Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
que quiten el 2% de iva que ha subido desde julio:O
mi sugerencia es que acepten contrareembolso
Pues en general la pagina esta bastante bien tiene los precios muy actualizados y está todo muy oredenado pero creo que le vendria bien mejorar los packs de consolas y crear una seccion de ofertas de juegos o de accesorios que vendria muy bien. Otra aspecto que deberia incluir es la posibilidad de pagar con paypal.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Como todos, aconsejo el uso de PayPal y usar una tarjeta de socio o algo por el estilo que te de ventajas en las compras.

Saludos.
Posicionarla mejor en los principales buscadores
-Un sistema de comentarios de clientes con sus críticas sobre el producto
-paypal
-gastos de envio gratuitos
-no pagar el aumento del iva
Ola una de mis sujerencias seria que tengais una tienda fisica ya se que es dificil de hacerlo porque es una gran inbercion pero a largo plazo estoy seguro que resulta a nosotros los clientes nos gusta poder ver , tocar y conocer mejor el producto que queremos a solo verlos en las fotos que no ofrecen en una pagina web.

Tambien esta es una que me parece que le iria bien a todo negocio que es que tengais productos ofciales de las consolas un ejemplo de esto son cable,adaptadores,mandos.

Un ejemplo de esto es una experiencia mia ya que yo buscaba un cable de componentes para Wii, fuy a una tienda y lo pedi me trajeron 3 diferentes pero de esos treS habia uno que era oficial de la consola el vendedor me reconmendo ese ya que me dijo que siempre es mejor lo oficial a otras marcas (no quiero menospreciar otras marcas)
Por lo menos de cada tipo de producto que vendais que uno sea oficial la gente estoy seguro que preferira ese aunque sea un poco mas caro a otro diferente.

Un saludo a la gente del foro de elotrolado y a Play Ocio que espero que tenga suerte y que tome alguna de las sugerencias que estamos dejando
Sugerencias:

-Puntos por cada compra realizada, lo cual en un futuro supone un pequeño descuento, algo q realmente incentiva la compra e inclina uno entre unas webs y otras.

-Gastos de envío gratis

-Servicio PayPal
haber si tengo suerte

Mi consejo es mayor variedad en formas de pago y para compras altas gastos de envío gratuitos
poder utilizar el paypal
El menú principal es muy visual y directo a la izquierda, pero cuando sale la lista de submenús las letras son muy pequeñas en comparación. También estaría bien que la función de búsqueda diera sugerencias en caso de escribir un artículo con faltas de ortografía, que hay mucha palabra en inglés que no todos tienen la suerte de dominar.
Bueno en mi humilde opinión, falta algo que yo suelo utilizar muy a menudo y es la opción de poder pagar los productos con paypal. Y si aparte los gastos de envio fueran gratis ya sería la bombaaaaaaaaaaaaaa. [risita]
Quiero la slim!!!!

Más productos en catalogo, pago por pay-pal y gastos de envio más ajustados.
Compatibilidad con paypal
Tener una seccion de "Proximamente" para poder ir reservando las novedades que vayan a tener en los proximos meses
Poner paypal como metodo de pago
En realidad me parece bastánte acertada la página. Por agregar, agregaría la posibilidad del pago con Paypal.
Por lo que veo, sí que hay contrareembolso a pesar de lo que citan algunos compañeros y a pesar de a mayor pedido de un producto, menor será el importe al actualizar la cesta, sí que hecho en falta que a cierto importe los portes nos salgan gratis. Almenos, a símple vísta no lo veo, así debería de ser y ésto es una opción que se agradece.

SaludoX y suerte para todos.
organizar torneos online, de esta forma muchas personas se motivarian y vicitarian la pagina para ver como van los torneos etc, PD: con premios a los ganadores XD
Paypal, descuentos, tarjeta de socio y poder comentar en cada producto.

Salu2
Mi sugerencia es aceptar paypal como metodo de pago, da confianza y comodidad al comprador.
Mi sugerencia sería aceptar Paypal como forma de pago. Y un apartado para PCs ya que solo hay de videoconsolas.

