Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pienso que sería interesante añadir la opción de poder comprar sin la necesidad de registrarse, así gente que igual entra de rebote en la página compraría en esta en vez de otra por simple comodidad.
También sería interesante un programa de puntos por cada compra de forma de reducir el precio de futuras compras.
Suerte en el sorteo
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pypal ya
Hola,

pues mi sugerencia es aceptar paypal y más participación de los usuarios en los productos, porque es una manera de tener más confianza. Poniendo por ejemplo, valoraciones, puntuaciones, etc. Y un número 900 :P

Saludos.
paypal no vendria mal...
paypal y mas variedad de productos
paypal como forma de pago
- Que no se acepte paypal es un crimen hoy en día en una tienda online.
- Cupones de descuentos para usar en próximas compras, equivalentes a un % de lo comprado.
- Poner incentivos como por ejemplo a partir de X € gastos de envío gratis.

Saludos y suerte a todos.
Sin duda alguna PayPal.

Saludos.
A que no os importa que sea para mi??

Accesorios para Mac
si superas un precio pues gastos de envio gratis, saludos
chemasoft está baneado por "spam"
a ver si tengo suerte
Deberian permitir usar paypal como forma de pago y no penalizar tanto el contrareembolso
Algún tipo de regalo con la compra de los títulos más fuertes. Aunque solo sea un llavero o una camiseta seguro que hace que la gente se decante por comprar en PlayOcio antes que en otra que no den nada.
chemasoft está baneado por "spam"
gastos de envio gratis a partir de 50 o 60 euros
Que acepten paypal esta muy bien y que se ajusten en el tema de los gastos de envio... Muchas veces te cuesta mas los gastos de envio que lo que compras. Eso me frena mucho a la hora de comprar en internet...

Tambien estaria bien la opcion de "recoger en tienda" para o bien ir personalmente o bien enviar tu propia agencia de transporte si trabajas con una habitualmente y te hacen buenos precios.

Hay veces que parece que las tiendas en internet tengan "comision" con el tema del transporte...

Saludos y suerte a todos en el concurso que es el tema principal!!!
Que acepten paypal como forma de pago. Y que vendan las xbox ya flasheadas.
Pues que acepten paypal y que a partir de un determinado dinero gastado hacer descuentos o gastos de envio gratis
Yo creo que no vendria nada mal ampliar el catalogo de juegos de las diversas plataformas, asi como las formas de pago, vease paypal.
Salu2
Diferentes tipos de oferta mensuales...
Pues poner un numero de telefono normal, el 902 no me gusta....
Que Se pueda Comprar Contrarembolso mas facil y mas productos.
Mas Fotos de los productos.
Gastos de envios mas baratos
Todo perfecto pero paypal o contrarrembolso seria una gran mejora...
Las tiendas que ofrecen PayPal como sistema de pago me dan mucha confianza ;)
Podrian tener alguna seccion de juegos antiguos o de 2a mano, de PSOne, dreamcast, Cube...
aceptar paypal e incluir gastos de envio en el precio final.
las secciones de la izquierda(ps2,xbox, ps3, otras...)deberian desplegarse para seleccionar filtros por categoria(juegos,consolas,accesorios) por clasificacion de edades, y por precio.
Ademas se deberia poder pagar con pay pal, y premiar a los clientes con puntos regalo o puntos descuento o promociones por el estilo.
Suerte a todos! [poraki]

Mi sugerencia: Poner juegos de importación a la venta, sobre todo los que no llegan aquí.
Sugiero sobre todo comodidad en la forma de pago de los productos con paypal y envios contrarrembolso bien organizados.Estaria bien un sistema de acumulacion de puntos canjeables por algun producto,asi los clientes habituales se verian incentivados a hacer un mayor numero de compras.Alguna mejora en la pagina web como un boletin periodico de ofertas via e-mail para los usuarios que lo soliciten,sistema de reservas de productos desde la misma web,un buen sistema de devoluciones para usuarios que hacen sus compras online y un buen servicio de atencion al cliente que al fin y al cabo es lo que se agradece,ya que haria que la pagina tuviera mas fiabilidad y no se perdieran clientes que no compran por miedo a algun problema en el envio o el estado de los productos.Con eso yo creo que obtendriamos una pagina web sencilla y fiable.
Suerte a todos los participantes y gracias a Play Ocio por dar esta oportunidad a la gente.
Un saludo
mi sugerencia:podrian poner una mejor descripción de los productos con mas fotos y eso [sonrisa]
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [ginyo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [buenazo]
¡Y a ganar el mundial! |||||||||||||||
mi sugerencia es que pongan un chat de ayuda al usuario
Deberian detallar un poco mas los productos con mas fotos y eso para que el cliente sepa que compra.
Aveces uno va un poco perdio xD
suerteeee :)
Ala votado y como sugerencia muy interesante diria que en cada producto se podria habilitar la opcion de "comentario de cliente" donde alguien que haya comprado el producto pueda exponer su opinion, muchas veces esas opiniones te ayudan a decidirte si compras un producto o no.
Mi sugerencia es que mantengan el nivel que an alcanzado aunque soy cubano y no puedo comprar en el sitio,la pagina me sirve de refencia encuanto a precios a la hora de mandar a buscar algun accesorio al exterior, un golazo por udes
Lo mejor en los tiempos que corren es siempre un buen precio final (bonos descuento, envio gratis, descuento por volumen ) y tambien un buen servicio postventa pero aqui es mas dificil decir como se consigue ( honradez , esfuerzo y el tiempo pondra a cada uno donde se merece ).
Una posible mejora/sugerencia podría ser:

· Fotos en grande vía flash
· Instrucciones de los productos
· Pilas que usa el gadget en cuestión
· El teléfono de contacto podría ser gratuito o al menos no un 902...

Saludos
Mi sugerencia es poder pagar con Paypal y envío gratis a partir de una cierta cantidad.

P.D. Vamos España!!!!!
Mi sugerencia es tambien pagar con paypal y algun producto de consolas clasicas.
Mi sugerencia es que acepten paypal y gastos de envio gratis cuando el pedido supere X.
Sugerencia:
Un pequeño sistema para que lo clientes puedan comentar sus impresiones sobre los productos.
Los dichosos "gastos de envío" deberían ser gratis a partir de cierta cantidad.
Y facilidades de pago como PayPal estaría muy bien.
Buenas, pues mi sugerencia que permitiesen un sistema de puntuación de los productos así como la posibilidad de poner comentarios acerca de estos.

Saludos!
Yo sugeriría añadir mas opciones de pago, en concreto:

-Paypal, muy fiable y la mayoría de consumidores a través de internet lo usan.
-Contrareembolso. No todos tienen una tarjeta de credito y esa tienda al ser del mundo del videojuego por asi decirlo tendrá muchos compradores menores de edad, por lo tanto el contrareembolso podría ser muy positivo.

Un saludo y suerte a todos los EOLianos :)
Suerte, gastos de envío un poco elevados.
que la web se adapte tanto a los monitores 4/3 como a las 16/9. y lo de paypal no tiene nombre, incluso poner algun tipo de pago mas como google checkout
pagar con Paypal y envío gratis a partir de 100 euros
5458 respuestas