Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Más ofertas puntuales anunciadas, como el megalunes de zavvi.es
Sección para consolas clásicas. Tambien una sección de importación estaría bien, que en software las mejores ofertas son todas de UK y más de uno compraría un par de juegos de oferta junto con la consola..
a mi el paypal no me acaba de interesar, yo siempre compro por contrarembolso, mas sencillo, pagas cuando llega y yasta, asi que como contrarembolso ya tienen, en eso no me quejo, el diseño de la web esta muy bien, salvo con los lados rojos, yo los pondria de naranja, lo que si se podria mejorar son los productos, solo hay productos de videoconsolas y son los que se pueden comprar facilmente en todas la tiendas online, dentro de las videoconsolas los clientes que mas compran son en mayoria fanaticos de anime y manga, poned figuritas, frikadas, tambien le faltarian cosas que digamos no sean normales de encontrar en todas las tiendas online, que no tendrian que ser caras, siempre hay el o mira, tienen ese juego tan viejo que buscaba... pero solo vale 6€... y los gastos me salen en doble... a ver que puedo poner en la cesta para que me sea mas rentable con los gastos denvio, a mi almenos me ha pasado de haber empezado asi por una figurilla de 10€ y acabar comprando 60 leuros en posters, figuras, algun que otro juego, accesorios... y todo para "ahorrar en gastos denvio" [carcajad] pondria juegos de segunda mano, pero no actuales, no acaban de cuajar a noser de que sean muy baratos, serian juego antiguos, muchos tienen nostalgia, y los compra por ese sentimiento de mira, a ese juego me viaciaba mucho de pequeño, y ya si pudiera ser videoconsolas antiguas y demas... si es asi y teneis aparatos raros, figurillas, merchandaising y todo tipo de articulos por el estilo, yo sere un nuevo cliente vuestro xD xD

P.D regalat pegatinas, o algun bono de descuento, eso siempre funciona!!! la de veces que adelantao una comprar pa ahorrarme gastos denvio con bonos de descuento
Los precios mas competentes mejorarian las ventas y aumentarian los clientes.Suerte
Uiii está que me toca con tanta gente xD Suerte a todos!

Y... si nadie lo dijo... retro e importación bien selectivo :)
Sin duda, el pago por paypal. Yo no suelo comprar con tarjeta si no es por papypal.

Un Saludo.
Paypal como forma de pago.
Por lo demás ninguna pega.
Paypal para pagar.Suerte a todos
poner pay pal y el numero LOCAL en lugar de un sacapasta 902, que da mucha rabia llamar

saludos
Sugerencia: Pago con Paypal.
Mi sugerencia en estos casos es la siempre... hay que cuidar mucho la agencia de transportes con la que se trabaje. Hay algunas "famosas" que solo tienen nombre y algunas veces es un autentico suplicio recibir el pedido si no te encuentras en casa y tienen que volver.

Zaluos ^^
Yo añadiría una sección de PC/Mac con accesorios, ratones y teclados, auriculares. El pago con paypal también sería una buena opción para facilitar las compras.

Suerte
Para mejorar la pagina web, podrian poner el numero de atencion al cliente gratis y poner Paypal aparte no estaria nada mal poner ofertas semanales que no puedan encontrarse en otra tienda.
Como recomendacion, pues lo q hacen las tiendas de Uk q triunfan tanto...

Ofertas semanales apetitozas :€

La forma q se me ocurre de hacer esto es comprar mucho stock de los juegos q venden y cuando sea el momento ponerlo de oferton para cambiar el Stock x la version GOTY o la q sea q incluya addons y tal, q esta muy de moda eso de sacar 23942834 DLCs y luego una "nueva version" del juego...

