Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
La sugerencia es añadir otro telefono ademas del 902;

la gente es muy reacia a llamar a este tipo de lineas, y ahora que las llamadas nacionales son gratuitas con casi todas las operadoras... :)
Solo se me ocurre pago por paypal.

Suerte a todos!
Mejorad el catalogo de juegos PS3 que hay pocos.
Hoy en dia paypal es indispensable, ya estan tardando.
Mi sugerencia sería poner algún tipo de feed rss para novedades, noticias y/o ofertas. Es raro hoy día ver una tienda que no tenga.
ofrecer cupones de descuento para usuarios registrados y por supuesto aceptar paypal
Una mejora seria que se pueda pagar con PayPal.
Mi sugerencia es que permitan simular una compra para poder ver cuanto va a salir una compra sin necesidad de suministrar ningún dato personal.
Crear propios "PACKs" exclusivos-PlayOcio [beer] Puntazo [beer]
Siatema de pago por paypal y que con cada compra se reciban unos puntos para poder canjearlos por descuentos y otras opciones
Paypal sin duda. Mucha suerte señores
Deberían ampliar la forma de pago en los productos y elegir alguna que otra compañía más económica de transporte.

Saludos y suerte a los compañeros de EOL.
Pues sin duda alguna aceptar paypal que es lo que la mayoria queremos :o
Packs y ofertas exclusivas y paypal
Estaria bien un sistema de valoracion/puntuacion de los productos asi como opcion de comentarios por parte de los compradores.
Paypal, gastos de envío un poco más asequibles, o incluso gratuitos XD y tratar de minimizar los espacios en blanco de la web, el caso de servicio postventa, cuando bajas al final los espacios en blanco son más de la mitad del monitor :(

Suerte!!
Mejorar la búsqueda y quitar los productos sin stock...
Suerte a tod@s!
Pay-pal
cupones descuento
Pago por Paypal.

Suerte a tod@s
Mi sugerencia:

-Aceptar Paypal como forma de pago.
Coincido en lo de paypal la verdad, que estaria de lujo, saludos y aupa España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi sugerencia, opciones de pago alternativas como paypal o google checkout aunque se suba un poco el precio por comprar con eso.

Suerte!
poder pagar via paypal, envios gratuitos para segun que cantidad de compras y no iria nada mal un servicio de reparacion porque he visto que teneis piezas para reparar.
Suerte a todos!!! XD
Se me ocurren varias cosas:

- Sección de ofertas & outlet
- Pago por paypal
- Gastos de envio gratuitos para envios superiores a 30€
- Venta de consolas para emulación como las Dingoo
- Tablets con Android, como los Eken, Apad o Archos
- Hardware de PC, como teclados y ratones para gamers
- Venta de Nettops con atom
:: Buenas. ¿Financiar pedidos a partir de "...€"? :-| . Nos vemos.
Deberían aceptar màs modos de pago, como paypal.
Pues lo de poner fechas de entrada a los productos sin stock es una buena idea, además descuento por paypal y una seccion de outlet
Mi sugerencia es que acepten paypal. :P
suerte, la tienda tiene buena pinta xD
pay pal sin duda
me toca a mi que no tengo.
suerte
Yo mejoraría la página en 1 aspecto:

- Crear anuncios por decirlo de alguna manera por la bandas libres, con novedades/ofertas de la semana, ya que uno a veces si va a derecho a comprar X producto no se parará a mirar otras cosas, mientras si sale por los costados (no enmedio por que entonces molesta, y ya no es tan bueno) con algo llamativo pues creo que llamaría más la atención.

Por lo demás como han dicho anteriormente, incluir Paypal como forma de pago ayuda mucho a la hora de vender

PD: Si se puede, aumentar el stock de consolas y packs, ya que como me he fijado no hay mucha variedad en lo que packs respecta, y eso siempre es una cosa que llama la atención
La utilización de otros medios de pago (paypal y contrareembolso), que intenten reducir en la medida de lo posible los gatos de envío porque para los que no tenemos la tienda cerca nos sale por un ojo de la cara y que regularmente hagan ofertas interesantes.
Lo he visto en otras páginas, un chat online para que los clientes hablen con el personal no estaría nada mal (dentro de un horario limitado por supuesto).

Y el ya mencionado Paypal, hoy en día imprescindible la verdad.
Paypal y zona de ofertas.
pago con paypal y una web muy clarita
suerte a todos
Que iguales mas los precio a los de otros paises
mi sugerencia es que paypal
sugiero que añadan lo que para mi es lo mas importante: un servicio técnico para modificacion y reparacion de consolas.

un saludo
pago por paypal y financiar pedidos a partir de una cantidad por ejemplo 400 euros
Hola,

Tras el lío de tarjetas en UK, lo siento, ya no compro si no es con paypal, tienda sin paypal, tienda que no visito. Deberíais ponerlo porque como yo hay muchos potenciales compradores.

Saludos.
Poder pagar a contrarembolso, eso hecha para atras a gente que no tiene tarjeta de credito
Mi sugerencia es que tengan cuenta en Twitter y Facebook para mejorar su servicio de postventa, pudiendo responder preguntar a los clientes y ofertar e informar de nuevos productos por estas redes sociales.
pues dos sugerencias xD

aceptar paypal y transferencia bancaria ...

y intentar reducir los gastos de envio.... (para canarias creo que seria mejor via correos...) y lo de envio gratis a partir de X€ no estaria mal xD
Ofrecer Paypal como medio de pago deberia ser prioritario para mejorar el servicio
me uno a los que piden paypal y también pondría una sección de outlet o ultimas unidades a precio más bajo
paypal y contrarembolso, aparte de servicio de asistencia en linea.

saluds
Quitar los productos sin stock,Paypal como medio de pago,y zona de ofertas estaria bien para mi.
Añadir como formas de pago PayPal y contra reembolso.
5458 respuestas