Ola una de mis sujerencias seria que tengais una tienda fisica ya se que es dificil de hacerlo porque es una gran inbercion pero a largo plazo estoy seguro que resulta a nosotros los clientes nos gusta poder ver , tocar y conocer mejor el producto que queremos a solo verlos en las fotos que no ofrecen en una pagina web.
Tambien esta es una que me parece que le iria bien a todo negocio que es que tengais productos ofciales de las consolas un ejemplo de esto son cable,adaptadores,mandos.
Un ejemplo de esto es una experiencia mia ya que yo buscaba un cable de componentes para Wii, fuy a una tienda y lo pedi me trajeron 3 diferentes pero de esos treS habia uno que era oficial de la consola el vendedor me reconmendo ese ya que me dijo que siempre es mejor lo oficial a otras marcas (no quiero menospreciar otras marcas)
Por lo menos de cada tipo de producto que vendais que uno sea oficial la gente estoy seguro que preferira ese aunque sea un poco mas caro a otro diferente.
Un saludo a la gente del foro de elotrolado y a Play Ocio que espero que tenga suerte y que tome alguna de las sugerencias que estamos dejando