Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Sugerencia: Podríais ampliar vuestro catálogo de consolas vendiendo también GP2X, Pandora, Dingoo, etc...
Lo han dicho ya millones, pero PayPal.

Suerte!
muy facil, copiar a ebay y posibilitar el pago por paypal
Ofrecer la posibilidad de envio por carta certificada
Que acepten Paypal como forma de pago.
poner en forma de pago paypal y contrarembolso
Buenas y suerte a todos,

mi consejo a parte de los ya dichos:

+ A Canarias poder emplear Postal Express, Paquete AZUL o Carta Certificada por CORREOS.
+ En envios a Canarias no solo es el costo de envio, y aduanas... Hay que añadir el coste del IGIC que mete la agencia.

Vistos los costes de envio por más de 2 kgr son abusivos.
Paypal me parece indispensable en cualquier web de hoy dia, y reducir los gastos de envio también, ya que pueden hacer que no hagas una compra al ver que te cuesta mas el envio que el producto.
Tarjeta de Microsoft Points y pago por paypal.

Saludos y suerte.
Aceptar paypal + gastos de envios gratis. Hay mucha competencia y la unica forma es bajando precios y mas en momentos de crisis.

Saludos!!
Una buena sección de ofertas y productos en liquidación.
Las diferentes secciones dentro de cada consola, son dificiles de ver, estan en letra pequeña y no resaltan nada, eso es obligatorio cambiarlo ;)
suerteeeeeeeeeeee :) Podrian poner un miniforo de discusion para que se vean los comentarios de los clientes sobre el funcionamiento de la tienda y de los productos.
el poder utilizar paypal es fundamental
Seria interesante tener mas diversidad de consumibles , y hacer ofertas llamativas como no cobrar los gastos de envio etc....y un correo electronico semanalmente con las ofertas

vaya regalazo, ya va siendo hora de que me toque algo...... Suerte a todos

Un saludo
Un sistema de puntuacion del producto, por el usuario, estrellitas o algo asi, con la valoracion del producto tambien escrita del comprador.

(aparte del paypal) :-|
Suerte y viva España, EN SEMIS!!!
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
gastos de envio baratiros
Paypal como forma de pago, está claro.

Un saludo y suerte a todos.
Vender artículos de segunda mano y posibilidad de pagar con paypal.
Mis sugerencias son:

Pagos: Incluir metodo de pago Paypal, cosa ya casi imprescindible en cualquier página web dedicadas a la venta online.
Ofertas, rebajas semanales: Ofertas puntuales diarias, semanales o especiales, como por ejemplo en paginas thehut, shopto, ya que ninguna página especializada en videojuegos "ESPAÑOLA" ofrece esta posibilidad, y si la ofrece raramente sea vista.
Cupones descuentos: Otra cosa inexplicable como páginas dedicadas a videojuegos españolas no lo hacen para captar más compras en sus clientes, sease como mencioné arriba thehut, shopto.

Un Saludo.
como ya se habra comentado, que acepteis paypal es casi imprescindible.

tambien estaria bien ampliar el catalogo con material retro y de arcades y ya puestos a pedir, que tengan repuestos para consolas retro.
Que acepten paypal, contrarrembolso y envíos gratis ;)
El típico apartado de " clientes que han adquirido este producto, también han comprado...."
que nos dejen valorar el resultado de los productos adquiridos, para recomendar una compra, o si algo no vale para nada que no lo adquuiera nadie
Mi sugerencia es la siguiente, ya que soy una tienda virtual (no física) poner como medio de pago el paypal. Ahora es mucho mas práctico que pagar por visa por internet.

Suerte !!!
Quizá deberían hacer que la visualización de las fotos no sea en popups, y poner varias imágenes de cada producto como una galería en vez de recurrir a "imágenes adicionales" al final de cada descripción.
K me sea mas facil encontrar el raton,xDDD
Pagos mediante paypal que estan a la orden del dia y secciones de juegos y consolas antiguas.
Sin duda el pago mediante PAYPAL
a ver si tenemos suerte

También creo que seria bueno un mercado retro
K me sea mas facil encontrar el raton,xDDD
Suerte a todos, pero mas a mi ;D
Bueno primeramente, suerte a todos, y bueno a lo k vamos

Yo incluiría algo de merchandising, temática sobre Juegos, que es a lo que está destinada la página, figuras, guias, libros, etc..

Tambien pondria una seccion de ofertas, productos que ya queden pocos en stock y no vayan a actualizar el mismo, o que ya se dejen de vender, etc.., en plan, ultimas unidades, a este precio

Y por lo que veo, tampoco hay contrareembolso en Canarias, supongo que es debido a algún coste adicional, o algo, porque la mayoría de tiendas descartaron ese medio de pago

De todas formas, la pagina está genial

Saludos y suerte
La surgerencia estrella es que acepten paypal como medio de pago. Además, creo que en categorías como xbox 360 ahí demasiados menús. Simplificar ciertos menús daría más ritmo al usuario mientras navega por la tienda y restaría confusión en ocaciones.
Mi sugerencia estrella es que vendan Cds/DVDs doble capa etc
creo que sería extremadamente perfecto para completar la tienda.
Suerte a todos ;)
Paypal como forma de pago
Gastos de envío gratuitos.
paypal y gastos gratuitos a partir de cierta cifra (en la que obviamente rente el ofrecerlos (50€?))
Añadiria la posibilidad de dejar comentarios/valoraciones en los articulos que se compran,pueden guiar en ocasiones a otros usuarios con dudas.
yo pondría que se pudieran comentar los productos, para que la gente de su opinión, los pros y contras de cada producto que compre. Ademas también pondría cuantos mas sistemas de pago distintos mejor.
estamos con un ritmo de sorteos frenético! a seguir ;)

Aceptar paypal y envío gratis a partir de un mínimo (50 o 60 napos) estaría bastante bien!
5458 respuestas