Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
una sugerencia seria vender memorias y discos duros externos, porque la wii, la mayoria la piratea por hdd y por targeta
Espero que al que le toque no le salgan las 3 luces rojas XD
Sección de ofertas semanales!
Intentar meter cada vez mas productos, cuantos mas mejor. Aunque no tenga disponibilidad directa, pero poder encargarlos.
Por ejemplo consolas xbox 360, solo hay una... las refurbished se venden muy bien y tiene calidad/precio muy bueno.

Suerte a todos.
A ver si hay suerte esta vez.

Como mejora, diré lo mismo que apunto siempre, que es habitual en las tiendas extranjeras pero por alguna razón que desconozco las nacionales se resisten a implementar.... forma de pago por Paypal.

Salu2.

PD: La de contrareembolso ya está, que lo estáis recomendando y ya la tienen... ¬_¬
Sería muy conveniente indicar si un producto esta disponible o agotado en el listado de productos. Sólamente se puede ver entrando a la página de ese producto ¿para qué quiero ver los detalles si no puedo pedirlo?. Así que un indicador se agradeceria :)

Un saludo y suerte a todos!
Yo diría promociones a través de Facebook y pago con Paypal :)
nada que cambiar.la pagina esta perfecta
Deberian poner algun distintivo cuando visualizas una lista de articulos con el cual se pueda diferenciar los productos con stock y los que no lo tienen sin tener que abrir la descripcion del articulo.
Venga va,a ver si me toca,que nunca me ha tocado nada.

Saludos a todos y suerte sólo para mi,jejeje.

Es broma,suerte a todos!!!
Podría ampliar las formas de pago, incluyendo además de PayPal, las transferencias bancarias. Creso que son las dos formas de pago para aquellos que todavía no creen en las compras seguras en internet.
yo tambien digo que como mejora que pueda pagar con Pay Pal. Suerte a todos!!
Pues mi feedback es que acepten como forma de pago PayPal, y que ofrezcan mas empresas para los envios a domicilio (como SEUR o MRW), esto último ya es mas personal porque con UPS no he tenido buenas relaciones, pero en cambio con SEUR siempre a sido excelente.
Salu2!!!!
Pues mi sugerencia es los gastos de envios gratuitos y las entregas que sean en un plazo de 24-48 horas.

Un saludo.
Yo creo que mejor que un chat como teneis, es poner un foro para que los demas clientes puedan consultar las demas consultas y asi disipar sus dudas. Y por supuesto aceptar Paypal
Poner super ofertas un dia de la semana y que solo duren 24 horas. No tienen porque ser ofertas en productos, tambien puede ser: Envio gratis, precio sin IVA, etc...
Simplificar el aspecto visual de la web. Está demasiado recargada y se distrae y confunde al visitante.

Por ejemplo los botones de sistemas de la izquierda se podrían sustituir por enlaces de texto.
Suerte.

Mis sugerencias son:

- Aceptar más métodos de pago como paypal.

- Sistema de introducción de cupones promocionales o tarjeta socio.

- Añadir más empresas/métodos de envío (actualmente sólo veo uno, sino me equivoco), para así poder elegir entre una entrega más lenta y barata o más rápida, con seguimiento y cara.
Hola:
mi sugerencia es: descuentos por cantidades, o gastos de envío gratis por cantidades.
Saludos y suerte... Sperpento.
paypal como forma de pago es lo suyo ;)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
que tengan facebook, twiteer y tuenti, sin eso no son nada xD
Pues mi sugerencia es que pongan como forma de pago paypal. Mucho más rápido, cómodo y seguro.
Un buen sistema postventa.
Pago por paypal.
Ofertas periódicas (tipo fin de semana sin IVA)
Oferta en modchips.
Reparación de consolas
Chat para que los compradores comparemos los productos y tomemos decisiones.
Que me toque la XBOX XD
- Ofertas semanales.
- Añadir paypal y transferencia bancaria como formas de pago.
- Gastos de envío gratis a partir de un determinado precio.
- Ampliar el catálogo con pendrives, figuras y cosas baratas para regalar.
Ofrecer paypal para pagar y vender discos duros.
Mi sugerencia sería implantar un sistema de votación, comentarios, y compras relacionadas.