Por lo demas la web esta bastante completita

un saludo
Mi sugerencia es:

- Que acepten pagos con PayPal.
- Teléfono de contacto gratuito, que si no te cortas de llamar.
Poder pagar con paypal y a contra reembolso.
mayor catalogo de juegos y paypal
Suerte a todos.

Como propuestas para mejora, pues lo que ya se ha comentado, una mejor implementación de las imágenes de los objetos (que no salgan en otra ventana o pestaña) y aceptar como pago paypal.
A ver si aceptan paypal.

Mucha suerte para todos!!! Vamos Españaaaaaaaaa!!!!!!!!
una seccion de oportunidades
Una gran mejora seria que se pudiera pagar con cuenta PAYPAL.
Lo del pago a traves de Paypal lo veo fundamental y luego los gastos de envio a Canarias, que como hay que pagar lo de aduanas deberian ser mas baratos...saludos.
Ademas de la ya comentada opción de pago por Paypal, estaría bien que se mostrara mas información sobre el producto sin ser socio, me explico: información tal como el stock disponible, opciones y precios según el tipo de envío, información sobre la marca, posibilidad de preguntar sobre el producto.
Metodos de pago, PayPal.
Y seguimiento de pedidos.

haber si esta vez, tengo mas suerte!
Suerte!!!!!

PODEMOS!!!!!!
- Paypal por comodidad.
- Teléfono de contacto gratuito (no un 902).
- Sección de PC.
Permitir el pago mediante Paypal
Aunque es algo que ya se ha comentado (por diversos usuarios), seré repetitivo e insistiré en PayPal.
Es un método fácil, rápido y de fiar.
No entiendo como una tienda online como PlayOcio aun no dispone de ese método de pago.

P.D.-> Suerte a todos!
Tener teléfono de atención al cliente, envíos gratis y diversas modalidades de pago. Suerte!.
1. Sin lugar a dudas que aceptan la forma de pago PayPal.
2. Más catalogo de juegos de las actuales consolas.

Suerte a todos...
A ver si a la 128653746 va la vencida!! :3

Sugerencia: PayPal,por dios. :)
Le he estado dando vueltas a la página durante un rato, y la verdad es que no encuentro nada "malo" Me parece estupenda, es facil de navegar, encuentras todo..... Quizás echo de menos algún producto "chino" XD Y una versión móvil de la página, que soy muy de navegar y hacer compras desde el teléfono. Y quizás más variedad en algunas categorías, pero todo se andará, me imagino.

Edito: Oh, y activar los comentarios, que, al menos en mi caso, resulta muy útil a la hora de comprar un producto que no conoces conocer las experiencias de otros usuarios.

Edito 2: Y una sección exclusiva para Audio!!! (Auriculares, cascos 5.1.... :P )

Suerte a todos :P
Método pago, paypal, el resto esta perfecto :o XD
Gastos de envío gratuitos y opción de Paypal
PayPal, fundamental, y una sección OutLet les vendría muy muy bien para quitar stock "obsoleto"

Los comentarios de cada producto por parte de los usuarios siempre ayudan y guian a la hora de comprar, así como videos, tutoriales, y cosas por el estilo, a fin de cuentas, hacer partícipe al usuario del desarrollo de la web de la tienda.
No estaría mal que el teléfono de contacto fuera gratuito.

Salu2 y suerte!
Ante todo seguridad en los pagos, crear una seccion o similar para contabilizar los pagos realizados correctamente (como hacen en sitios como amazon...)y por supuesto, un servicio de atencion al cliente que de verdad ''atienda a los clientes''.
Yo también apuesto porque ofrezcan Paypal como forma de pago, y para no ser repetitivo que ofrezcan un carnet de socio en el cual acumules puntos por cada compra y que después puedas usarlos en forma de descuentos.
Atencion al cliente gratuita y servicio paypal
suerte a todos!!!!! poner paypal!!!!!!!!!
5458 respuestas