Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que acepten PayPal
Más métodos de pago y cupones de descuentos para webs(dar cupones a webs con códigos promocionales que signifiquen un descuento de X %).
La página me parece muy buena, pero yo mejoraría los siguiente:

- Uso de PayPal como sistema de pago.
- Las imágenes reducidas (thumbnails) se ven pixelados y no se aprecian bien. Yo las haría un poco más grandes para facilitar la compra "visual".
- En la página principal , donde aparecen los productos destacados, yo añadiría un pequeño logo o texto indicando la consola para la que es cada producto.
Solo hecho a faltar PayPal como método de pago Imagen
He visto poco catálogo en lo que a juegos se refiere. No estaría mal que lo aumentasen.

Por lo demás la página tiene todo lo que puede pedirse.

Saludos!
Sugerencia:

Que acepten transferencias también en el metodo de pago.

Suerte!
Ofrecer ofertas semanales, y facilidades de pago, paypal contrareembolso...
Mi sugerencia es que se cree una sección de ofertas/bargains.

Un saludo ;-)
Mas opciones de pago, como paypal y un mayor catalogo de juegos.

Un saludo!
Suerte a todos!

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como en una encuesta anterior, imprecindible PAYPAL. Y seguiré insistiendo XD
kazamax escribió:En principio tengo varios consejos/sugerencias para ellos:

- Mejorar la visualización de fotos de los productos. Cuando un producto tiene varias fotos, al hacer click sobre ellas se abre una nueva ventana/pestaña del navegador para mostrar la imagen. Sería mucho menos molesto utilizar el típico visor de fotos que se carga en la misma página (parecido al que usa softonic en su web).

- En cuanto al tema de pagos y envíos, mucho compradores no se fiarán si no se ofrece paypal y contrareembolso. Por lo que veo el contrareembolso sí que se ofrece, pero de paypal no he visto nada. También intentaría poner todo lo transparente que se pudiera el precio final de mi carrito (precio de los artículos + gastos envío). El tema de ocultar el precio final hasta el ÚLTIMO paso de la compra es algo que en lo personal me da ganas de no volver a la tienda más.

Un saludo a todos! ;)

totalmente de acuerdo con este conmpanero y loprincipal es que acepten paypal como forma de pago
Deberían aceptar Paypal como método de pago
Sugerencia: Descuento por cantidades.

Muchas gracias por todo. XD
Buenas!

Estaría muy bien tener una sección fija que fuera Oferta de la semana, o del mes, para ofrecer determinados productos a un precio aún más competitivo y motivar para aprovechar y pedir varias cosas juntas aprovechando los gastos de envío.

Saludos!
Es indispensable paypal, yo no podría pagar con tarjeta pero con paypal sí, con lo que podéis conseguir más ventas. Además, en los productos rebajados, poned cuanto es el precio original y el porcentaje rebajado, que sirve de mucha orientación y a grandes descuentos conseguirá grandes ventas
El pago mediante paypal sería un acierto. Además, yo añadiría una sección de PC, con accesorios y mandos.
ofrecer paypal y en cada productos poner abajo algun comentario de como a sido la experiencia asin se fian mas la gente;) un cordial saludo :) ;)
en mi opinion ampliar el catalogo de juegos o incluir algo de importacion.
suerte a todos
gastos de envio mas baratos, y ofertas de dias sin gasto de envio
Yo creo que, desde que han puesto el nuevo menú de selección, el viejo (a la izquierda) no es necesario...
Mis sugerencias:

- Aceptar mas métodos de pago.
- Incluir los manuales en la descripción de los artículos, no una dirección externa ya que aveces desaparecen las paginas.
- Incluir un chat en la pagina para consultas.
Permitir el pago mediante paypal.
Una sección de importación.
Oferta del tipo: Para compra mayor de 150€, Gastos de envío Gratis!
Como mejora del diseño web, se podria aprovechar los espacios vacios en el lateral para poner los anuncios de terceros y/o las ofertas o productos novedosos que la tienda en si desee presentar, dejando el espacio central para lo que importa, como imagenes un poquito mas grandes o una pequeña descripcion rápida de los productos.

En general me ha gustado mucho el diseño actual, sobretodo comparado con las de otras tiendas del mismo tipo.

Sobre como mejorar la tienda online, ampliar la oferta de metodos de pago y de envio, para que se pueda escoger la que se prefiera.
ke acepten paypal como pago
Paypal, por supuesto.

Saludos.
Esperoq ue este sea mi oportunidad, jejejejej

para promover la ventas, pues lo interesante seria hacer publicidad y con una oferta de descuento
como 3x2 o alg asi y metodo de pago por paypal que es muy comodo de ahcer.

gracias
Pues lo suyo seria paypal y añadir la pagina en las demas lenguas oficiales de España...

Y otro sorteo jejejeje, a ver si hoy España me da suerte y por fin me toca algo ;)
pondria paypal como opción de pagos y además intentaria mejorar la accesibilidad entre secciones
paypal y gastos de envio gratis, ofertas semanales y descuentos por gastos acumulados

buena suerte
PayPal sin dudarlo.

Suerte a todos.
Pues ya que incluis la opción de cambiar la web de idioma estaría bien un conversor de moneda para las libras esterlinas.
Se podría mejorar el sistema de visionar imágenes, por ejemplo como el de pccomponentes, que incluye animación y puedes ver más de 1 imagen del producto. Y también algún sistema para que los usuarios puedan comentar los productos o ponerles puntuación.
Poder pagar mediante PayPal
Paypal y un boletín con ofertas mensuales/semanales
Yo creo que lo más importante es que acepten Paypal y además que mejoren los menús y accesos : )
Paypal, sin duda.

Bueno, mala suerte para todos [poraki]

Saludos
poner un mapa de google en la ficha de contacto :)
Gastos de envio más baratos y un chat para asistencia.
Que acepten PayPal como forma de pago, que a partir de cierta cantidad de compra hagan descuentos o portes gratuitos.

Suerte a todos!!!
la pagina realmente esta muy bien, yo no mejoraría nada...
Aunque yo pondría dos modos de color para ver la pagina al estilo EOL
Mi sugerencia es que a partir de compras de 50 euros los gastos de envio sean gratis.
Hola,pues yo mas formas de pago y en las categorías del lado izquierdo poner también las sub categorías.

creo que seria mejor.

el resto me parece muy bien!
Descuentos para grandes compras, y augmentar el catálogo con cosas para pc, consumibles, HDD, accesorios...
los envios deberian ser mas baratos y mas empresas de transporte.
Suerte
envíos mas baratos y pago por paypal

Saludos!
pues que vendan tambien via paypal y de ser posible que abaraten los gastos de envio para las islas baleares

muchas gracias y mucha suerte a todos.
5458 respuestas