Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Suerte!!! y a ver si me toca ...
pues que mejor sugerencia que buscar la forma de ahorrarnos el envio, aceptar paypal, y descripciones y fotos reales del producto probadas por la misma tienda.
mas formas de pago y mas promociones en plan packs
A ver si hay suerte por una vez en la vida.... jejejjejej

Un saludo a todos y a pasar buen veranito
Ya voté, a ver si hay suerte :)
Haber si tengo suerteeeeeeeeeee, estaria bien que se pudiesen comprar juegos de importacion a precio barato, y que aceptara pay pal
La web está realmente bien hecha.

- Me ha gustado mucho que queda claro los gasto de envío.
- Me ha resultado raro que sólo aparezcan 6 artículos por categoría, pero sera que aun les falta por poner mas.

Mejoras:

- El teléfono de atención al cliente puede ser un 902, pero sería bastante mejor que también se incluyese un número nacional (aunque fuese en el apartado contacta).
- Para las devoluciones pone textualmente: "- El cliente enviará el producto por correo certificado NO URGENTE (CORREOS) haciendose cargo de los gastos de envio.". Se podría quitar el "NO URGENTE" y que el cliente haga lo que crea conveniente. Da la impresión que dicha frase oculta algo.
Posibilidad de pagar con Paypal y no cobrar gastos de envio a partir de cierta cantidad. Mucha suerte!
Mi sugerencia es que permitan ver el método de pago y cuánto te costarían los gastos de envío a tu zona ANTES de tener que registrarte. Lo digo porque por lo menos a mi me echa bastante atrás, cuando voy a hacer compras online y llego a una pagina que no conozco, no saber estos datos sin la obligación de registrarme. Generalmente acabo buscando otro sitio que si me deje comprobarlo, ya que no me gusta registrarme en cualquier sitio que encuentro con mis datos personales, que no es moco de pavo. [tomaaa]
Un saludo! y a ver si hay suerte!! [plas]
Que acepte paypal y que tenga un catalogo más extenso de juegos.
suertee a todoss!!!!
buen veranoooo!!!
Pagos por paypal y un foro bien atendido en la medida de lo posible, es siempre la mejor solución.

Suerte a todo el mundo.
A mejorar: Pagos por paypal.
Seccion gangas y formas de pago PAYPAL y transferencia.

Saludos!
Introducir paypal como posibilidad de pago, nuevo diseño web mas atractivo y ofertas apetitosas para los clientes, un sistema de acumulacion de puntos con posibilidad de cambiar por productos o descuentos.
Formas de pago, gastos de envio mas economicos y buen foro o apartado de sugerencias REALES de opiniones de usuarios REALES.

Suerte a todos
mi sugerencia es que deis soporte paypal.
Que den descuentos para siguiente compra, si no lo tiene ya. Por lo demas esta muy bien. La información acerca de envios, postventa, etc. esta a la vista.

Suerte!
Podrian incorporar un apartado en cada producto para que los usuarios dejaran opiniones respecto al producto en cuestion.
Sería muy buena idea permitir valorar artículos o que los usuarios que lo han comprado puedan dar su opinión.
Soporte paypal y gastos de envio gratis
Pues q acepten pago contrarembolso y paypal.
Y opiniones de usuarios de cada producto.

suerte a todos
Creo que está todo bastante correcto. Quizás lo típico: PayPal

[bye]
mi sugerencia seria las formas de pago como comentan anteriormente , las fotos de los productos deberían ser mas de una y poco mas la web me gusta bastante . suerte a tod@s
mi sugerencia, que acepten paypal, muchos nos fiamos mas asi, gracias
Yo digo como muchos de mis compañeros. Esta web necesita Paypal.
Yo apostaría por poner PayPal como método de pago (es esencial en estos tiempos) y además que el teléfono de asistencia no fuera un 902, ahora que las llamadas nacionales están incluidas en el ADSL, me parece fatal que sigan con los 902.
Muy importante aceptar paypal, da seguridad al comprador.

