Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Gastos de envio mas economicos y/o la posibilidad de que con cierta cantidad de compra (100/150€) estos fueran gratuitos.
Un saludo ;)
-posibilidad de pago por Paypal

-gastos de envio gratuitos en compras superiores a una cantidad (por ejemplo 100E)
Coloquen un calculador de envio en su cesta.

Ojala que toque esta vez.
Una seccion de liquidaciones
58.95 me gustaria que metierais mas concursos y sorteos un saludo
gastos gratuitos en compras grandes
Se necesita más catálogo, MUCHO más catálogo. Tampoco se echaría en falta una sección de tutoriales.
vender soportes para grabacion (dvd y dvd doble capa)
Como ya han dicho aceptar paypal y reducir los gastos de envio
Añadir las subsecciones al menu de la izquierda, para una mejor navegacion. Y destacar mas las subsecciones ( ami me costo darme cuenta de donde estaban )
Que haya un buen servicio post venta y envio gratuito a partir de una cantidad de dinero.
Suerte
Yo añadiría varias cositas:

-Poder pagar con paypal a poder ser sin comisión. . .algo muy chungo.

-Gastos de envío mas baratos y poner una calculadora para saber el coste total con los gastos antes de comenzar a pagar.

-Gastos de envío gratis para compras superiores a un PVP como 100€.

Espero que nos toque :)

Salu2!
Un buen servicio de atención al cliente es básico
suerte a todos

Paypal y buenos precios
Promociones en gastos de envío, que el la parte mala de las compras online.
Un paypal vendría bien también...

Un saludo
Buen servicio de atención y destacar bien las subsecciones.
Que el tlf de contacto fuese un 900 y videos de los productos como tienen en algunas tiendas.
mi sugerencia es que acepten paypal.
ofrecer paypal como forma de pago [bye] [bye]
Recomendaría modificar esta parte de las condiciones de reparación:

- En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, PlayOcio.com procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta, pero no asumira el coste del material utilizado para el envio del producto.

Puesto que según la ley de garantías si es el vendedor el que debe de asumir ese coste.
Una sugerencia

poner más fotos y de más calidad de los productos
que hayan productos que tengan envío gratuito (aunque sean los caros)
Sin duda el pago por paypal seria una gran mejora

Salu2
el pago por paypal ayudaria bastante

suerte a todos
bueno, suerte para todos :D
mucha suerte a todos.

y como metodo para mejorar la pagina online: ofrecer todos los tipos de pago paypal, contrarembolso ( este que sea algo mas barato de lo habitual , porque la gente no se fia de comprar en internet y lo piden a contrarembolso y de esta forma sale bastante caro).

tener la pagina muy bien organizada y un buscador muy potente y no meter mucho en flash porque eso no lo indexa google.
A ver si toca y suerte a todos
Como han dicho muchos usuarios, paypal sería genial.
SUERTE me apunto tambien haber si hay suerte!
paypal como forma de pago
-Que incluyan mas ofertas de vez en cuando, además de envíos gratis a partir de cierto precio

-Paypal, que ahora es un gran momento dado a su éxito y confianza

-Servicio Técnico para consolas

!Suerte a todos!
Poder pagar con paypal sin duda
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
a ver si me sale la flor...
Antes de sorte desearos a todos buena suerte.

Y mi sugerencia es que he visto que tienen un pack de wii con disco duro incluido, estaria bien que tambien se pudiera comprar el disco duro por separado.
Suerte a todos, en especial para mi [sonrisa] . VAMOS, ESPAÑA!!
Sugerencia: Que acepten pagos con Paypal. No suelo comprar por internet sino es con Paypal; ya fui objeto de estafa por internet con una tarjeta de credito por valor de 1200€, así que....
Saludos
Descuentos en los gastos de envío y que aceptaran PayPal.
Como muchos opinan, el pago por Paypal es necesario, al menos para mi. Y envios gratuitos a partir de X euros.
Estoy de acuerdo pago por pay pal y mejores precios.
Parece obvio que añadir PayPal o algún sistema de compra online similar, que dé garantías y que no sea necesario desplazarse a ningún banco, sería lo ideal, y como digo, PayPal está muy asentado y muchos de los que compramos online ya tenemos cuenta, así que sería un paso menos.

Lo de los gastos de envío, está claro que es una idea de márketing excelente, por mucho que luego se equilibre con los precios de los artículos lo de "gastos gratis" siempre vende bien.

Otra idea para animar a la gente a comprar cosas podría ser algún tipo de descuento de acuerdo al consumo total, si por ejemplo, compro cosas por un valor total de 100 euros, descontar un 5% del total, de modo que si mis compras llegasen a 97 euros, se me estaría incitando a comprar alguna cosa más para llegar a los 100, algo que puede ser finalmente rentable para la tienda.
Una sección de "Preguntas mas frecuentes" con secciones claras y concisas referente a costes de gastos de envio, garantias, etc...
Una sección con comentarios de usuarios tambien estaria adeacuada para inspirar mas confianza y captar asi nuevos clientes más fácilmente.
que acepten paypal y algún sistema de puntos que cuando lleves acumulados una cantidad te hagan descuentos.
Paypaaaaaaal seria bueno.
Que acepten Paypal como forma de pago, gastos de envio gratis, y chat en directo( dentro de un horario claro xd) con algun responsable para aclarar dudas.
5458 respuestas