Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Una version adaptada para moviles (iPhone, Android, Windows Mobile), y tablets, muchas webs lo tienen y se gana en comodidad y velocidad de carga y navegacion de la pagina.
mi sugerencia es añadir PayPal a las posiblidades de pago.
Ojála toque.

Suerte a todos.
Lo mejor que podriais poner es pagar por PayPal, ;)

salu2!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
paypal!!!! y gastos de envio gratis a partir de X importe
- Mejorar las Categorías: Una vez dentro de la sección de tu consola, que desaparezca la barra de Consolas en la Izquierda. Y que muestren las categorías de la consola que elegiste.
- Visor de Imagenes: Que envez de que se habra una nueva pestaña o ventana, que tenga un visor incorporado en la web.
- Poder Comprar por Paypal: Es uno de los mas usados por las personas.
- Que el Precio aparezca un poco mas Grande y con color mas Oscuro: Aunque no lo crean, es mas comodo y llamativo.
- Reembolso, Enviar Paquetes a Paises exteriores como "Gift": El primero por si alguna persona quiere cambiar de idea, y el segundo para que no Cobren cosas extras en la mayoria de los Paises. (Quien el ticket del precio, y pongan una Etiqueta que diga "GIFT")
- Descuentos en Compras similares: Por ejemplo, si quiero comprar una Xbox360 Elite.. que me Aparezca una oferta que ademas de eso, me pueda llevar un Mando a 20% de descuento (el precio del Mando)
- Mas Chat Online: Ahora mismo no veo a nadie conectado, eso influye mucho en la compra.

Eso es todo por ahora, si se me ocurre algo Lo dire (:

¡ Suerte a Todos !
hola,
como sugerencia: permitir el pago con paypal y mediante ingreso en cuenta corriente.
Saludos y suerte a todos.
Ya lo han dicho muchos otros pero:
Añadir la posibilidad de pagar con paypal.
Tener un buen servicio post-venda con una buena relación cordial con los clientes. En internet el boca-oreja es muy rápido y labrarse una mala reputación es fácil.
Estaría bien que se pudiera pagar mediante Paypal, que me parece un método que da mucha confianza a los nuevos compradores (y a los viejos, claro...)

Suerte a todos.
aparte del paypal tambien me gustaria ver ordenadores preparados para jugar. los ordenadores tambien son plataformas de juegos. XD
Sugerencia: Descuentos para gente que compra en grupos.
gastos de envío gratis a partir de 30€
Gastos de envio mas ajustados.
Me tira un poco para atras no poder pagar por paypal...
Dejar que la gente pueda comentar cada producto en la misma web para así tener opiniones de lo que vas a comprar, poder pagar con paypal y una versión ligera de la web.
Pues no estaria mal que se aceptara pago por paypal, así como gastos de envio más baratos (o gratis al superar cierta cantidad).

Suerte a todos!
Sugerencias:
-Ofrecer envíos más baratos. A la gente no le suele importar tanto a rapidez (véase que muchos importan y esperan semanas). Con un envío tan caro se pierde cualquier oferta.

-Buscador más inteligente. Solo por equivocarte en una letra hace que no encuentres algo. Eso puede suponer perder varias compras. Parece el buscador de meri xD
Que haya suerte, yo me uno a que acepten Paypal, lo considero algo imprescindible.
Que acepten paypal, como ya he dicho en otras ocasiones jamás compro por internet si no tengo opción a usar esa forma de pago.
agregar paypal como metodo de pago
actualiar el apartado "novedades"
hacer de vez en cuando en algun tipo de articulo un 2x1 por ejemplo, ayuda a recuperar al menos el precio de coste de cosas que han costado venderse.
Aceptar PayPal como forma de pago.

Mucha suerte.
Un aviso legal que funcione y explique la politica de gestion de datos personales de la empresa (LOPD) y muestre los datos en cumplimiento de la LSSI.

Un saludo!
El tema de la subasta me parece una idea genial.
No voy a decir lo que todos y decir que acepten paypal porque ya tienen pago por tarjeta de crédito.
Los precios ya son bastante buenos de por sí, pero la última vez no compré en vuestra tienda por la siguiente razón: los gastos de envío eran muy elevados y no me dejaba elegir mas que una opción.
Por tanto mi sugerencia es que añadais mas formas de envío (y mas baratas) como envío por correos o alguna agencia más barata que nacex, esos 2-3 euros hicieron que comprara en otra web ;)
Suerte!
sugerencias:
- paypal
- coemntarios del pruducto
- novedades algo mas llamativo
- gastos de envio gratis a partir de 150€ (por ejemplo)
- sino llegas a 150€ que haya mas formas de envio ya que las que hay son muy caras.
servicio de seguimiento del pedido en proceso
Fotos de calidad mostrando todo el contenido
Lo que digo siempre, super-ofertas semanales o mensuales.
Gastos de envío gratis !!
Estaria muy bien que aceptaran Paypal. Es rapido, comodo y simple.

Suerte a todos.

Un saludo!
Que quiten lo de precios bomba que queda ultracutre y quita protagonismo al logo.

Tanto la cabecera como el menu izquierdo se comen toda la pantalla y queda un espacio minusculo para los precios.

Lo que he visto bien es que funciona correctamente sin javascript y para mi es un punto a favor.
Mi sugerencia es tambien que se acepte el pago a través de Paypal.
Al pasar el raton por encima de las imagenes estaria bien que se ampliara a una mayor. Algo parecido a DealExtreme con los productos.

Saludos!
mi segerencia es la siguiente, al pinchar en una consola se deberia de abrir un submenu
Se hecha en falta una sección "Outlet" para pillar ofertas interesantes.

Y ese fondo granate, no me gusta nada...
Como muchos dicen añadir más formas de pago es fundamental, como PayPal. También añado que el 902 debería de ser cambiado, además de que no se ve bien las letras por el fondo blanco. (O yo estoy más ciego XD)

Un saludo.
Con todo lo que se ha dicho es dificil pero opino que los gastos de envio gratis seria una buena opcion. ;)
Aunque ya lo hayan dicho muchos, que acepten paypal.
Quitar los productos sin stock.
Mi sugerencia es que acepten paypal Imagen
jjoseca escribió:Aunque ya lo hayan dicho muchos, que acepten paypal.

sep... paypal es ya una forma de pago que ninguna tienda online debería obviar, a pesar del famoso 2% de comision que se quedan.
Iba a comentar lo de los gastos de envio, pero ya he visto que esta bastante bien explicadito, asi que, como muchos otros, comentare tambien que me gusta que en las tiendas ofrezcan Paypal como forma de pago. Cuantas mas opciones se ofrezca al usuario mejor ^^'
Mi sugerencia seria que pusieran una dirección física ya que da mas confianza saber que hay un lugar a donde ir en caso de algún problema (si llegara a existir)
este podría ser incluido en la parte de contacto

A ver si ahora si me toca

Edito: tuve que hacerlo
También el paypal de hecho fue lo primero que se me ocurrió pero no lo puse por el hecho de que ya había 49 paginas de lo mismo, al momento de escribir esto hay 55
Me decantaria por una mejor estructuración de las categorias y añadir mas productos/categorias para atraer a mayor clientela.
digo lo mismo q en el otro sorteo q se pueda pagar con paypal y q tengan ofertas siempre espuestas q es lo q mas llama a la gente el tema de las fotos q se pueda ver mejor el producto pero eso ya es ser un lloron pues esta bien ya q todos estamos por ay jejejejeje
PayPal y envios gratis a partir de cierta cantidad.
5458 respuestas