Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Cambio del color gris de la portada, por otro q combine mejor con el naranja, para mejorar el diseño y atraer más al cliente.
paypal, contrarembolso, descuentos por compras grandes o regalos basicamente eso lo demas sta ya de coña jaja
Podríais utilizar paypal, que es un método de pago ampliamente usado, aunque fuera con un recargo. Y que en el índice ya se mostraran las subcategorías de las consolas, que no hiciese falta darle a Wii para luego entrar a Desarrollo y copia.
en el tema de sugerencias yo diria, que deberian de vender moviles tambien
Poner una categoría de juegos de segunda mano
Añadiría Paypal

Suerte a todos =)
paypal, posibilidad de pago contrarembolso, descuentos, ofertas mensuales
Yo pondria el buscador mas visible y que se pudiera pagar con paypal... Aun asi, la pagina esta bastante bien
Yo lo que pondría en la web alguna forma de poder ordenar los productos por precio, categorías, nombre, etc

Pd: Muy importante también lo del pago con paypal, mucha gente no compra nada mas que por eso.

Un saludo
Mis sugerencias son las siguientes:

- Añadir una sección de comentarios dentro de cada producto, donde los usuarios puedan dar su valoración u opinión tras haber recibido el pedido.
- Otras muchas páginas usan un sistema de "recompensa", mediante el cual, los clientes más fieles, puedan ir acumulando puntos para futuros pequeños descuentos, etc. Esto siempre puede ser un pequeño gancho para muchos usuarios al decantarse por una tienda u otra.
- La mayoría lo ha comentado ya, pero es imprescindible la posibilidad de pago mediante Paypal.

Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con otros foreros, yo utilizo habitualmene paypal como medio de pago así que estaría muy bien que pensaran en incorporarlo. Facilita mucho los procesos de pago y es muy cómodo.

Un saludo.
pago con paypal y contrareembolso

suerte a todos
Recibir algunas ofertas de descuento de precio o gastos de envío gratis tras superar un precio no muy alto, y según hagas compras 2x1, 3x2, o incrementos de descuento anteriores.

Un saludo.
yo pondria una tienda fisica , da mas seguridad
el paypal como forma de pago y un buen servicio postventa
la sugerencia: poder seleccionar una plataforma y solo ver las ofertas en portada de esa platarforma desde que entras a la web. incluir paypal tambien estaria bien.

suerte al resto
Seria ideal utilizar paypal o transferencia bancaria. Suerte
Paypal. Raro es que no esté.

Y un feedback por parte de los compradores sobre los productos y el servicio de la tienda.
PAypal, que es muy comodo.

Saludos
Como muchos comentan, mi sugerencia es que acepten Paypal como forma de pago.
- PayPal
- Mejor previsualización de artículos: más imágenes y más grandes
- Opinión/comentarios de los consumidores en cada artículo
- Más info en los juegos: género, mandos/accesorios, videos...
- Incluir manuales/tutoriales en la secciones de "Desarrollo y copia", "Reparación", "Tuning"...
- Sección PC/Mac
A ver si hay suerte. Mi sugerencia es que acepten paypal

Saludos
Paypal por favor que es mas comoditoooo, suerte para todos...
Que establezcan sistema paypal.

[beer]
Como muchos foreros, yo pondría Paypal.
Mi sugerencia es ampliar los métodos de pago como puede ser paypal o transferencia y buscar una empresa de transporte donde el precio por el envío de la mercancía sea más barato.

Suerte a todos.
algo muy importante es el metodo paypal y tambien un gran servicio de entrega que asegure el envio en 24h
Lo de Paypal como dicen porque aquí y algo de Mac no estaría mal.
Un saludo!!
Como ya ha dicho mucha gente, el pago por paypal estaría bien
Aún así para mí es más importante algún tipo de sistema de fidelización de clientes, con algún tipo de sistema de puntos canjeables o algo así.

Un saludo!!
Creo que las noticias debería pasar a un lugar más apartado y la pantalla principal debería incluir más productos o anuncios destacados para enganchar al público desde el primer vistazo.

Saludos.
Creo que queda claro que lo mejor seria el Paypal.

Suerte chicos
Esta tiene que ser para mi.

Yo sugiero una zona de ofertas semanales y como no descuentos para los usuarios registrados de EOL. Lo de una tienda física también estaría muy bien.
Un día sin IVA como hacen algunas grandes superficies, no vendría mal. Si ya son competitivos los precios imaginaos un día sin iva.... q tiemble la competencia jejeje

A ver si tengo suerte y me toca a mi....
el dia especial de algunas webs, no esta nada mal, no sabria si se podria aplicar.
aceptar Paypal, a dia de hoy, es una opcion mas de pago muy valida
algun producto mas en "otros" para poder hacer las cosas pro uno mismo :D
Poner si el precio incluye el iva en la primera foto de los productos sin tner que entrar en cada producto.
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
Pues nada, como siempre, suerte a todos, y si no toca pues a comprarla xD

edit: con las prisas la sugerencia, jos jos jos...
Paypal sin duda seria una gran ventaja
- Meteria el sistema de pago Paypal actualmente es casi obligatorio tenerlo.

- Gastos de envo gratis a partir de cierta cantidad de euros (De esta forma muchas veces el cliente compra mas para superar la barrera)

- Un sitema de puntos para regalos o descuentos.
mi sugerencia es opiniones de los usuarios del producto pedido (tiempoe de entrega, calidad, satsifaccion, etc).
- Opinión/comentarios de los consumidores en cada artículo
- Incluir manuales/tutoriales en la secciones de "Desarrollo y copia", "Reparación", "Tuning"...
- Paypal
gracias por el sorteo.Que pongan paypal.
Personalmente les recomendaría cambiar la resolución de la página, tengo un monitor de 22" y uno de 19". Incluso en el de 19 quedan dos bandas rojas batante exgeradas a cada lado se pierden mas de 10 cm de visión, podrían ampliar la resolución del conjunto, mayores imágenes, descripciones mas extensas y la página ganaría en visibilidad, legibilidad y usabilidad.
1.Venta de XBOX 360 ya flasheadas

2.Cambiar el gif del chat online (es cutrísimo)

3.En vez de poner iconitos de idioma, sugeriría que al entrar a http://www.playocio.net se escoja el idioma, y se redirija a otro dominio del respectivo idioma, pongo ejemplo (espero que no se considere spam): http://www.musik-produktiv.com

4.Crear un apartado de ofertas, otro de gadgets i/o otro de outlets/importaciones, etc.

5.Paypal es totalmente necesario hoy en día para la mayoría de consumidores online.

6.La barra superior con las diferentes secciones, aparte de quedar estéticamente mal por su curvatura, es totalmente innecesaria, debido a que el menú de la izquierda es el mismo y encima con una apariencia mucho mejor.

Un saludo y a ver si gano jiji :D
Hola mi idea para mejorarlo sería que cuando un usuario se registre en su página, se le pregunte que plataformas tiene y alguna información sobre sus gustos en videojuegos y demás. Así cuando esa persona entre, el muestreo de productos de la web puede centrarse en lo que le gusta a ese cliente (sin dejar de lado el resto, claro).

Espero que sea de ayuda y ganar la Xbox. :p

Un abrazo a todos.

Antonio José Coronel.
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratuitos para que la factura de los aparatos no se encareciera más respecto al precio que ponen en la web.

Un saludo.
5458 respuestas