Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
mi sugerencia es pago por paypal,y añadir servio de envio urgente aunque sea pagando algo mas de dinero de envio.
y tambien ajustar algo mas los precios,los veo algo elevados
[ fj ] escribió:Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago

+1
Estaría bien un pequeño obsequio con la primera compra de los nuevos clientes eso siempre ayuda a que vuelvan a comprar.
Quizás, una sugerencia podía ser que para acercar al cliente con el
servicio telefónico, el número que se utilice no fuera un 902, sino poderlo
cambiar por uno que no suponiera un coste telefónico añadido, asi mucha
gente se animaría a llamar más y resolver sus dudas de primera mano..

Muchas gracias por todo,
a ver si esta es la mía!! [sonrisa]
Mi primera y más importante sugerencia es el pago mediante PayPal, ya que es más seguro y el método que prefiero utilizar siempre que me dan la opción.

Y mi segunda sugerencia es que no pongáis unos gastos de envío muy elevados para Canarias (he visto webs que llegan incluso a los 20 euros, lo cual es surrealista).

Suerte con la tienda ;) .
Pago con paypal.

Suerte a tod@s
Que se ofrezca paypal. Es algun ya comun y necesario a la hora de comprar, muchos compradores solo nos fijamos ya en eso y si no existe el metodo nos largamos sin comprar.
Cómo método de pago, que pongan Paypal , aunque pierdan algo de dinero por las comisiones, seguro que lo recuperan al haber más gente dispuesta a usar este servicio de pago por internet.
Pago Contrareembolso es una opcion que a muchos nos interesa (es mi opcion preferida a la hora de comprar por internet)

tambien estaria bien incluir a la venta consolas portatiles como la Dingoo o la GP2X

Saludos y Suerte... pa mi :)
Una mayor oferta de videojuegos a precios más competitivos.

Un saludo y suerte.
El pago contrareembolso sin un cargo excesivo estaría bien.
Un teléfono que no fuese un 902.

Y que el precio de los envios superiores a 2kg para Baleares no sea tan elevado, que si quieres pedir una consola te sale caro.

Un saludo
pago por pay pal y contrarembolso.

Suerte
Mi sugerencia es que sean la primera página de venta de videojuegos por red española en aplicar la política de precios agresiva que usan las páginas extranjeras. ¡¡¡ reventar el mercado !!! ¡¡¡ acabar con la importación !!! La gente compra fuera porque hay una diferencia de precios enorme, pero a igualdad de precios supongo que preferirian en comprar en una página española.

Ah, y que no pongan paypal, que son unos intermediarios más que se llevan su comisión que al final repercute en el precio del usuario o el beneficio de la tienda. Si la gente quiere seguridad que usen tarjetas virtuales y le exigan garantias a sus bancos, que para eso tienen su dinero.
Sugiero que puedan utilizar como sistema de envío KIALA (http://www.kiala.es/).

Muchos tenemos el problema de estar trabajando en los horarios que generalmente van los transportistas a casa a entregar los paquetes.
Siempre tenemos que terminar llamando y acordando recogerlo en su central.

De este modo, utilizando KIALA yo digo el centro que me conviene, y lo recojo directamente cuando me avisen de su recepción.
Sin agobios de si estaré en casa, i de que aun estando, te dejen la notita de que no había nadie, sólo por no llamar al timbre.

Ésto es lo que más me cabrea de los envíos online, y es una buena forma de resolverlo.
que acepten american express o el carné de super3
Se deberian tener varias agencias de paqueteria para elegir la entrega (Seur por ejemplo no hay manera de que venga a mi casa asi que nunca compro algo si solo puedo elegir que me lo entreguen ellos)
El telefono debería ser 900.

PD: Va ser pa´ mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi sugerencia es que acepten paypal y contrarrembolso como formas de pago
Pago por paypal, imprescindible.
Muchisima suerteeeee
Pago contrareembolso sin mucho gasto extra; uso de pay pal.....
Como dicne la mayoria pago por paypal!
Poder pagar por PayPal.

