a mi el paypal no me acaba de interesar, yo siempre compro por contrarembolso, mas sencillo, pagas cuando llega y yasta, asi que como contrarembolso ya tienen, en eso no me quejo, el diseño de la web esta muy bien, salvo con los lados rojos, yo los pondria de naranja, lo que si se podria mejorar son los productos, solo hay productos de videoconsolas y son los que se pueden comprar facilmente en todas la tiendas online, dentro de las videoconsolas los clientes que mas compran son en mayoria fanaticos de anime y manga, poned figuritas, frikadas, tambien le faltarian cosas que digamos no sean normales de encontrar en todas las tiendas online, que no tendrian que ser caras, siempre hay el o mira, tienen ese juego tan viejo que buscaba... pero solo vale 6€... y los gastos me salen en doble... a ver que puedo poner en la cesta para que me sea mas rentable con los gastos denvio, a mi almenos me ha pasado de haber empezado asi por una figurilla de 10€ y acabar comprando 60 leuros en posters, figuras, algun que otro juego, accesorios... y todo para "ahorrar en gastos denvio"
pondria juegos de segunda mano, pero no actuales, no acaban de cuajar a noser de que sean muy baratos, serian juego antiguos, muchos tienen nostalgia, y los compra por ese sentimiento de mira, a ese juego me viaciaba mucho de pequeño, y ya si pudiera ser videoconsolas antiguas y demas... si es asi y teneis aparatos raros, figurillas, merchandaising y todo tipo de articulos por el estilo, yo sere un nuevo cliente vuestro xD xD
P.D regalat pegatinas, o algun bono de descuento, eso siempre funciona!!! la de veces que adelantao una comprar pa ahorrarme gastos denvio con bonos de descuento