Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
a ver si hay suerte, bueno mi consejo como la mayoria han dicho que acepten paypal pero ademas si los gastos de envio costaran la mitad o aun mejor si fueran gratis las ventas se multiplicarian, o al menos eso creo yo preferiria no pagar los portes..
Pues tienen buenos precios en cuanto a juegos pero poca variedad...
Mi sugerencia es que añadan Pay-Pal como forma de pago, de esta manera se da más seguridad al y facilidad al cliente a la hora de realizar el pago
No es por repetirse, pero acceptar PayPal como forma de pago, sería algo muy recomendado.
En la visualización de articulos sobra bastante espacio en los laterales de la pagina (margenes granate), podría reducirse ese margen para integrar un cuarto articulo por linea.
Un saludo.
Bueno, la opción de paypal si que estaría bien
Además, en las noticias del inicio no solamente pondría lo que hay en oferta, si no que también intentaría poner lo que va a haber en breve, para poner los dientes largos un poco y atraer clientes.
Además, hoy en día funcionan las promos... algo del estilo "si compras tanto al año, serás socio VIP, y entre otras cosas, no pagarás gastos de envío" .
Bueno... suerte a todos
Poner Paypal es ESENCIAL, yo solo compro con ese método, si no lo ponen estarán perdiendo muchos clientes
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago.

Un saludo y suerte a todos!
Mi consejo seria la incorporacion de paypal como una de las formas de pago, asi como la integracion con twitter y facebook para las ultimas novedades y noticias.

Saludos :D
Esta muy bien tener el Chat Online pero lo que mejoraria seria la atencion telefonica quitando el numero 902 y poniendo un fijo.

Un saludo.
Yo creo que si apareciese la lista de sub-apartados mientras visitas un apartado sería más cómodo de navegar.
Hola!

Como muchos otros compañeros, mi sugerencia también es aceptar Paypal para hacer los pagos, porque es muy cómodo no tener que ir a buscar la tarjeta de crédito e introducir los numeritos.

Suerte y saludos! [hallow]
que a partir de los 100 € envio gratis. por lo demás esta todo muy bien
Poner paypal.Método de pago que da mucha confianza
No me gusta que la cabecera sea más ancha que el contenedor central.Yo por lo menos lo cambiaría.Y ese rojo no pega

Suerte.
Les sugeriria que aceptaran paypal como via de pago. Eso da mucha confianza
Pago con Paypal.
Ofertas puntuales para quitaros stock, códigos de descuento promocionales aplicables en el carrito, obtencion de ofertas por segunda compra, etc.
Seccion de juegos importados de UK, siempre que el beneficio sea ajustado.
Realmente la pagina está bastante completa, hay casi de todo. Mi unico punto negativo aparte del pago por paypal, es el precio de envio a las islas. Alguna oferta al comprar varios productos y reducir costes de envio?
Yo ampliaría el catálogo con artículos para PC de corte "gaming", y pondría en un lugar claro y accesible desde la página principal todo el tema de gastos de envío, que es, a mi entender, algo que la gente suele tener muy en cuenta antes de comprar online.

Un saludo.
Ya mejoraria en la medida de lo posible todo lo relacionado con devoluciones o productos defectuosos.
Aunque me repita... paypal es vital
Yo pondría más métodos de envío (para tener diferentes precios y tiempos de entrega). Ya que no sería la primera vez que quiero comprar algo relativamente barato (uno 2€ o 3€) pero me he echado atrás por que el precio del envío era más del doble del precio de lo que estaba comprando [+risas].

Un Saludo ;)
No tanto repetirse, como que vean la cantidad de peticiones de pago por paypal, supongo que asi lo tomaran mas en cuenta.
Y no se, pero para mi gusto, llenar un poco mas la pantalla con los productos.
Un saludo.
Aceptar paypal, indispensable....

Saludos
Otro mas que le gustaria que que aceptaran paypal.
A parte del paypal..., podrían poner una sección de pc, o de artículos donde haya cosas que funcionen para distintas plataformas: p.e. un cable mixto.
Yo sugiero un cambio de color en el fondo blanco por uno que no ciegue la vista. Por ejemplo color grisáceo o beige.
Saludos.
Esta me tiene que tocar!

Deberían poner paypal como metodo de pago.

un saludo
que tenga una buena atención al cliente y que acepte paypal
El menú superior y lateral muestran siempre lo mismo (PS2,PS3,PSP,XBOX...). Creo que se debería aprovechar uno de los dos para navegar entre categorías de productos y así no tener que volver hacia atrás cada vez que queramos cambiar de categoría.

Un saludo.
Buenas!

Ofrecería la posibilidad de pago por Paypal ten extendida hoy en día.

Un saludo
paypal sin duda, a estas alturas ya me he acostumbrado a usarlo para casi todo.
Suerte a los que no han elegido la correcta xDD

Compra con paypal!
Yo también sugiero Paypal como forma de pago.

Un saludo.
yo creo que deberian aceptar paypal como forma de pago,es una buena opcion para mejorar la forma de pagar de los clientes.
Lo mas importante para mi ha sido siempre la atención. Siempre pueden surgir problemas, eso no tiene importancia mientras se resuelvan correctamente y rápido.
Que se pudiese pagar con paypal
Mis sugerencias: que las miniaturas de los productos pasen por un script que adapte la resolución de la imágen para que se vean mejor y no tan encogidas, y además añadir un icono/miniatura a cada elemento de la lista de categorías dentro de cada sección para que sea más fácil reconocerlas (un mando en mandos, un cable en accesorios, etc).

Saludos y suerte!
Estaría bien que en la página de cada artículo los usuarios que hayan comprado dicho artículo pudiesen opinar sobre él para ayudar a otros clientes a decidirse por su compra.
Aceptar pagos en paypal.
Estaría muy bien el pago a través de Paypal
Mi sugerencia sería el ofrecer jugosos descuentos , del tipo 10 o 20 % por recomendar la web a amigos (y que estos realicen alguna compra).
Un saludo
Suerte a todos ^^

Mis sugerencias que den mas formas de pago como tranferencia bancaria, paypal .. ^^
Hacer un analisis en video de cada producto, o por lo menos de los productos mas desstacados. Explicando sus usos, calidades y cualidades. Es una forma de venta mucha mas vistosa y llegara mas rapidamente al publico.

Saludos
Aceptar paypal y que el telefono de contacto no sea un 902! :)
Un descuento sustancioso para los clientes habituales.
Yo incluiría en el precio de la cesta de la compra los gastos de envio para que el comprador sepa desde el principio, y sin tener que registrarse, por cuanto le va a salir el pedido total. Además la gente es reacia a llamar a un 902 ya que teniendo tarifa plana nacional los 902 te los cobran, así que quitaria ese 902 y pondría uno normal.

Un saludo!

Pd: A mi paypal no me mola ni me parece tan vital.
5458 respuestas