Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Añadir envío por correos certificado, mas barato aunque tarde mas tiempo y por supuesto el pago por paypal lo veo también importantisimo.

Un saludo.
Bueno mucha suerte pero que me toqueee
Un apartado para puntuar el artículo y poder escribir las impresiones del comprador, así cuando otro vaya a comprar lo mismo puede leer las opiniones de los demás y le dará más confianza.
Aceptar Paypal como forma de pago y en algunos casos (al pasar de X importe) poner los gastos de envio gratis.

Por lo demás muy buena web, tengo comprado cosas en ella y siempre de 10 :)
gastos de envio gratis de vez en cuando a modo de oferta especial por ejemplo.
Paypal y juegos de importacion Imagen

Suerte a todooos!
- Forma de pago paypal.
- Puntos y códigos de descuento.
- Mas información sobre la tienda en la web (Historia, localidad de la tienda, tienda física).
- Productos de importación a precios competitivos.
- Gastos de envió gratis a partir de 50€.

Un saludo.
Añadir Paypal y google checkout como formas de pago lo veo como algo imprescindible y luego hacer ofertas puntuales que te mantengan atento a la pagina.
Poner método de pago paypal y añadir más productos para el harware o modding de PC.
sev echa en falta el paypal
mi sugerencia es que acepten paypal
ofrecer paypal y contrareembolso
Ofertas puntuales y juegos de importación de UK a precios asequibles serian posibles mejoras interesantes!

Suerte para mi :D!
Que acepten paypal. Suerte!!
Añadir paypal y contrareembolso para pagos.
kiero una xbox slim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que tengan contra rembolso
El Paypal es una buena idea, gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad tambien seria interesante.
Suerte a todossss

-Que pongan paypal
-Gastos de envio gratis a los 150E
-Juegos de importacion
-Una seccion de PC
El problema es que esa cantidad son 300€, raro es que yo me gaste 300€ en una compra online salvo para montar un ordenador.
Hola

Mejorar el tema de pagos y envíos [ginyo]
Mi sujerencias serian que acepten paypal, que a partir de una cantidad los gastos sean gratuitos y que pusieran un foro de soporte para los clientes, siempre es bueno ver comentarios de otros compradores y ver las experiencias satisfactorias o no y porque de los mismos.
Un saludo y suerte para mi, quiero una 360 slim!!!
que hagan mas concursos como este, asi se darian mas a conocer y mejorarian sus ventas oline:p
Un live chat para dudas y tal estaría genial, o algo así como un miniforo de preguntas y respuestas rápidas.
Pues ademas de las sugerencias de los compañeros yo buscaria otra manera de hacer los envios a canarias, por que añadir 14€ al precio de envío ha echo que muchas veces no pida nada en esa pagina y me vaya a otra. Por correo ordinario suele salir por unos 3€ y aunque tarde una semana en llegar en vez de 48h para mi vale la pena.
Paypal y alguna oferta semanal
Permitir el feedback de los usuarios (comentarios, votaciones de los productos...) y fomentarlo con sistemas de puntos u ofertas. De este modo cualquier comprador puede obtener información del producto tanto objetiva (la descripcion que se proporciona) como subjetiva mediante la experiencia de otros...
Creo que es la mas votada...

Servicio de pago por paypal ;)
Que el número de contacto sea un fijo normal, no un 902.
k acepten paypal y gastos de envio gratis XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como siempre digo paypal es importantisimo, y bueno un foro interno para ver las opiniones de los clientes con los productos
La respuesta es 58,95€ y éstas son mis sugerencias.

1- Consulta ONLINE mediante Messenger o similar.

2- Debéis poner un teléfono directo para Distribuidores. Yo mismo no voy a enviaros un mail y esperar contestación. Ahora mismo os interesa promoción lo más rápida posible.

3- Cuando pulses en la Oferta Especial, que te redirija a tal oferta ya que no funciona (comprobado ahora mismo).

4- En el punto de Confirmación debe haber un TOTAL que incluye el Recargo por pago Contrareembolso.

5- Una pestaña de soporte técnico, RMA etc.

6- Un apartado de Descargas de firmware, drivers etc.

Siempre hay márgen de mejora.

Un saludo y suerte para todos.
Mucha suerte a todos y gracias al patrocinador :)
a ver si por fin gano en alguno
Hola, para mi lo principal es que se acepte el pago por paypal y no fijar los gastos de envio a precios prefijados sino dar mas libertad segun el tamaño y peso de lo que se pide.

Por ultimo aunque esto puedo entender que no sea rentable para la empresa estaria bien que hubiese atencion telefonica los sabados al menos de mañana ya que los que tenemos una conexion bastante cutre pues a veces nos es bastante dificil conectarnos los finde.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Pues, que un día elegido al azar por playocio no cobren gastos de envio a los usuarios. Suerte a tod@s.
Añadir paypal, envio gratuito cuando se supere un precio minimo en un pedido, más agencias para envio con diferentes precios, por la mañana algun chat para quien tenga dudas poder resolverlas instantaneamente.
No estaría mal lo de PayPal, además de categorizar las consolas en vez de por empresas por si son portátiles o de sobremesa. ¡Suerte!
Que acepten paypal y pongan un numero de telefono NO 902 para los posibles problemas/quejas/consultas/pedidos.
Servicio de noticias RSS, o twitter.
en donde avisen de ofertas y novedades además de que comenten los nuevos productos.
otro mas que opina que falta paypal
Mi unica sugerencia es el tema del pago. Que si se hace con Paypal, mucho mejor por seguridad.
Yo propongo utilizar HTTPS para la identificación de usuario y demás gestiones con la tienda.

Suerte a todos.
- Aceptar pago por Paypal
- Añadir consumibles al catálogo de productos, para poder aprovechas los gastos de envío al comprar accesorios.
Pay pal tema pago y seguridad, un 10
Pues un par de sugerencias es añadir paypal al metodo de pago y dar la opción de añadir opinión de los productos por parte de los usuarios.

Suerte a todos.
Dar la opción de poner comentarios, fotos y valoraciones de cada producto, ya que eso ayuda mucho a la hora de tomar la decisión de compra.

Suerte a todos.
Una Seccion de ofertas y promociones.
Una nueva categoria inferior de envios que vallan desde los 3 euro de 0~1kg para juegos o asi
Que ofrezcan garantia propia a sus productos con chips preinstalados.

Un saludo y suerte
Paypal se está extendiendo como plataforma de pago en internet. Yo personalmente la uso siempre que puedo.
También se puede implantar un sistema en el que los compradores voten, de uno a diez, la compra que han realizado. En su lugar un foro, podría generar confianza; que en compras online, es de lo que se trata.
5458 respuestas