Salu2
la verdad es que me parece una web bastante bien, no sabria decir en que pueden mejorar

P.D. suerte a todos!!!!
incluir el tema de pago con paypal

usar redes sociales para hacerse conocer mas,

que se puedan incluir comentarios en las descripciones de productos.
Aceptar pagos por paypal siempre me hizo decantarme por una página antes que por otra cuando no tenía tarjeta de crédito de prepago, y como aún hay gente sin tarjeta de prepago, es una buenísima sugerencia.
Por otra parte, sugeriría también cambiar los colores de la web/tienda, ese naranja con el fondo granate lateral y el resto en blanco me cansa bastante la vista y no me dan ganas de buscar más artículos. XD
Sugerencias
Que tengan mas métodos de pago como transferencia Bancaria o paypal

Descuentos por volumen. Que cuando compres por ejemplo 5 cosas de lo mismo que realicen descuentos, sea en el momento o realizando un vale descuento

Añadir perifericos de PC como volantes, pads.... que al final al cabo que algunos jugamos con el ordenador tambien
Para mejorar la tienda: que se acepte paypal como forma de pago y un chat.
[buenazo] Suerteeeeeeeeeeeee!!!! [Ooooo]
Poder pagar con paypal [+risas]
Cuando agrando una imagen de un producto se abre una ventana con la imagen de tamaño original. Es una tonteria y a lo mejor solo me pasa a mi pero siempre tengo que modificar el tamaño de la ventana para poder verla completa.

De lo que ya hay en la web yo ampliaría la sección "otros" con más productos como por ejemplo pasta térmica, un par de testers, CDs y DVDs virgenes, rotuladores permanentes, cajas vacías de DVD.

También añadiría otras secciones como:

-Algo de productos especializados en cine tales como televisores, proyectores, equipos de audio, auriculares.
-Telefonía móvil, con todo tipo de fundas y accesorios para los móviles.
-Por último y para los más coleccionistas una sección de figuritas, posters y todo tipo de exclusividades sobre videojuegos y cine.
mi sugerencia es que en el apartadi nintendo ds para la XL que puserian más productos oficiales de recambio. entre ellos la bateria oficial. creo que tienen pocas cosas, ni siquiera botones nuevos.
Poder pagar con PayPal es fundamental.

Una zona de usuarios también sería recomendable.
Si aceptasen paypal como forma de pago sería mas agil !

suerte a todos !!
Suerte a todos.
Como sugerencia, yo veo muy util y uso bastante el pago por paypal.
Mi sugerencia sería tener una sección de consolas retro, pago por paypal
Claramente la mejora mas necesaria es el pago por Paypal sin ninguna duda
Sin duda pago por Pay-pal y pagina muy recomendable.
Que pongan paypal como forma de pago y el stock real este actualizado con el stock de la web. Salu2 y suerte.
El número de gente que pide el pago por paypal demuestra la gente que lo usa. A parte de eso estaria bien un comparador de productos para poder decidirse mejor entre productos parecidos o con la misma función.
sorteos en eol, consiguiendo que postee todo dios desde siempre xDD

buena suerte
Pago por paypal y eleccion de agencia de envio de entre unas cuantas.
Creo que un sistema seguro de pago como Pay-pal por un lado, y por otro lado los productos apenas se ven las fotos.
Gracias, suerte a todos y un saludo.
Poder pagar mediante paypal y a coontrarembolso
Hola a todos y suerte , España semifinalistaaaaaaaaaaaaaaa
Para mi gusto deberíais añadir paypal como método de pago porque da mucha confianza a los compradores
Paypal y gastos de envio gratis
TENEIS QUE PONER UNA SECCION DE COMPRA-VENTA O INTERCAMBIO, GRACIAS
Yo añadiría la posibilidad de ordenar los artículos por precio, sobre todo en las búsquedas.
Mucha suerte a todos :)

La sugerencia es que se aceptase como metodo de pago paypal y no solo contra reembolso y tarjeta de credito. todas las tiendas online deberian de tener paypal como metodo de pago [jaja]
que pongan pago por paypal
Mucha suerte a todos! Para mi lo mejor seria que aceptasen paypal para el pago.
Añadir como método de pago paypal. Es primordial porque la gente es precavida en estos temas.

Un saludo.
5458 respuestas