También estaría bien incluir un apartado en cada producto para que la gente que compre ese producto pueda dejar su valoración.
Por supuesto que el pago por Paypal es básico.
El pago por Paypal sería muy interesante, ya que al igual que yo, mucha gente lo utiliza por su comodidad.

Por otro lado, el diseño de la web me parece que está un poco recargado, yo dejaría más espacios en blanco y no utilizaría un granate para el fondo.

Un saludo.
que acepten paypal como forma de pago :)
Poder pagar con Paypal y mayor facilidad para encontrar un producto, porque no había manera de encontrar el ratón para X360, he tenido que usar la búsqueda poniéndo "ratón".

Suerte a todos!!!
Pago por Paypal o transferencia bancaria.

Un saludo
pay pal y contrarembolso
A estas alturas, que no soporten Paypal como método de pago es algo casi inaceptable.
También recomendaría que vendieran Microsoft Points, suscripciones Gold, PSN Cards, Wii Points, etc., con entrega digital (por email) para abaratar el precio, como hacen en otros sitios.
otra forma de pago (paypal)
mejorar la pagina de inicio ya que me resulta muy sosa,necesitais una mascota para animar la pagina ademas tambien podrian comercializar productos para el pc,venta de tarjetas psn tanto americanas,uk,japonesas para ps3 seria un puntazo,envio gratis al realizar varios.
Que acepten paypal y contrarembolso, porque la gente asi se fia mas para futuras compras.

Una opcion en la que debajo de los productos se puedan poner comentarios de la gente que lo a comprado, para ver si saldra rentable comprarlo o no.

PD: Suerte a todos, pero espero que me toque ami porque el 17 de julio es mi cumple :)
vaaaaaaaaaaamosssssssssssssss
yo también apuesto por la forma de pago via paypal
Gastos de envio Contrareembolso MUY baratos
Ofrecer Paypal, Contrarembolso y envios gratis
Importante que se acepte paypal como pago, un outlet, y contrarembolso.

saludos
Yo diría:

-Añadir paypal, hay mucha gente que no se fia de pagar por tarjeta y es de la unica manera que compra, aunque cobren mas comisiones, yo creo que si que compensa.

-Los artículos agotados y sin intención de reestock, al final de la página, o eliminarlos directamente.

-Ofreces envío por correos certificado, o certificado urgente, para paquetes pequeños, sale bastante mas económico, ya que para comprar una flashcard de 100gr pagar 7€ de mensajería se puede hacer un poco "doloroso" xD
Que aceptaran paypal seria fantastico.
Que tenga más métodos de pago y también cd,s virgenes.
Wenas mi sugerencia seria que las subcategorias se pusieran en los botones, quiero decir segun pasas el ratón por encima del botón por ejemplo el de playstation 3 se desplegara un menú con las subcategorias:
Consolas y Packs PS3, Accesorios ............
Un saludo y suerte para todos.
Yo ofreceria la posibilidad de pagar por Paypal, como comprador semi-habitual de internet si no es por Paypal yo no compro.

Un saludo!
PayPal y más empresas de transporte, odio a Nacex.
Además de añadir PayPal como sistema de pago, yo reduciría ligeramente la altura del titulo y el menú superior. De esa manera se ganaría en visibilidad. Igualmente centraría el logotipo para que quedara bien claro el nombre de la tienda, ya que el gráfico de "Precios bomba" es demasiado complejo desde el punto de vista de diseño.
mi suferencia => ofrecer paypal

Suerte!
Estaría bien que se pudiese pagar por PayPal, además que, a partir de un cierto precio, los gastos de envío corrieran a su cargo.

Saludos y ¡suerte!
A ver si hay suerte esta vez... :)
Sugerencias:

-Que haya Paypal.
-Que pongan un outlet.
-Ayer entré desde mi móvil a playocio, y no podía navegar por ella, se ve que no tienen una página adaptada como eol para telefónos móviles como el w715. Estaría bien que la pusieran.
Saludos!
5458 respuestas