bien que aunque se pusiera el cursor sobre la imagen, también se cambiase el color del texto del nombre a naranja, pues el vinculo es el mismo, y la función es la misma. De esa manera, se confirma que ambas opciones llevarán al mismo lugar. Insisto, hacerse sentir cómodo al nuevo visitante es muy importante, si se ve perdido, abandonará el sitio. También veo duplicidad de menús... se puede escoger sección tanto en el lateral izquierdo, como arriba. ¿Esto tiene algún fin? Entiendo que se haga, por ejemplo, si hay mucha distancia entre dos menús..por ejemplo uno en la parte superior de una página muy larga, en cuanto a extensión vertical, con un segundo menú en la parte inferior, o lateral desplazable, para no tener que volver arriba si se desea cambiar de sección. Pero aquí, ambos son menús fijos, y siempre van a estar igual de cerca...de nuevo, no queráis aprovechar los botones laterales simplemente porque quedasen bonitos. Yo los quitaría, dejando solo los de arriba con algún efecto parecido a los laterales, si queréis algo de dinamismo. Por otra parte, la información de navegación, tipo "Inicio » Sony PSP Slim » Baterias", aparece también sobre la lista de productos y una vez mas un poco más arriba (sin embargo, al entrar en el producto, desparecen las dos). No sé...no lo veo claro, el diseño no es feo, pero parece que está compuesto de dos temas distintos o dos estilos que por separado os gustaron y habéis intentado unir, lo que además crea cosas duplicadas, sin necesidad...algo raro hay.
Por cierto, lo que veo muy bien es que la información más importante para el comprador, como servicio postventa, envío o pagos, está muy clara, y explicada de forma directa, sin rodeos.
Ala, ya fue suficiente parrafada...si toca, más consejos ejejej