Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
gastos de envio gratis y pay pal
Una versión móvil para terminales tipo iPhone o Android que te permita acceder rápidamente y con sencillez a los distintos productos y no tener que ir haciendo zoom a las distintas partes de la web.

Ah!, Y mucha suerte a todos ;)
aceptar pago por paypal
Os sugeriría que la selección de apartado (consolas, desarrollo, mandos...) una vez elegida la plataforma fuesen un poco más vistosas, que se te vaya la vista a la selección de apartados. De esa manera se hace la navegación por la página más agradable.

Un saludo.
Aceptar Paypal sin duda.
Aceptar como forma de pago Paypal

Mucha suerte a todos [boing]
Yo propongo gastos de envío gratuitos en compras superiores a 50 euros y cupones descuento para próximas compras.
salu2!
Mi sugerencia es una mayor oferta de productos en su catálogo.
Aceptar pagos por Paypal está a la orden del día, además de la seguridad que proporciona. Por otro lado, la estética de la página me encanta XD

Saludos y suerte!
Suerte a Todos!!!!

Tiene que estar todo bien organizado y fácil de encontrar para ser efectivo y comprar fácil.
Buen atencion al cliente y aceptacion de paypal mucha gente lo usa como forma de pago.
Estaría interesante una modalidad de "Pago Aplazado" para artículos de cierto valor, como consolas. Por ejemplo, en 3 ó 6 meses, y con los mínimos intereses posibles, jeje.
Supongo que habría que mandaros alguna documentación, pero facilitaría las compras de artículos más caros.
Se que es muy repetitivo pero el pago por Paypal hoy en día es muy secillo, rápido y sobre todo seguro, se que para los vendedores es un cargo extra a la hora de cobrar ese dinero, pero cuando la gente reclama tantas veces algo es por algo.

También estaría muy bien una pequeña sección con productos en Liquidación algo más baratos o juegos de segunda mano.

Un saludo.
que acepten paypal y mejor calidad en las fotos de los perifericos de consola...
Estaria bien algo en plan "Ofertas de la semana", cada semana una plataforma con ofertas, por ejemplo.
Aceptar pagos por Paypal es sin duda algo esencial para una tienda online ya que proporciona mucha comodidad y seguridad a la hora de efectuar un pago por internet.
Que no incrementen el IVA!! XD

Suerte a todos!
Poder pagar por el método paypal, aunque paypal se quede con ciertos porcentajes de la venta, sale rentable al final porque hay muchisimos compradores potenciales como yo que les echa para atrás que no exista esta opción.

Nunca se pierde la esperanza, pero bueno, suerte a todos!
que pusiesen el precio con gastos incluidos en cada producto o gastos de envio muy baratos o en su defecto gratis XD

un saludo
Paypal y mas sorteos como este.
haver si hay suerte...

jo pondria sin lugar a dudas paypal a la vez que algun apartado de ofertas o algo asi...
la verdad, que acepten paypal como metodo de pago, no se porque ninguna tienda lo acepta todavia ya que es el metodo de pago online mas seguro que conozco
Paypal me parece obligatorio para tener todo a disposición del cliente, son todo ventajas, tanto para el cliente como para el vendedor, en este caso vosotros. De todas formas echando un vistazo a la página, tenéis una tienda online de lo mas completa. Animaos con paypal que muchos os lo estamos pidiendo!

Suerte a todos! Pero esta me la llevo yo!
Mejorar el buscador de productos
Podrian poner un area de PC y otra de consolas retro...
Paypal y buena atención al cliente fundamental.

Saludos y suerte!
La verdad es que me ha gustado bastante esta web.

Navegando un poco, una de las cosas que he visto a mejorar, es que no se pueden filtrar/ordenar los resultados.

Por ejemplo una vez voy a juegos de PS3 los tengo que ver todos (que bueno, ahora mismo no pasa nada pq todavía hay pocos). Pero me gustaría tener algún tipo de filtro como categorías, alfabeticamente, precio, etc
pagos por paypal y cupones descuento por cada compra, suerte a todos.
Como muchos otros compañeros creo que aceptar paypal sería un gran avance, todas las webs debieran aceptarlo hoy dia.
repuestos para pc no solo consolas
Es míoo [angelito]
Aceptar pago por paypal y buena atención al cliente, tanto por mail, telefono o chat.
Pasarela Paypal, desde luego.
Habilitar el pago por PayPal.

Suerte :)
que los compradores pueden dar feedback y ofrecer posibes mejoras sobre su experiencia
Cupones de descuento y una asistencia técnica para novatos por teléfono.
Las principales carencias que se observan al navegar por la página son la falta de pago mediante paypal, esencial en estos días, opciones de búsqueda además de la general (plataforma, marca...) y como sugerencia para incentivar la compra creo que sería interesante ofrecer como complemento a las ofertas algunos packs de varios accesorios relacionados (regalar cables hdmi con las consolas de alta definición por ejemplo).
Pestaña de la portada correspondiente a la nintendo ds :En la parte de nintendo ds, no sale como el resto que se ve el dibujo de la consola y las opciones: consola, desarrollo y copia etc, sino que salen varios dibujos de la nintendo ds correspondientes a los distintos modelos y ya dentro de cada es donde sale lo anteriormente dicho. Entonces tienen 4 dibujos de la nintendo ds correspondientes a la ds, a la ds lite, a la dsi y a la dsi xl. En mi opinion, este zona está demasiado cargada, debería haber como máximo dos apartados: ds y dsi y ya dentro de ambos los apartados que ambas versiones comparten y su apartado único.

Formas de pago :añadir mas formas de pago estaría muy bien como por ejemplo el paypal. también estaría bien que los gastos de envío fueran gratis a partir de cierto importe.

Otras ideas :podrían implementar alguna pestaña con consumibles,hardware y software de PC
Aceptar pago por paypal y buena atención al cliente, tanto por mail, telefono.
A estas alturas que no tenga papyal.... pfff
Lo primero que aconsejaria es que los precios estuvieran un poco mas ajustados. Lo segundo y con lo que coincido con la mayoria es que deberia aceptar pago mediante paypal. Y por ultimo hay algunas secciones por ejemplo en nds que tienen muy poca variedad de catalogo y no hay que olvidar que es la consola mas vendida de la historia.

Abur, Masterplayer.
Yo añadiria el apartado de televisores para jugar a las consolas.
Tambien añadiria una seccion de segundamano.
Por ultimo añadiria tambien accesorios y reparaciones de consolas anteriores, porque aun sigue habiendogente uqe siguen metiendoles caña.
paypal estaria bien, y de vez en cuando gastos de envio gratis
mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago

haber si hay suerte ;)
Yo añadiría:

- Sección de segunda mano. (Últimamente compro bastante en UK y en Game de este tipo)
- Paypal (fundamental en los tiempos que corren)

Mucha suerte a todos ! [Ooooo]
Saludos y suerte a todos

Pago por Paypal, aunque me parece una buena página, muy vistosa y accesible
5458 respuestas