Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Un buscador más avanzado ( con mas criterios )
Aceptar otros pagos que no sea solo tarjeta de credito, por ejemplo Paypal como han mencioando mucho, y tambien transferencia bancaria, yo soy de ceuta, y la verdad que dando unicamente modalidad de ese pago se consigue poco, yo al menos siempre uso transferencia bancaria.

Yo pondria tambien en el lugar donde pone inicio en blanco con el fondo gris, ponerl as promociones que ofreceis, o sea que pinchen ahi y puedan ver todas las promociones que ofreceis, asi como las novedades (porque quedaria mejor junto a Inicio seria mas llamativo)

Y por ultimo tambien se podia estirar un poco el ancho de la pagina donde se ve el fondo oscuro y la pagina en si, ya que en algunas resoluciones como en la mia (1440x900) desaprovecha bastante la pagina.

Y por lo demas esta genial :D

gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
Promociones de días con gastos de envio gratis por ejemplo.
Descuento a clientes habituales o algun sistema de puntos :)
No estaría de más una sección con otras consolas (Gameboy Advance, GP2X...) y una sección de informática con hardware, periféricos, software, juegos... Y un servicio de modificación de consolas, para los que no sepan hacerlo.

Por todo lo demás, buena página, buena interfaz y buenos precios, lo que los consumidores buscamos.
Como ya han dicho el tema de poder usar paypal lo veo necesario ya que muchos usaurios les da mucha confianza y rapidez para formalizar los pedidos, ya que confian mucho en paypal.

Tambien poner un enlace directo con las mejores ofertas de todos los productos en general seria ineresante.
Que acepte paypal y otro diseño diferente que sea mas facil de encontrar las cosas
Poder pagar por paypal estaria bien
que acepten pay pal y envios gratis
Incluir el sistema de pago por PAYPAL.

Más agencias para mandar productos.

Sistema de recapitular puntos por compras y luego canjearlos.

Precios más competitivos... que los veas y digas "Aquí lo compro porque tiene una buena atención al cliente y su precioes realmente bueno"

Un diseño de la página más atractivo (Aunque ha sufrido cambio positivamente con el último rediseño).
que se pueda pagar por paypal :P

suerte!
Pago pay pal,cuidar el post venta,mercado de segunda mano y suerte para todos
Envios gratis y aceptacion del metodo paypal para el pago.
que acepten paypal me parece a mi lo mas importante y fundamental para una web de compras online y envios gratis a partir de X dinero.
Comprar con paypal ya me parece basico en todas las webs
Tal y como dice la mayoría de la gente, pagos por PayPal siempre son bienvenidos.

Y una mejora considerable (pero que veo dificil) es la de ofrecer otros tipos de envio. Es un palo pedir cualquier cosilla de 20€ y que en gastos de envio se te vayan 7€ más... [mamaaaaa]
en todo caso paypal y transferencia podrían ser interesantes, sobre todo para mucha chavaleria que no puede andar pidiendo la tarjeta de crédito a sus padres.
el resto, me parece que no tenemos ya demasiado problema en usar la tarjeta de crédito en webs contrastadas.

respecto a los gastos de envío, suele dar rabia pagar 7€ cuando compras algo que cabe en un sobre.
ya hacéis la distinción para los envíos internacionales, así que parece que no sería demasiado trastorno agregar la posibilidad de envío por Correos para los "mini-envíos" (un chip, por ejemplo).

de cualquier manera, la web tira muy rápido y es muy facilita de usar. Supera claramente a la media.
Estaría bien poder ver los comentarios de los demás clientes, para tener una idea sobre el producto. Además de poner algo como en Amazon, para ver lo que los clientes han comprado tras ver este producto.

Saludos
A ver si esta es la mía.Como sugerencia tendria mas catalogo en lo q se refiere a la xbox 360.
que admitan paypal en las compras, me da seguridad a la hora de comprar online

mucha GL a todos ;)
Traer juegos de importacion.