De tal forma que puedas votar y dejar un comentario de cada artículo que compres, para que el resto de usuarios lo pueda leer y tener opiniones desde otro punto de vista distinto al de la tienda.

También el típico "Los usuarios que compraron X, también compraron Y, Z", para recomendar productos relacionados, o de gustos similares.

Un saludo y suerte.
Mi sugerencia (y casi, casi, se podria decir que unánime): añadir la opcion de poder pagar con PayPal.

Saludos [bye] [bye]
Pues estaría bien una especie de Outlet con algunos productos.

Aceptar Paypal.

Y poco mas, el diseño de la web me gusta...
Aquí va mi sugerencia: Veo la página demasiado sobrecargada y el color anaranjado contrasta demasiado con el resto y me resulta molesto, lo haría menos cantoso.

Luego para gustos los colores: Paypal como medio de pago estaría muy bien, ultimamente me gusta más que con tarjeta de crédito.
bueno yo pienso que deberian incluir paypal , y sobretodo los gastos de envios gratis , por lo demas muy bien la interfaz de la web mola!
que no se olvide de las consolas un poco mas antigua , por ejemplo a la xbox 1 hay gente que todavia le da mucho uso

Un saludo y gracias por este sorteo
A ver que sale esta vez ^^

PD: Como siempre, facilidades de pago, valoraciones y reviews de productos actualozados. Alternativas a los mismos y todo mejor estructurado (que no digo yo que este mal.... pero se puede mejorar). Ofertas semanales y precios competitivos. Servicio atención al cliente genial.
Mi sugerencia es hacer que la web sea un poco más sobria, es decir, utilizar colores menos del tipo "web de ocio", y hacerla más seria y profesional.
Por otra parte, la adición de PayPal como forma de pago.
Saludos y suerte ;).
El menú del buscador esta mal colocado según mi punto de vista. Debería estar arriba, ya que hoy en día todas las web lo tienen así, y al ponerlo en otro lado, uno se piensa que esta opción no existe, es un conocido fallo en la frontera de las Expectativas, según el diseño para las interfaces humanas.

Saludos y suerte.
Votado queda, suerte a todos!!
Pues estaría bien que se pudiese pagar con paypal y con googlecheckout. Además, podría ser una buena iniciativa lo de los códigos de descuento por compras (tipo play-asia).

Suerte a todos.

Saludos :)
A ver a quien le toca!

Yo sugiero que incorporasen un apartado de productos para PC. Ampliarian la oferta seguro!

Un saludo
Voto emitido.

Estaria bien que tuvieran juegos de PC.
Estaría bien que acepten como método de pago la transferencia bancaria, y también podrían ofrecer merchandising de los viedojuegos(muñecos, accesorios como fundas para las portátiles decoradas y esas cosas)
Aceptar paypal como forma de pago y gastos de envio gratis seria un puntazo. [sonrisa]
Pago por paypal o inclusion de ventas sobre gaming en pc ;)
espero y gane alguien que se la meresca

mi sugerencia es que pongan mas cosas en su tienda y que hagan mas promociones''¡¡¡
Buenas tardes:

Mi primera sugerencia es la misma que pide el clamor popular: Paypal como posible método de pago.

La segunda es más tiquismiquis: las letras de los accesos a las subsecciones un poco más remarcadas.

Y una última, para rizar el rizo: premiar a los clientes por alcanzar ciertas cantidades, es decir, si he hecho tres pedidos y superan ya entre esos tres 500 euros pues a partir del siguiente pedido tengo para siempre un 2% de descuento. Y que sea acumulativo, por ejemplo que cuando llegue a 1000 euros tenga un 4%, etc.

Un saludo
Estaría bien unos precios de envió más ajustados.
Una sugerencia es que creen un sitema de puntos canjeables por leuros para proximas compras... a otros les da buen resultado...
Voté.
Como sugerencia que hicieran ofertas semanales como algunas tiendas inglesas, y que acepten paypal como metodo de pago.

saludos!
suerte a todos! pero yo creo que ya me toca.
5458 respuestas