Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 € )
Mostrar los precios sin IVA para Canarias (que aquí nos cobran el IGIC no el IVA), y desde luego, bajar el precio del envío; ya que como mínimo son 14 euros.
Me encanta la web y me encanta lo que venden. Yo vivo en Tenerife.
Imaginemos que quiero comprar 2 M3i Zero; cada uno son 19 euros aproximadamente por lo que las flashcart me saldrían en total 38 euros.
Si tengo suerte y no me cobran aduanas pago 52 euros y si tengo mala suerte, a parte de que me tarda mucho en llegar, pago 70 euros.
70 euros por 2 flashcart me parece un pecado...
Cada una me saldría a 35 que es prácticamente el doble de lo que viene a salir una. De hecho es que podría con ese dinero (en caso de no vivir en Canarias) comprar 3 flashcart y me sobraría dinero...
Es una lástima pero me temo que nunca podré comprar nada esta tienda que me salga rentable.
Los envíos en Alechip.com son aproximadamente 8 euros, con posibilidad de pagar contrareembolso, paypal, tarjeta de crédito... Todo esto a Canarias.
Suponiendo el mismo precio del artículo en Alechip y el mismo número de artículos, me saldría pagando con tarjeta unos 46 euros. Que vendría a ser que cada flashcart me sale 23 euros.
Ojalá arreglen todo esto y pueda comprar en PlayOcio.
Un saludo!