Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Portes pagados xd
pd: y esto toca o no toca, a ver si me comprendes.... XD
- Deberían aceptar como método de pago PayPal
- Los gastos de envío podrían ser gratutitos si el pedido supera una cierta cantidad, como 50 Euros, por ejemplo
Convendría que se pudiera pagar por Paypal, cualquier tienda, sea seria o no, lo acepta.

A ver si toca a ver si toca!!! Jubilo mi 360 y la sustituyo por esta! Suerte a todos!
Hoy en día PayPal es fundamental para las compras por internet. Proporciona facilidad y seguridad en el pago.
Que el telefono de informacion sea gratuito
Un apartado de comentarios de sus compradores, donde den su opinion del producto y|o su envio.
Que se acepte como forma de apgp el PAyPal
Proximas adquisiciones para la tienda online y posibilidad de reservarlas estaría muy bien. Paypal tambien seria todo un acierto.

Saludos y suerte a todos.
Suerte una vez más!, como sugerencia estaria bien que implementaran PayPal como forma de pago
La verdad que la página está muy bien, principalmente añadiría poder comprar sin tener que registrarse, y que los gastos de envío aparezcan desde el primer momento.
Suerte a todos ! A quien le toque estará encantado con esta maquinaza !
El poder pagar con PayPal, sin duda, sería algo que le daría un "nivel" más a la web, poniéndola en lo habitual ya, puesto que prácticamente la mayoría de las tiendas ofrecen dicha forma de pago.
Qué la página web sea compatible con los navegadores de internet más usados....
si es verdad que toca a ver si por una vez es a mi.
suerte para mi [360º]
La página en general está muy bien, quizá la única pega sería poder acceder más rápidamente a cada subapartado, poniendo unos menús desplegables, o algo del estilo.

En cuanto a la tienda en general, estaría bien diversificar un poco más, y añadir algo de colección o algún gadget, o si es multiplataforma como algún mando, meterlo en esa categoría. Y bueno, el tema de los gastos de envío os haría marcar la diferencia con otras tiendas ;)

Un saludo, y suerte con la tienda (y para mí en el sorteo, que si me toca, me hace un muy buen apaño) Imagen
Ante todo, que acepten PAYPAL y ajusten los precios de los gastos de envío, por lo demás, está bastante aceptable la web ^_^
Alguna oferta para socios o algún tipo de plan de puntos o ofertas para fidelidad al cliente.
Con tanta respuesta ya se habra dicho fijo pero....paypal deberia estar entre los metodos de pago, y una seccion de merchandise relacionado con videojuegos [sonrisa] , nunca me hacen caso¡¡¡¡¡
esta vez, yo creo k me toca, lo huelo

mi sugerencia, es poner las imagenes en grande, solo pasando el raton por encima... ya que se vuelve molesto al cabo del rato tener unas 10ventanas abiertas...
una buena politica post venta :D
Incluiría un sistema de pago paypal.
Incluir como sistema de pago Paypal
Mi sugerencia es dar un 5% o asi de descuento a los foreros de por ejemplo EOL, puede ser momentania de una semana o segun los resultados, los beneficios se obtendrian por cantidad de productos vendida, ya que con la cantidad de foreros que tiene eol... aunque sea un 5% yo cogeria de esa web que me da un descuento

Tambien el contrarembolso y el papyapl se han vuelto imprescindibles, sobretodo por la confianza, si es la primera vez que compras en internet es bastante importante

Salu2
amen de lo de paypal, no encuentro pega alguna, he realizado diversas compras y nunca he tenido problema alguno, yo os sugiero que lo celebreis que lo haceis muy bien xD
Mi sugerencia es poder pagar mediante PAYPAL
El diseño esta bien, en mi sincera opinión tendría en consideración, o cambiar el color de fondo del tono burdeos o así que tiene, a algo mas llamativo, aunque para ser sinceros pondría imágenes de los últimos juegos que hayan salido al mercado (cada X tiempo cambiar el fondo). También seria bueno añadir un soporte a los usuarios en tiempo real con un chat para resolver dudas o consultas así como para incidencias en compras o cambios en las mismas, se esta viendo mucho últimamente este método de soporte online.

Como cosa mía y para resaltar mas la imagen de la compañía, haría alguna animación en el header algo sencillo pero no muy repetitivo, tal vez algo en action script que permita al usuario interactuar con ella.

Así a bote pronto, esto seria lo que yo cambiaría. Un saludo y SUERTE A TODOS ^^
que tenga pago de forma paypal y gasto de envio gratis asi venden mas

y mejorar la forma de visualizacion de los productos
estaría bien tambien tener opción de ordenar por precio al ver los productos, a parte de las otras cosas ya comentadas.

suerte!
Mi sugerencia es que tengan la pagina siempre bien actualizada con lo último, tanto en juegos como en accesorios, y si puede ser al mejor precio, un saludo y a ver si esta me toca a mi.
suerte a todos!
ordenar por precio los productos, etaría muy bien
suerte!! que acepten paypal!
Un foro para peticiones, sugerencias, tutoriales y ayuda, diversidad de formas de pago y algunas promociones segun la temporada y la antiguedad de los articulos.
Añadir comentarios y poder calificar con puntuación los productos :)
mis sugerencias son pago por paypay y envio gratis al pasar de un cierto precio.
Sugerencia: gastos de envío gratis!
Les he comprado varias veces y son de lo mejorcito. Por mi parte solo sugeriría que aumentasen la variedad los artículos de reparación.

Un saludo.
suerte a todos

Para mi lo principal es que se pueda pagar con paypal (es fundamental para compras en la red)

Un saludo y gracias
Mi sugerencia; que pasa con los usuarios de PC? Si las grandes compañías casi no cuentan con nosotros y las tiendas tampoco apuestan por pc estamos perdidos... [mamaaaaa]
En fin, juegos, accesorios, en definitiva una sección para PC.
Añadir paypal.

¡Suerte!
Gastos de envio gratuitos a partir de X € de gasto!
Ofrecer sobretodo paypal, es un medio seguro y sencillo de usar, y ademas da mas confianza a la hora del pago.

A parte, estaria bien revisar los portes a baleares. saludos.
probando como de costumbre aver si tuvieramos suertee!!!!
Pago por paypal y gastos de envío más claros y baratos.
Paypal y unos gastos de envío más atractivos.

Un saludo!
Que acepten paypal como forma de pago!

suerte!
Como no, que se acepte paypal... y se podría hacer descuentos, o bien quitar los gastos de envío por hacer una compra superior a X cantidad de dinero... siempre tiene más gancho para que los clientes hagan una compra y estiren un poco si lo que compran se acerca a esa hipotética X cantidad de dinero...

Suerte a todos :)
Que la sección de accesorios para 360 se desglose en Mandos, ya que me he sentido abrumado ante la gran oferta de controles.
Mi sugerencias son varias: poder puntuar los productos que vendéis en la web, también aceptar paypal y transferencia bancaria como forma de pago y un lugar donde se pueda opinar sobre la tienda en general; envíos, precios, peticiones de productos, etc.

Gracias, saludos.
5458 respuestas