Saludos y suerte.
Aparte del mencionado pago por paypal, sería interesante tener un menú desplegable en la parte izquierda de la página para poder moverte entre las distintas secciones de una misma consola sin tener que volver a seleccionarla (por ejemplo, poder estar en la sección mandos de xbox360 y pasar a la sección cables y adaptadores).
Sugerencias:
- Aceptar PayPal
- Teléfono de atención al cliente gratuito.
- Habilitar un foro y comentarios para los productos.
- Gastos de envio de 3 a 5 €
- Sistema de puntos (para descuentos en futuras compras)
Sugiero hagais una version wap de la web, optimizada para moviles.
En mi opinión una forma de mejorar la web sería dando la posibilidad de pago mediante paypal, aumentar el stock de los productos para evitar encontrarte el que quieres en "agotado", poner el envío gratis tras haberte gastado cierta cantidad de dinero, precios con el que haya una mayor competición respecto a otras tiendas y algún tipo de vales de descuento tras haberte gastado cierta cantidad de dinero en un pedido o por haber acumulado pedidos en la web.

Un saludo, y suerte a los participantes ;)
Pondria una seccion de ofertas con mas productos que los 3 que salen en portada, pondria Seur como forma de envio y algun tipo de envio mas barato (no puede ser que sean mas baratos los gastos de envio desde UK o Hong Kong que desde la propia España), y paypal para pagar.
La primero es securizar las conexiones a la hora de registrarse y validarse (htttps). Personalmente nunca compraría en una tienda que no tenga esa seguridad.

Incluir paypal, indispensable. Nunca compro en tiendas que no lo tengan, aunque me salga más caro en otras tiendas que sí tengan este servicio.

Incluir CIF de la empresa (¿¿esto no es obligatorio por ley??)

Incluir un apartado de liquidaciones o últimas unidades o algo similar. En el cuadro de texto de la portada pasa desapercibido.

Incluir un sistema de cupones regalo o descuento por compras superiores a cierta cantidad.

Saludos!!
contrarreembolso y paypal.suerte a todos
Mi recomendación es que luchen por conseguir gastos de envio gratis, pienso que es una buena baza hoy dia ya que si fuese asi seria una manera de diferenciarse del resto de la competencia (aunque hay alguna que otra que ya no cobran gastos de envio), asi que ya saben, a ponerse las pilas...

Suerte a todos!, saludos.
Suerte a todos!

Pues ya se ha mencionado, pero no estaría de más poner PayPal, y una reducción en los gastos de envío.
Suerte a todos Imagen

Opción a Paypal, ya que es mucho mas cómoda
Pay Pal, un foro para los clientes y demás usuarios.

Suerte a todos!
Algo de juguetes y ocio no estaria mal. camisetas, muñecos...
Estaria bien la opcion de instalacion de chips en wii o flasheo de xbox 360
Paypal

suerte
Mis sugerencias:
Aligerar un poco la apariencia, parece muy cargada. Por ejemplo, teniendo arriba los links a las secciones de PS2, PS3, Xbox360, etc... creo que sobra ponerlos tambien a la izquierda

Como ya han dicho varios, incorporar Paypal como forma de pago seria un gran idea.

El recuadro de novedades a la derecha de la pagina, lo pondria justo debajo del buscador, ahi se vera mucho mas.

Suerte a todos ;)
Un sistema de puntos
Envios más económicos para los pedidos de poco peso
Hola, suerte para el ganador. Mi sugerencia es mayor simplicidad en los menús y sobre todo más grandes.
un saludo
Mi sugerencias son:

Simplificar la tienda, al estilo apple store, permitir paypal, y una interesante, es que cuando hagas click para agrandar la foto de un producto, en vez de aparecer en una ventana nueva, aparezca como un lightbox, dentro de esa misma ventana, que es mas comodo y funcional...
Como en otras ocasiones ... que acepten Paypal y poder elegir la agencia de envío.

salu2!
Hacer la página más intuitiva y menos complicada con menús raros; y que se pueda pagar con paypal sobretodo.
Me agradaría bastante que metieran el uso de Paypal, eso simplificaría en gran medida las compras.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Un sisteman de fidelizacion de usuarios y por supuesto pagar con Paypal.
Sin duda deberian aceptar Paypal como medio de pago, ya que esta muy extendido y ahora es el medio que mas confianza genera entre los internautas.

Y personalmente, si utilizan Tourline Express o Chrono Express como agencia de envio, evitarlas en lo posible (vamos, quitarlas de sus opciones). Con ellas no he tenido mas que problemas...
Que acepteis PAYPAL como forma de pago.

Saludos
Paypal por favor.

Un saludo.
5458 respuestas