Y tambien opiniones de los usuarios, quizas pueda persuadir a mas gente :)

Saludos y suerte
Aceptar Paypal como forma de pago. A estas alturas lo considero imprescindible ;)
No se si alguien lo habra sugerido ya, pero yo añadiria un submenú que apareciera al pasar el puntero del raton por encima de cada categoría (desde la pagina principal, claro); pj. para buscar el raton de la pregunta, al poner el puntero sobre la categoria xbox 360 apareceria un submenu y pincharia directamente en la categoria de periféricos (vamos, basicamente "copiar" el sistema de la web de EOL a la hora de buscar el foro que quieres, xd)
Que haya un día al mes en el que comprando algo superior a 30 euros puedas elegir gratis otro producto inferior a 10 euros. ¡Suerte! :)
Deberia haber un apartado donde explicase donde se encuentra la empresa y quienes son. Las categorias de las diferentes consolas deberian tener una imagen al lado de la linea de hipertexto. La cabezera de la web no acaba de integrarse con el color del cuerpo (naranja y marronrojo).

Mucho ojo al dominio .com y .net que estan ambos operativos.
Yo pondría paypal como forma de pago, además de imagenes menos genéricas en la web
Yo ya he comprado varias veces en PlayOcio y lo primero que me echaba para atrás era el método de pago contrareembolso por como sube el precio final. Como todo el mundo, mi recomendación es que pongan PayPal. Saludos y mucha suerte.
Hola,
Mi sugerencia es que se pague por paypal
Y que pongan precios especiales para tiendas.
Y ya de paso si venden productos informaticos mejor, teclados, ratones, pendrives, altavoces, discos duros, etc.

Saludos
Seria bueno que se aceptara como forma de pago paypal que es mucho mas comodo que el contra reembolso y da mas seguridad que mediante targeta de credito y para mi gusto no estaria mal que los imagenes de los producto fuesen un poco mas grandes
Deberian de poder aceptar el pago mediante paypal, Suerte a todos.
Como no, que se acepte paypal... y se podría hacer descuentos, o bien quitar los gastos de envío por hacer una compra superior a X cantidad de dinero... siempre tiene más gancho para que los clientes hagan una compra y estiren un poco si lo que compran se acerca a esa hipotética X cantidad de dinero...

Suerte a todos :)
Esto va a sonar más que trillado, pero que acepten Paypal como modo de pago. Eso sí, sin subir el precio XD

Por otra parte, suerte a todos.
Hay muchas paginas de productos, por ejemplo, los accesorios de DS, en las que las imagenes son un poco pequeñas y cuesta ver el producto. Quizas se pueda aprovechar mejor el espacio.

Tambien falta paypal y saber donde esta el lugar fisico desde donde trabajais.
ofrecer varias agencias de mensajeria ya que por ejemplo nacex en albacete no hay ( antes si ) y que los pedidos se hagan contra rembolso y con numero de seguimiento.
Mi sugerencia: Gastos de envió gratis.saludos
Pondría pago por paypal y mejoraría un poco la apariencia: es innecesario poner las categorías arriba y también en el lateral.

Un saludo y suerte.
Más formas de envío (correo ordinario y/u otras agencias). Lo de paypal no lo veo fundamental, además cobran fuertes comisiones (a la hora de cobrar).
Yo añadiria(aparte de lo ya comentado de Paypal y contrareembolso como formas de pago), alguna especie de sistema de "puntos" es decir, por cada compra de x dinero recibir unos puntos que luego puedan ser canjeados por descuentos en productos o por gastos de envio gratuitos y cosas asi. Y tal vez algo de descuento por comprar varios articulos iguales, por ejemplo, si compras 10 mandos de ps3 que te salgan 4 o 5 euros mas baratos que si compras 1 o 2.
suerte a todos.
Yo creo quecon un buscador mas avanzado y poco mas, tambien estaria bien manuales de los productos que venden se puedan consultar online en su web, como los diagramas de instalacion de mod-chips
5458 respuestas